Webcampista.com

mucho más que un foro

Arrastar princess 495 coche gasolina

El volvo creo mejor opciòn por el hecho de que después de todo sigue siendo un turismo. Imagino que la tracción a las cuatro ruedas y el par que tiene de 400, sería lo que ando buscando.

Con eso arrastras una doble eje, y la llevas sin problemas.
 
Aaaaah no, si es una 550 no es proporcional, ¿pero no era una 495? :scratch:

Aunolose... ya sabes :drunken: ... hay marcas, que ponen el numero que quieren... es la mas grande de roller y sus medidas son..

Longitud int./ext.588/616 cm.
Anchura ext. 250 cm.
Altura total/int. 253/195 cm.
Ventanas7
Plazas6
Camas del./cent./post.135x190/125x190/2 de 80/195 cm.

Si nos regimos por la medida interior en realidad es una 588 :drunken:

Donde yo tengo la caravana, hay una de estas y al lado una Burstner 550 y la sun roller le sacar medio metro....:drunken:
 
Eso si que es decir CON DOS COJONES y perdon por la expresión vulgar. ¿Que consumo te da con la caravana? debe ser bestial, pero al menos vas sobrado.

Hola, pues el consumo es de 19 litros a los 100, cosa que puede parecer mucho si lo que conduces todos los dias es un coche normal, pero el patrol me hacia 16 litros arrastrando la caravana y no iba cara al aire.
Teniamos que ir sin el aire acondicionado y muy revolucionado 3500 rpm en tercera.
La temperatura subia casi al rojo, y asi en un viaje largo, son muchas horas forzando el coche.

Con el Jeep no pasa de de 90-100 º y la media de viaje te sale mucho mejor (seguro que hubiesemos ahorrado 3 horas diarias).

Ademas, estos coches, si no los quieres para todos los dias, pese a chupar mucho, son super comodos y llevan todos los extras.
A nosotros nos ha costado 3000 € puesto a nuestro nombre, por lo que por mucho que consuma, tienes tiempo para amortizar la diferencia con un coche de por ejemplo 10000 € y que consumiese la mitad (que tirando de cv lo veo dificil).
Saludos.
 
NOOOO, el coche tiene 2 años y la mujer esta encanta con el, va de maravilla y es muy comodo. Yo si que cambiaría por un C8 MONOVOLUMEN diesel. Pero tal y como esta la economia lo vamos a tener que dejar.
Aguantaré el coche e intentaré ir por autopista ya que voy muy bien y en cuanto a ir por montaña me parece que me voy a tener que olvidar, ya que si no calentaré constantemente el coche e incluso puede que se me vaya el embrague.


No entiendo muy bien este hilo ...
1º pregunas si debes de cambiar , te animamos a que si , y contestas que estas encantado con el coche actual??¿?¿?¿ y que no puedes cambiar por economia..

No entiendo nada.
 
con el jeep sale sobradisimo.......

con el jeep sale sobradisimo.......

Jeep.gif
Towing Report

Knaus.gif
The towing capability of the Jeep Grand Cherokee I - 4.0 aut. (135 kW of 184 hp, date of manufacture: january 1993 - may 1999) towing a Knaus Sport 400 LK(K):

groen50.gif

Weight ratio:
bord_con_weegschaal_klein.gif
= 57% - Speedindex:
bord_leeg_heel_klein.gif
= 113 km/h - </B>Max steep incline:
bord_steilehelling_heel_klein.gif
= 19%Performance on levelled roads
5sterren.gif
Top speed
4sterren.gif
Usability 4th gear
4sterren.gif
Acceleration and take overPerformance in mountainous regions
5sterren.gif
Drive off uphill
5sterren.gif
Driving on motorway slopes
3sterren.gif
Driving on steep roads

Outfit match

57%
bord_weegschaal_heel_kl.gif

1160 kg
pijl.gif
1985 kg​
Important for safe towing is the weight ratio between Car and Caravan. The ratio for the Jeep and Knaus is 57%. (According to the British Towing Code -loaded caravan/kerbweight towcar- this percentage is 67%.)
Conclusion is that The match between car and caravan is perfect. Towing performance on levelled roads

You may expect excellent performances from this outfit. On flat roads it's easy to come along, in which case top gear is applicable in most cases.

113.gif
Possible top speeds

5sterren.gif
 
Ruteros... asi es mas real... es una sun roller Adagio... que no es moco de pavo.... es una 550, la mas alta de gama y cargada hasta los topes de extras...:drunken:

19315d1248974323-arrastar-princess-495-coche-gasolina-caravana-adagio-jpg



Pues desde luego con estos datos que aporta José Luis llevas un conjunto muy desequilibrado, ya no sólo por potencia, por pesos también y eso amigo mío es peligroso.
Yo me plantearía o cambiar de coche o cambiar de caravana. Si cambias de coche por uno que pueda llevar el pedazo de bicho que tienes tienes que tener en cuenta que necesitarás sacarte el carnet B+E o esperar a ver que pasa definitivamente con la nueva ley.
Quizás esta consulta la deberías haber hecho antes de comprarte la caravana. Pero ojo, no es un reproche hacia ti, es una acusación directa a la mayoría de vendedores de caravana que son todo menos buenos profesionales y recomiendan cualquier caravana para cualquier coche y luego pasa lo que pasa. A mucho vendedor sin escrúpulos se le debería exigir daños y perjuicos y verías cómo entonces cambiaban su actitud.

Un saludo :)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com