Webcampista.com

mucho más que un foro

Que tal el camping Monfragüe?

Brigi

calladit@
Buenas soy nueva por aqui. Nos vamos en septiembre para Extremadura a visitar el Parque Nacional de Monfragüe y queria saber que tal el campin Monfragüe y que podemos ver por los alrededores.
 
Hola Brigi,
Nosotros hemos estado solo una vez y fue en Semana Santa (la foto es de ese camping). Nos pareció bien, las parcelas algo justas, los servicios muy bien y limpios, además con animación todo el día para los niños.
Le doy un notable.
En cuanto a ver por los alrededores, desde allí mismo te llevan a ver el parque nacional. También tienes cerquita Plasencia y todo el valle del Jerte.
Seguro que no te aburres.
Saludos
 
Hola, Brigi,
por esas fechas estuvimos tambien nosotros, opino como "casadoja", el camping esta bien y el parque es una maravilla para admirarlo y pasearlo, sobre todo a quien le gusten la aves. Por los alrededores tienes ademas cerca el valle de la Vera, el monasterio de Yuste, Hervas, La Granadilla y el pantano, Caceres, Trujillo etc.
Saludos........
 
Hola Brigi,

Yo también soy nueva en esta web; he entrado, me ha parecido interesante y me he registrado.

En el puente de Mayo estuve con mi hija en el camping de Monfrague y me gustó. La mayoría de las parcelas tienen poca hierba pero en general están bien.

El tema de los aseos muy bien. Además tienen una parte de aseos que lleva poco construida y está fenomenal. Los encontré limpios, con bastantes duchas, water y lavabos. Muy bien.

Si vuelvo para Caceres, repito camping.

Besos,
 
Hola Brigi:
Nosotros llevamos repitiendo 5 años...La mejor epoca en primavera y en otoño.
Este verano solo vamos de fin de senama y se ha dormido muy bien por las noches.
Ah !.... Y la fiesta rociera fue una pasada, ya esperamos la del año que viene....
Saludos
 
Yo lo he visitado hace unos dias y no esta mal, lo que menos me gusta son las lonas y plasticos que algunos tienen, dan muy mala imagen, al menos eso me parece a mi por lo demas muy bien Restaurante, cafeteria, piscina, etc.
 
Que opinais para ir en Octubre con 2 niños pequeños? Hara demasiado frio por las noches?. L@ra, cuando dices que fuisteis en otoño a que mes te referias? Muchas gracias.
 
Hola yo tambien soy nueva en el foro y de este camping quería daros tambien mi opinion, hemos estado tambien en semana santa y la verdad nos pareció estupendo, nosotros no tenemos hijos, pero hay que reconocer que si los hubieramos tenido, no se habrian aburrido y a nosotros no nos hubieran dejado movernos, estan todo el día con animaciones para ellos, el resto del camping lo tienen muy limpio y muy bien, lo único que le faltaba es un poco de verde en las parcelas, pero en un momento dado eso es lo de menos, lo importante es la limpieza, el buen servicio y lo bien montado que lo tienen con actividades lúdicas.
un saludo a todos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com