Webcampista.com

mucho más que un foro

¡Mañana nos vamossssssssssss!

quenita

Participativ@
Pues eso, mañana será nuestro gran día ¡Y estoy histéricaaaaaaaaaaaaaa! No sólo de nervios, sino de emoción. Nunca he hecho campismo, lo de la caravana es nuevo (excepto un fin de semana para probar), y mucho menos irnos a hacer kilómetros, sin casi nada reservado (yo estoy acostumbrada a reservar en hoteles); pero con la gran ventaja que ya tengo hasta los yogures en mi neverita. ¡Qué nervios! Lo que más preocupa es llevar exceso de peso; porque entre la ropa y algo de comida (latas, leche, zumo, y birras sobre todo), tengo miedo haberla sobrecargado de más (aunque fuimos muy comedidos y metimos muy poquito de cada cosa). Pero "tacita a tacita"... Del resto, espero que vayamos bien en la carretera; y las ganas y la ilusión que tenemos ya son suficientes para pasarlo pipa. Ahí va un grito para soltar adrenalina:

¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!

Por cierto, y gracias a todos por lograr que esto se lleve a cabo.
 
Que os lo paseis bien , ya veras como todo va a ir bien .



desde Asturies un saludo
 
Que lo paséis requetebién!! Disfrutad a tope del viaje y de vuestra caravanita!

Felices vacaciones y cuidadín con la carretera!
 
Muy buen viaje, espero que lo paseis muy bien. Seguro que es el primero de una gran cantidad de viajes. Ya nos contareis a la vuelta.
 
Que tengais unas muy bonitas vacaciones, y disfruteis mucho de la nueva esperiencia ,de ir con la casita a cuesta.
 
A pasarlo bien y a disfrutar, por el peso casi ni te preocupes, eso si, precaución y a la vuelta vendras mas ligera, un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com