Webcampista.com

mucho más que un foro

Dudas sobre mi coche

cheloc

calladit@
Buenas tardes,

Soy novata en este tema. Pero estoy buscando caravana de segunda mano y no sé si mi coche puede arrastrar cualquier caravana. Alguien puede informarme sobre el peso o medidas de la caravana que puedo llevar? Tengo un Fiat Brava 1.9 de 130 cv. segun la ficha técnica tiene una tara de 1175 kg y peso máximo 1300 kg. al final de la ficha pone un dato que no sé si es el arrastre, pone 1700 kg.

Gracias
 
el dato clave que nos falta es el mmrcf y mmrsf , eso son los datos de lo que se puede remolcar con freno y sin ellos .
 
el dato clave que nos falta es el mmrcf y mmrsf , eso son los datos de lo que se puede remolcar con freno y sin ellos .


mmr s/F 400, c/F 1300, te voy a poner todos los datos de la ficha técnica:

TARA 1195
MTMA/MMA: 1735
MTMA/MMA 1º: 920
MTMA/MMA 2: 900
MMR S/F, C/F(KG) 400/1.300

Gracias
 
MMR S/F, C/F(KG) 400/1.300

Ahí va la traducción.....
Espero que te sirva....
Masa Máxima Remolcable Sin/Freno, Con/Freno (KG) 400/1.300
 
Hola Cheloc,

Según la ficha técnica de tu vehículo podrías remolcar una caravana de 1300 kg. de MMA con freno (las caravanas llevan freno de inercia), pero he dicho bien podrías, porque como máximo sólo podrás llevar una caravana de MMA < de 1195kg. con el permiso B. Personalmente no te aconsejaría una mayor de 1000kg. de MMA en papeles.

Salu2.
 
Remolque sin freno 400 Kg.
Remolque con fremo 1300 Kg.

Hay remolques que no llevan freno, creo que te quede bien claro
 
Hola Cheloc,

Según la ficha técnica de tu vehículo podrías remolcar una caravana de 1300 kg. de MMA con freno (las caravanas llevan freno de inercia), pero he dicho bien podrías, porque como máximo sólo podrás llevar una caravana de MMA < de 1195kg. con el permiso B. Personalmente no te aconsejaría una mayor de 1000kg. de MMA en papeles.

Salu2.