Webcampista.com

mucho más que un foro

presentacion y ayuda eleccion

toni-AN3

timid@
hola, me presento y aprovecho para pediros ayuda.
llevo años haciendo camping en tienda, y quisiera dar el salto a cv. Pero lo primero, tengo muchas dudas de si sere capaz de llevar una caravana detras, ya que me parece algo gigantesco y complicado de maniobrar.
icon_sad.gif

por otra parte estamos mirando la starlett370 cp o la caravelair que es similar, pues por dimensiones es la que podemos guardar en nuestro terreno. ¿sabeis si hay alguna marca mas con unas dimensiones similares (2'1 x 5'36)y con algo mejor acabado?
 
Hola toni-AN3... antes de nada bienvenidos a webcampista y un saludo desde Madrid....

Y claro que hay caravanas con mejor acabados, lo que no sabemos es el coche que tienes para tirar de ella, ya que las otra pesaran mucho mas.... a mi personalmente me gustan...

Caravelair Ambiance 390

Ambiance-390-plan.jpg


caravelair-2010%20026.JPG


caravelair-2010%20052.JPG




Hymmer Feeling 425

EF-425.jpg


feeling_i1_big.jpg


feeling_i2_big.jpg


feeling_i5_big.jpg


feeling_i4_big.jpg
 
Bienvenid@ al foro un saludo desde Alicante, lamento no poder ayudarte yo soy usuaria de remolque tienda.
 
Bienvenido al foro, claro q hay otras marcas con mejores acabados pero también varía el precio, nosotros tenemos una caravelair y creo q relación calidad-precio está bien. Un saludo.
 
Bienvenidos al foro, saludos desde Salou.
 
bienvenido al foro y si te animas yo tengo una sterckeman 370 cp si te interesa la tengo en ocasion o me mandas un privado .
ah por cierto no te preocupes que a todos nos dio algo de respeto al principio luego se llevan con la minga.
 
hola :
mi problema es el indicado arriba (las dimensiones, pues debe ser pequeña, como las de la caravelair o la starlett,2'1 de ancho y 5'36 de largo) por el coche que tengo, es un audi A4 130cv
saludos y gracias por la acogida
 
Toni, bienvenido.
Con ese coche podras llevar una cv de las medidas que dices.
Seguramente cualquier cv pequeña de cualquier marca te pueda servir, es cosa de bucear en los catalogos y mirar. Tambien dependerá la distribución que querais , si literas o 2 comedores o cama fija y comedor.
 
Hola.

Al principio irás bastante asustado tirando de la cv, con los 5 sentidos alertas (como debe de ser) pero te irás acostumbrando e incluso a veces te olvidarás de ella.

La primera noche antes del viaje probablemente no duermas de los nervios, pero después en la camita de tu cv abrazarás a morfeo por la noche con más ganas que nunca :D.

No te preocupes que a todo se acostumbra uno.

Lo dice uno que todavía no duerme la noche antes del viaje
 
Hola.

Al principio irás bastante asustado tirando de la cv, con los 5 sentidos alertas (como debe de ser) pero te irás acostumbrando e incluso a veces te olvidarás de ella.

La primera noche antes del viaje probablemente no duermas de los nervios, pero después en la camita de tu cv abrazarás a morfeo por la noche con más ganas que nunca :D.

No te preocupes que a todo se acostumbra uno.

Lo dice uno que todavía no duerme la noche antes del viaje


Efectivamente , la primera vez iras muy asustado... , la segunda , ya cagado directamente , pero piensa que para todos ha habido una primera vez , y tú tambien podras .

Suerte , buena elección y bien venido..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com