Webcampista.com

mucho más que un foro

presentacion y ayuda eleccion

toni-AN3

timid@
hola, me presento y aprovecho para pediros ayuda.
llevo años haciendo camping en tienda, y quisiera dar el salto a cv. Pero lo primero, tengo muchas dudas de si sere capaz de llevar una caravana detras, ya que me parece algo gigantesco y complicado de maniobrar.
icon_sad.gif

por otra parte estamos mirando la starlett370 cp o la caravelair que es similar, pues por dimensiones es la que podemos guardar en nuestro terreno. ¿sabeis si hay alguna marca mas con unas dimensiones similares (2'1 x 5'36)y con algo mejor acabado?
 
Hola toni-AN3... antes de nada bienvenidos a webcampista y un saludo desde Madrid....

Y claro que hay caravanas con mejor acabados, lo que no sabemos es el coche que tienes para tirar de ella, ya que las otra pesaran mucho mas.... a mi personalmente me gustan...

Caravelair Ambiance 390

Ambiance-390-plan.jpg


caravelair-2010%20026.JPG


caravelair-2010%20052.JPG




Hymmer Feeling 425

EF-425.jpg


feeling_i1_big.jpg


feeling_i2_big.jpg


feeling_i5_big.jpg


feeling_i4_big.jpg
 
Bienvenid@ al foro un saludo desde Alicante, lamento no poder ayudarte yo soy usuaria de remolque tienda.
 
Bienvenido al foro, claro q hay otras marcas con mejores acabados pero también varía el precio, nosotros tenemos una caravelair y creo q relación calidad-precio está bien. Un saludo.
 
Bienvenidos al foro, saludos desde Salou.
 
bienvenido al foro y si te animas yo tengo una sterckeman 370 cp si te interesa la tengo en ocasion o me mandas un privado .
ah por cierto no te preocupes que a todos nos dio algo de respeto al principio luego se llevan con la minga.
 
hola :
mi problema es el indicado arriba (las dimensiones, pues debe ser pequeña, como las de la caravelair o la starlett,2'1 de ancho y 5'36 de largo) por el coche que tengo, es un audi A4 130cv
saludos y gracias por la acogida
 
Toni, bienvenido.
Con ese coche podras llevar una cv de las medidas que dices.