Webcampista.com

mucho más que un foro

¡¡canallas, asesinos!!

Mi mas sentido pesame

Mi mas sentido pesame

Desde aqui dar mis mas sentido pesame a los familiares de los dos guardias civiles asesinados en mallorca.

Fin de eta yaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
 
Sí a todos los que estan en la carcel, de eta, les dieran un martillo y no pudieran parar de picar, hasta que la pedriza fuera de arena fina como el desierto de sahara. Estan muy comodos y bien tratados en las carceles. A trabajar todos los días del amanecer al anochecer.

Mi más sentido pésame a las familias y a todos los compañeros de los asesinados de esa manera tan cobarde.
 
La cobardia es lo que impera en esa banda de asesinos, no son capaces de enfrentarse cara a cara, sino matando a traicion; Cuando ocurrio el atentado de Sevilla, en el cual fué asesinado el doctor Cariñano, fueron cogidos esos asesinos y rodeados por todo el pueblo de Sevilla gritando ¡¡ Que nos los dejen a nosotros !! Se meaban de miedo, lo digo literalmente.

COBARDES, COBARDES............
 
Hola.
Dice un refrán: Cría cuervos y te sacarán los ojos.
Se han criado cuervos durante muchos años en el Norte de España, y políticos y jueces mirando para otro lado.....
Saludos
 
Caracol, te se olvidan unos, que son los que los protegian en los lugares donde los domingos por la mañana se reunia mucha gente
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com