Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Que tal el camping caledonia?

rododendro

El Cid Campeador
Alguien me puede decir que tal es el camping caledonia en
Tarragona

He estado mirando calidades y precio y este no tiene mala pinta, pero queria saber de primera mano, que os parece.

Acepto mas sugerencias de campings por esa zona. En primera linea de playa o casi.

Gracias webcampistas.
 
Hola, espero no llegar tarde.
Una amiga mia fue y nunca mas.
Los labavos compartidos entre hombres y mujeres, las duchas con cortinas, para ir a la playa mal acceso, ....
Ella dice que un verdaadero asco, no se pudo ir porque le hicieron pagar la estancia a la llegada que si no coge los trastos y se va.
Yo te recomiendo el Tamarit park o el trillas, los dos estan cerca del caledonia pero estos dos estan al lado de la playa.
Yo he estado en las dos y los dos me gustan.
bueno espero haberte ayudado.
 
Alguien me puede decir que tal es el camping caledonia en
Tarragona

He estado mirando calidades y precio y este no tiene mala pinta, pero queria saber de primera mano, que os parece.

Acepto mas sugerencias de campings por esa zona. En primera linea de playa o casi.

Gracias webcampistas.

Yo no te lo recomiendo. Mirate el Tamarit Park.

saludos desde Covaleda
 
muchas gracias por el aviso.

la verdad es que daba el pego. me voy a informar sobre los que me habeis aconsejado.

Menos mal que siempre hay alguien que te abre los ojos.:flower::)
 
A día de hoy alguien que haya estado en el camping Caledonia puede dar su opinión para ver si es tan mala como en 2009 o ha cambiado?
 
Del Caledonia no puedo informar, las referencias que tengo sobre el no son nada alentadoras(de terceros)

El Tamarit es un buen camping, un solo pero, en temporada alta la recepción es muy prepotente. (Yo en ese periodo de tiempo no voy)

Es Trillas es de precios parecidos al Tamarit pero las prestaciones son inferiores, si vas no te pongas en la parte vieja (copado por los fijos) ves a la nueva gana en calidad, la cafeteria de la parte vieja son amabilisimos.
 
¿Nadie que haya estado en el camping Caledonia últimamente para dar su opinión?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com