Webcampista.com

mucho más que un foro

Alguien conoce estos campings???

Antonio P

timid@
Tenemos pensado visitar los siguientes campings en Portugal en nuestras vacaciones:
Orbitur Valverde en Lagos, Orrbitur Guincho en Cascais y Orbitur Quarteira en Quarteira
Sabeis algo de ellos????, y puede ser q tenga problemas de plazas por la fecha?, es la semana q viene. Muchas gracias
 
Solo conozco el Orbitur Guincho de Cascais , buen camping guapisima ciudad , pero en estas fechas puedes tener problemas .
 
pero es q para 4 dias no me hacen reserva, llevo 1 alternativa, el costa da caparica, q más puedo hacer?
 
Yo estube hace dos años en Orbitur Quarteira, el camping es muy grande, no existen parcelas delimitadas a menos que reserves con antelacion, lo puedes hacer a traves de la central de reservas que tiene en Lisboa, de esa forma independientemente de la hora a la que lleges tendras tu sitio reservado, en la recepcion dan número como en la cola de la pescaderia, con eso te puedes hacer una idea del tamaño.
Con respecto a los servicios son un poco antiguos, pero aunque habia mogollon de gente estaban limpios.
Si vas con niños mejor que no los lleves a la piscina, si no será imposible que los saques de ella, tienen toboganes y se lo pasan pipa.

Para comer en Quarteira tiene un restaurante en la calle principal que se llama "Tenaziña", se come de lujo por cuatro euros (Ej, Arroz de marisco para 6 personas, cervezas, refrescos y postres 66 Euros), los que estan en primera linea de playa crujido al canto, así que es preferible perder 10 minutos y retirarse un poco hacia atras.
Por la parte antigua del pueblo hay tasquillas que venden caracoles (vigaros) que estan de lujo.
En el mercado del pescado puedes comprar toda clase de mariscos y pescados frescos del dia por un precio que te da la risa.

Espero que te sea de ayuda.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com