Webcampista.com

mucho más que un foro

Sur francia, Carcassone vs Narbonne

306bdh

calladit@
Bien, zarpamos en dos días y empiezo a asustarme pues leí por aquí que no era necesario hacer reserva en los campings y estoy viendo el cartel de COMPLETO por todos los que me gustaban y en especial LE CITÉ, donde tenemos pensado montar campo base. Se me presentan aún dudas. Decidme que hago, a la aventura? al final me veo en Castelldefels de vuelta por no encontrar ni una parcela. No se, estoy confuso.El martes nos vamos al sureste francés pero... ¡no se que nos vamos a encontrar! TODO LLENO???
 
No te asustes , pero llevate unos cuantos "en la manga" porque en estas fechas muchos estaràn llenos !
Que os lo paseis chupi :occasion9:
El de la citè claro que estarà lleno todo el mundo va para visitar Carcassonne o como base para visitar la region .... De todas formas en los campings es mejor llegar a principios de la tarde entre las 12.30 y las 15h si posible porque diariamente ( a veces se liberan plazas ) y claro primero que llega primer insatalado ....
 
No sé si entiendes francés , lo puedes encontrar en inglés tambien , pero no en español.
Te dejo el mapa de la region , los puntos amarillos son campings , por si quieres echar un vistazo

camping aude languedoc carte des campings

Felices vacaciones!:occasion9:
 
Gracias!!!!
Salgo en unas horas y me está siendo imposible contactar por teléfono con esta gente, parece que estoy llamando a Groenlándia en vez de a Francia jejeje
Voy a mirarme ese enlace chamonix, está claro que saliendo desde Barcelona... mañana toca madrugar... Tal vez a las 7 estemos en marcha. Aún no se...
 
nosotros estuvimos acampados en el camping arnau telle, esta a unos 3km de carcassona, es bastante limpio, y las parcelas son todas con cesped, una piscina que esta muy bien, para los campings que hay por la zona. Suerte:blob5:
 
No sufras, ya veras como encontraras alguna parcela, pues la gente va y viene es agosto no es como en julio, que casi todos van un mes 15 días, en agosto en Francia, mucha gente esta unos días y marchan a visitar otras ciudades y lugares y van haciendo camino, yo siempre he ido en agosto, por Europa y nunca he reservado nada y no he tenido problema alguno.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com