Webcampista.com

mucho más que un foro

" La he cagao....""

Bueno , como la conexion del kikonet es un poco inestable esta mañana , no os voy a contestar a tod@s , aunque cierto es que lo intentaré .

Prometo buscar esa sidra 0,0 y brindar con ella a vuestra salud .
Tambien prometo no traerme una vaca , para animales ya tenemos a Peter .

Lo de no perderme... , eso ya no lo prometo mucho , lo intentaré , aunque escasamente .

Y por lo demas , que deciros.. , que hace una mañana esplendida a orillas del mediterraneo , perdido en una de sus playas en la costa Este de Malaga , y que dentro de un momentin me daré mi primer chapuzón del dia....

Os venis ???
 
Kiko,si te quedas en Asturias a vivir,mandame un privado con tu direcion, para cuando yo suba a mi tierra,para tomarnos unos culines de sidra, me da igual con, sin 0,0.

Kiko, con las recomendaciones que te mandaron los Asturianos y el Gallego,ten por seguro que te quedas a vivir pero fijo.
 
Kiko,si te quedas en Asturias a vivir,mandame un privado con tu direcion, para cuando yo suba a mi tierra,para tomarnos unos culines de sidra, me da igual con, sin 0,0.

Kiko, con las recomendaciones que te mandaron los Asturianos y el Gallego,ten por seguro que te quedas a vivir pero fijo.


Eso tiene dos grandes ventajas......

1 - Vivir en una bonita tierra
2 - Quitarme de la vista a Peter

Así que puede ser una buena opción...
 
no si alfinal me echas de menos jajajaja:love10: :love10:


En ocasiones si.... , veras , hay veces en que te sientes algo estreñido , y necesitas pensar en alguien en especial para gozar de una esplendida " cagalera " , y ese.... , eres tú... , jajajajajajjaaj .
 
Ya nos queda menos , bueno, a mi unas horas y a ti algo mas , ya esta todo listo para la marcha
 
Hola,

Yo soy nueva por estos lares.

Kiko, el año pasado estuve 15 días de vacaciones en Asturias y te juro que si tuviera que cambiar de ciudad me iba pa´Asturias. ¡Cosa más bonita! Eso es el paraiso. Me gustaba todo, me pasé 15 días alucinada y mi hija ni te cuento.

Cómo estaría de alucinada que en los Lagos de Covadonga terminé abrazándome a una vaca que se venía con nosotros.

Y qué decir de la gente! En general son encantadores, abiertos, te ayudan enseguida,...Qué tierra!

Cómo será que sólo tengo una semanita de vacaciones y me lo han dicho hace nada y ni me lo voy a pensar ¡ME VOY A ASTURIASSSSSSS! mi hija de 8 años daba saltos de alegria y lo primero que dijo es que bajáramos otra vez el Sella en canoa; nos lo pasamos genial, nos tiramos todo el día, descansas cuando quieres y te hartas a reir, me pasé la mitad del día tirando de la canoa cuando se me encallaba y cayéndome panza arriba, pero fue divino y este año repito. Fuimos con una empresa que estaba cerca de Arriondas, que se llamaba Jaire; si no recuerdo mal eran 25 euros por persona todo el día, hasta las 6 de la tarde me parece.


El año pasado fuimos a Nueva de Llanes pero a una casita pequeña; este año vamos de camping, y he pensado en el de Costa Verde. He leido algunas opiniones, unas de Cuqui y parece que está bien.

Es que tampoco quiero uno como el de Rivadesella, porque tiene servicios como piscina cubierta creo, gimnasio, etc., que yo ni voy a utilizar y yo creo que lo encarece, no?

Qué os parece el Costa Verde en Colunga. Quería mantenerme más o menos entre Colunga y Rivadesella o Llanes para estar por el centro de la costa y poder hacer más excursiones a un lado y otro.

Bueno Kiko pásalo de vicio y si encuentras un buen trabajo por allí... Avísame que me voy a cogerlo y a vivir en Asturias.

Saludos,

Hola chica, me alegra saver que estuvisteis aguston en mi tierrina.

El camping de Colunga esta muy bien , nosotros estuvimosm la semana pasada y estava completo, os aconsejon que llameis antes de ir.
Yo soy de Gijón y tenemos un camping precioso El camping Deva y si no conoceis Gijon teneis montones de sitios para ver, tanto de playa como de montaña, si os decidiis por venir no dudeis en preguntar lo que necesiteis.
 
Ya nos queda menos , bueno, a mi unas horas y a ti algo mas , ya esta todo listo para la marcha


Yo estoy ya cargando las bodegas , jajaja , así que no creas que me queda tanto tampoco...
 
Bueno Kiko...... cuando te entre morriña de sol.... ya verás como te bajas para Málaga.
Que Asturias es muy bonita, preciosa..... pero el sol.... como que no abunda.
 
Por supuesto , Asturias será muy bonita , pero yo estoy acostumbrado a mis 40 ó 40 y tantos grados en veranito ... , y no tardaría en echarlos de menos...
 
jajaaj... me lo imagino.....40º son 40º....jajaj
 
Y cuanto mas calor haga..... , menos ropa se lleva en la playa.. , jajajajajaj
 
Teneis toda la razon el sol no abunda , pero las mas de 300 tonalidades de verde que hay aqui te pueden hacer quedar aqui a contarlos durante mucho tiempo y te hacen olvidar un poco el sol , junto a la amabilidad de los Astures.

Mi bodega de Sidra y buen vino ya esta llena Kiko

Bueno nos vemos unos y nos leemos otros desde otros sitios .

Cuidaros los que vayais a salir
 
Teneis toda la razon el sol no abunda , pero las mas de 300 tonalidades de verde que hay aqui te pueden hacer quedar aqui a contarlos durante mucho tiempo y te hacen olvidar un poco el sol , junto a la amabilidad de los Astures.

Mi bodega de Sidra y buen vino ya esta llena Kiko

Bueno nos vemos unos y nos leemos otros desde otros sitios .

Cuidaros los que vayais a salir


Conozco de la amabilidad de los Astures.... , conozco a muchos de ellos , pero..... , me consta que las autoridades no lo son tanto con los autocaravanistas.. , jajajaj .
 
Conozco de la amabilidad de los Astures.... , conozco a muchos de ellos , pero..... , me consta que las autoridades no lo son tanto con los autocaravanistas.. , jajajaj .


Solo fama de otro foro , como se dice normalmente , las cosas se demuestran andando y yo y otros muchos andamos y dormimos por Asturies desde hace años y a nadie nunca nos llamo la atencion, por dormir alla donde creiamos conveniente .

tienes aqui a muchos Asturianos y mira a ver a cuantos los multaron o lo que es mas sencillo a cuantos los echaron de alli donde estaban durmiendo .

Bueno voy a dejar este tema que me pone malo , todo por culpa de algunos que no saben hacer noche sin sacar su mesa , sus sillas e intentar hacer una barbacoa en el centro de Oviedo , esos son los que hablan mal de Asturies .

Bueno lo dicho espero verte dentro de unos pocos dias , me voy a dormir que mañana temprano salimos .


arriverdechi
 
Solo fama de otro foro , como se dice normalmente , las cosas se demuestran andando y yo y otros muchos andamos y dormimos por Asturies desde hace años y a nadie nunca nos llamo la atencion, por dormir alla donde creiamos conveniente .

tienes aqui a muchos Asturianos y mira a ver a cuantos los multaron o lo que es mas sencillo a cuantos los echaron de alli donde estaban durmiendo .

Bueno voy a dejar este tema que me pone malo , todo por culpa de algunos que no saben hacer noche sin sacar su mesa , sus sillas e intentar hacer una barbacoa en el centro de Oviedo , esos son los que hablan mal de Asturies .

Bueno lo dicho espero verte dentro de unos pocos dias , me voy a dormir que mañana temprano salimos .


arriverdechi


Ahhh , ¿¿ No se puede ?? ,

pues la hemos hecho .... , yo estaba buscando por google earth algun parque centrico en Oviedo , donde poder aparcar , preferentemente sobre alguna zona ajardinada , cesped mejor , y hacer una buena chuletada en barbacoa de carbon...

Entonces..., Asturias no es lo que yo creía...
 
Juajuajuajua.... , buenooooo , no os alarmeis.. , no llevo mesa , ni barbacoa , ni tiro desperdicios en ninguna parte , así que prometo portarme tal cual lo hago allá donde voy.. , decentemente.. , así tampoco me echarán a mí...
 
kiko cuando vayas a Oviedo el mejor sitio para aparcar y dormir es en la Plaza España al lado del Gobierno Civil ahi veras siempre Ac de media Europa durmiendo y sin problemas , si es fin de semana esatreis solos y por semana con coches aparados de la gente que trabaja en las oficinas , y te aseguro que estas a 300 de la Catedral de Oviedo y de todo el conjunto historico de Oviedo centro . Y si te echan multa te la pago yo como te dije ya una vez .
 
Ahhh , ¿¿ No se puede ?? ,

pues la hemos hecho .... , yo estaba buscando por google earth algun parque centrico en Oviedo , donde poder aparcar , preferentemente sobre alguna zona ajardinada , cesped mejor , y hacer una buena chuletada en barbacoa de carbon...

Entonces..., Asturias no es lo que yo creía...


yo se que tu lo dices en broma pero hay mucha gente de fuera que se lo cree por eso me pongo un poco mas serio con esto porque a los de aqui nos jode esa Web que nos despretigia a todos .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com