Webcampista.com

mucho más que un foro

Nevera y Congelador

AC10

calladit@
¿Existe algun modo de poder tener la nevera y el congelador conectados en funcionamiento 24 horas al dia 365 dias al año dentro de una caravana?
 
si lo enchufas a la corriente si
ahora de verdad si te refieres a si puede estar siempre conectado el frigo,si que se puede.
yo tengo amigos que son fijos y siempre tienen el frigo conectado aparte del que tienen en la tienda cocina
 
si la tienes a gas si,no creo que le pase nada por estar siempre a gas.lo unico que saldra caro
 
Normalmente, son trivalentes, es decir, funcionan a 220, 12 v (batería del coche) y gas. Si lo conectas a gas, puede estar siempre funcionando, menos justo el ratito de cambiar la bombona. Eso sí, ten en cuenta que en circulación la bombona de gas debe estar cerrada, por lo que deberías colocar el selector en posición de 12 v.
 
O bien con unas placas solares y unas buenas baterías que tengan autonomía para las noches y para algunos días nublados.
 
O bien con unas placas solares y unas buenas baterías que tengan autonomía para las noches y para algunos días nublados.

Yo añadiria tambien un pequeño generador, ya que a 12v las baterias le iban a durar poco.

Hay generadores pequños como maletines, y con un indice de rumorosidad en decibelios muy contenidos, eso si, cuanto menos rumoros, mas caros.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com