Webcampista.com

mucho más que un foro

camping en pais vasco

criste

timid@
hola webcamperos una preguntilla mas quiero ir al norte chicarrones y me gustaria que alguien que conozca la zona me aconseje camping cerca del mar si es playa mejor para las niñas si puede ser con piscina ... por las niñas claro y que su adceso no sea muy complicado que veo en google map que esa zona tiene mucha montaña y los camping estan en terrazas y en alto y para subir algunos como que esta la cosa complicada bueno doy las gracias a quien me pueda aconsejar un saludo
 
camping en Guipuzkoa

camping en Guipuzkoa

Hola
yo siendo de Zarauz, El camping que te recomendaria es el de Orio esta a pocos metros de la playa, al lado del puerto deportivo,
En zarauz hay 2 , uno esta a unkm mas o menos de la playa pero es bastante cutrecillo y el otro esta a unos 4 km con buenas vistas de zarauz pero en una loma, queda lejos
Saludos y a pasarlo bien
Si queeres que te ayude en organizarte que ver etc.. no dudes en comentarmelo

Saludos
 
Hola amigos, no conteis con el camping de Orio, pues hace por lo menos cuatro-cinco años que no existe, saludos.
 
camping pais vasco

camping pais vasco

si vas con caravana no aconsejo para nada el portuondo, te mandan abajo y estas como metido en una olla y tocando con la mano al vecino de parcela. creo que es bueno para tiendas y lo de primera les habra tocado en la tombola. la vistas maravillosas, el restaurante muy aconsejable pero privilegiados los fijos que estan arriba, y a la hora de reservar tendrian que decirlo. la caravana nos la ha subido una furgo tractor pues con esa pendiente y la estrechez y dos direccioines se te ponen de corbata. en fin es una experiencia mia. se lo aconsejo a gente joven y con tiendas. a su favor : muy bonito y limpio pero la seguridad no se que decir si pasara algo.....
 
gracias por comentar lo que sabeis errica si no hay inconveniente dime que debo visitar y asi me resultara mas facil ,es cierto que ori esta cerrado como comenta el forero un saludo a todos
 
Yo conozco varios ya que soy de Bilbao, y para mi la palma se la lleva el de Sopelana por vistas y tal, con piscina y playa pero me imagino que estara completo. En su caso el de Gorliz que aunque ahora esta todo lo de laplaya en obras esta muy cerca tanto de la playa como del nucleo urbano donde tienes de todo , bares, restaurantes supermercado , urgencias ( por las niñas si hace falta), no e spor ser gafe, eh? pero es un recurso importante, tienes wifi gratis en el aula de cultura etc. Ademas tienes un autobus directo para coger el metro e ir a Bilbao y de mas poblaciones, ya que si vas con crias no debes dejar de pararte en el metro de las arenas y pasar en el puente colgante a Portugalete y dar una vuelta hasta Santurce, comer unas sardinas en el puerto o simplemente comparalas y llevartelas al camping. Al llegar a SAnturce por el paseo tienes un parque de columpios gigante para uts niñas. Y luego la vuelta la haria en un barquito que hace el mismo recorrido. entre otras cosas parate ir en metro de Gorliz, pararte en Deusto e ir andando por toda la ribera y todo el paseo pegando a la ria hasta el Ayuntamiento de BIlbao y tomar algo en el casco viejo y volver a coer alli el metro e ir a Gorliz.

>Desde Gorliz podeis subir al faro ( que es precioso ) ya hay cantidad de caballos, potros etc pa que vean las niñas por el camino y si os animais mas llegar a Arminza andando comer unas rabas, y volver en el autobus.

> Tampoco debeis de dejar d eir a Punta Galea y dar un paseo por alli por todos los acantilados. En Sopelana hay dos playas preciosas tambien, pero de camino a Gorliz En Barrika ( esto lo debeis d ehacer en coche) en una rotonda que hay meteros a la izquierda como para el mar y hay un bar chulisimo que se llama Golfo Norte.

Bueno ya me ireis contando..

Ah se me olvidaba San Juan de Gaztelugatxe, precioso , asi como Bermeo y su puerto...
 
Yo estoy todo el verano en Gorliz, en casa de mis padres. El único problema que le veo al camping es que está siempre a reventar y todo el tema parcelas es muy anárquico. Por lo demás, el entorno es increible para mi gusto. A pesar de las obras, para mi la bahia es espectacular, con unos atardeceres impresionantes. Suscribo todo lo que comenta Lastras y alguna cosilla más que si alguien se acerca por aquí ya le comento.

Hay otro camping, en la "ensenada" de Arketa, en Urdaibai, más o menos enfrente (al otro lado de la ría) del Portuondo de Mundaka. Sólo lo he visto por fuera, así que no puedo opinar sobre él, pero está cerca de las playas de Laida, Laga, pueblos como Elantxobe, Gernika, Lekeitio, ... y con posibilidad de hacer actividades por la reserva de Urdaibai (piraguas, etc.)
Arketa Camping
 
el arketa era el que decia yo que esta muy bien ...y el de gorliz...en sopelana no aceptasn mascotas y ademas para lo que es el camping a mi me parece caro , eso si tiene piscina y esta en un sitio espectacular....si venis teneis mil sitios donde ir...por ejemplo el dia que vais de excursion a san juan de gaztelugatxe podeis parar a comer pollo en el eneperi disfrutando de aketxe un sitio privileguiado que ala sniñas las encantara porque comes en un barco ...sitios a miles te podemos decir para disfrutar...pero como buscas camping con mascotas pues estos estan muy bien --
 
Hola Crite, yo te diria que el de orio , pero parece que en agosto esta completo, en junio estuvimos , y es todo lo que pides es un camping estupendo,

me alegro de saber de vosotros , muchos besos para esas niñas ,que tienen que estar guapisimas.

un abrazo
 
que alegria saber de tuna y de Ibnmarwan mas que na por que os conozco y lo pase bien cuando os conoci, a los que me dais consejos de que visitar muchas gracias asi no vamos a ciegas ,un saludo
 
Buenas, vaya entrada triunfal la mia, os ruego me disculpeis pues estaba convencidisimo de que el camping de Orio ya no estaba despues de todo lo que construyeron en la zona, de hecho no hemos vuelto a ir porque lo creiamos cerrado, aunque me extrañaba mucho que Erreka siendo vecino te lo recomendase, me sorprende gratamente que siga abierto porque nos gustaba mucho y lo tenemos cerquita de casa, somos de Donosti y era ideal para fines de semana, sin duda iremos, insisto perdonarme (Kokolo, Criste...) por la mala informacion que deje por aqui, saludos a todos y que tengais buenas vacaciones alli donde vayais.
 
que alegria saber de tuna y de Ibnmarwan mas que na por que os conozco y lo pase bien cuando os conoci, a los que me dais consejos de que visitar muchas gracias asi no vamos a ciegas ,un saludo

Andaaaaaaaaa, ahora ya se quien sóis. Me alegro de saber de vosotros. Besos de Marisol a las niñas.
No dudes que ese camping está guay y tranquilo para las niñas y la playa es una gozada, a mi me encantó. CAMPING PLAYA ARENILLAS - El Camping se caracteriza por su ambiente familiar, con una clientela, tant... Es una cala, y no hay olas, y se pueden bañar con traquilidad.
Si queréis apuntaros a la webcampada del Jamón, que la organizo yo y va a estar guay:
http://www.webcampista.com/foro/web...st-vacacional-del-jam%F3n-extreme%F1o-29.html
 
gracias por recordarmela la webcampada del jamon pero ya la vi cuando la pusiste y los dias no nos venian bien el dia 6 el jefe trabaja el camping que me indicas esta mas en cantabria y yo quiero ir de la parte de bilbao hacia san sebastian y pasar un poquitin a francia pero poco ,si me decis un camping bueno por alli os lo agradedco tambien, por que yo todo lo que veo en google map me parece bien y no llevo mascota esas se las dejo a los abuelos dos patos y un pez gracias por toda la informacion
 
Buenas, vaya entrada triunfal la mia, os ruego me disculpeis pues estaba convencidisimo de que el camping de Orio ya no estaba despues de todo lo que construyeron en la zona, de hecho no hemos vuelto a ir porque lo creiamos cerrado, aunque me extrañaba mucho que Erreka siendo vecino te lo recomendase, me sorprende gratamente que siga abierto porque nos gustaba mucho y lo tenemos cerquita de casa, somos de Donosti y era ideal para fines de semana, sin duda iremos, insisto perdonarme (Kokolo, Criste...) por la mala informacion que deje por aqui, saludos a todos y que tengais buenas vacaciones alli donde vayais.

No te preocupes Mackeijan. No conozco el camping, pero como llamé y me dijeron que para setiembre estaría más libre, quizás nos acerquemos a él. Si no llegas a decir que estaba cerrado, no habría llamado y no me habría animado :)
 
gracias por recordarmela la webcampada del jamon pero ya la vi cuando la pusiste y los dias no nos venian bien el dia 6 el jefe trabaja el camping que me indicas esta mas en cantabria y yo quiero ir de la parte de bilbao hacia san sebastian y pasar un poquitin a francia pero poco ,si me decis un camping bueno por alli os lo agradedco tambien, por que yo todo lo que veo en google map me parece bien y no llevo mascota esas se las dejo a los abuelos dos patos y un pez gracias por toda la informacion
Islares está muy cerca del Pais Vasco. Y si vas a Francia, no dejes de visitar Biarritz, San Juan de Luz y Bayona. Son tres preciosas cuidades.
No conozco campings en el Pais Vasco, pero ese que te dice Tuna está muy bien también. Ten en cuenta que llueve más en el Pais Vasco que en Cantabria, o al menos eso creo yo, que no se moleste nadie.
 
Islares está muy cerca del Pais Vasco. Y si vas a Francia, no dejes de visitar Biarritz, San Juan de Luz y Bayona. Son tres preciosas cuidades.
No conozco campings en el Pais Vasco, pero ese que te dice Tuna está muy bien también. Ten en cuenta que llueve más en el Pais Vasco que en Cantabria, o al menos eso creo yo, que no se moleste nadie.

Tanto monta, monta tanto... antzerako-parecido :)
 
Hola criste , la verdad es una pena que orio este ocupado ,ya de todas las formas , esta muy cerquita de san sebastian ,san juan de luz ,biarriz, y el entorno del camping es muy bonito , con una playa preciosa

saludos
 
he llamado al camping orio y me dice que como voy para el 18 que lo mismo hay sitio como es martes que llegue alli y si hay sitio pues acampar y si no que me mandaria alguno de alli cerca y si no iremos al de san sebastian y luego pasar a francia me gusta el itsas mendi y alguno mas con toboganes pa las muchachas gracias por todo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com