Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada Ven a 20

Vaya organizador este Rivera,menos mal que estas organizando tu,que si por el fuese...

¡¡RIVERA LECHES!! AYUDA A ALEX QUE SE ESTA ENCARGANDO EL DE TODO...


Cuando te coja te voy a retorcer los criollos hasta que empieces a cantar "Porque Asturias es mi tierra" ya veras como paras de meter caña, no ves que estoy a primera o a ultima hora, que durante el dia me dedico a la consruccion y no tengo tiempo para na.

Y luego cuando llego no hay nadie para hablar con el
 
Cuando te coja te voy a retorcer los criollos hasta que empieces a cantar "Porque Asturias es mi tierra" ya veras como paras de meter caña, no ves que estoy a primera o a ultima hora, que durante el dia me dedico a la consruccion y no tengo tiempo para na.

Y luego cuando llego no hay nadie para hablar con el

Ni construcción ni leches!!
Ponte las pilas y acata las ordenes de Alex o te las tendras que ver conmigo....
 
Ni construcción ni leches!!
Ponte las pilas y acata las ordenes de Alex o te las tendras que ver conmigo....


Tu lo que puedes es ir friendote unos torresnillos de esos que stan cojo nudos, y dejate de andar dando guerra, porque te pego una hos tia que te saco tosos los dientes como sigas metiendote conmigo, solo hago que llegar y ver que todo esta bien, pero las unicas reclamaciones que hay es porque no estoy presente, joer que mas quereis os esta saliendo una webcampada perfecta
 
ala,ala,que lo paseis como siempre(osea de p.madre) y haber si con un poco de suerte se os termina la sidra a mitad de webcampada,malos,mas que malos.esto no se le hace a un amigo,se hace en una tablilla.
 
joooer no me hagais ir otra vez al pueblo a por el alargue del cenador que acabo de estar hoy a por la botella del camping gas eso de tener todo desparramado si tener un sitio donde meterlo, otra cosa paellera y aro lleba rubir y las barbacoas hay en el camping, si las hay preguntar si se pueden usar que creo que no dejan los de seprona hacer fuego
 
joooer no me hagais ir otra vez al pueblo a por el alargue del cenador que acabo de estar hoy a por la botella del camping gas eso de tener todo desparramado si tener un sitio donde meterlo, otra cosa paellera y aro lleba rubir y las barbacoas hay en el camping, si las hay preguntar si se pueden usar que creo que no dejan los de seprona hacer fuego


si esta vez vas vacio que no llevas cv y te queda todo el maletero del coche libre, anda y vete por ella, jejejeje
 
ala,ala,que lo paseis como siempre(osea de p.madre) y haber si con un poco de suerte se os termina la sidra a mitad de webcampada,malos,mas que malos.esto no se le hace a un amigo,se hace en una tablilla.



Sabia que me faltaba un marika y ya aparecio, pero bueno tu disfruta donde estes, ya nos veremos en otra que ya hace que no te jodo una cervecita de esas tan frescas que sacas de la cv, jejejejeje.
Dale un beso a todos, y desde leon le mando fuerzas aal pequeño diablo para que te canse el fin de semana y te acuerdes de nosotros,jejejejeje
 
Buenos dias... , hola y adios....
 
voy a quedar sin cenar el sabado para ir a comer el domingo esa parrillada de carne que perdiste,jejejejeje


Que perdí ????


Jajajajaj , como esa te puedo ganar todas las que te atrevas a enfrentarte....


ME LA DEBES.......:blob5:
 
joooer no me hagais ir otra vez al pueblo a por el alargue del cenador que acabo de estar hoy a por la botella del camping gas eso de tener todo desparramado si tener un sitio donde meterlo, otra cosa paellera y aro lleba rubir y las barbacoas hay en el camping, si las hay preguntar si se pueden usar que creo que no dejan los de seprona hacer fuego
Hay bastantes no te preocupes
 
las barbacoas hay en el camping, si las hay preguntar si se pueden usar que creo que no dejan los de seprona hacer fuego

Lo de la barbacoa es entre "comillas",pero tranquilos que en la supermegapaellera de Rubim2mar queda igual que a la barbacoa.
Doy fe de ello,que buen festín nos dimos hace poco.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com