Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Bueno pero una campeona como tu, ya no se te pone nada por medio.

Ayer cundo venia con Pepe de el cambio del toldo se lo comentaba, que la trajiste de Francia, yo no e sido capaz toda via en cogerla en autovia, hasta que no me vea obligada sera cuando me decida, y lo tengo que hacer que ahora va muy bien,pero me da respeto los camiones,con las rafagas de aire ,pero como dice Pepe se nota que ya no viajo sola como hace un par de años para tras.

Yo tuve una frurgoneta Rascal de la casa MG de 8 Plazas y no se ponia nada por medio y era muy estrecha y alta pero con los años me estoy haciendo miedica.
 
Buenos dias cafeter@s.

Ayer estuve toda la tarde sin internet.

Garacias Andres por la explicaciones, a si y todo me bajare la hoja del Ministerio.

Marta, como lo llevas la incorporacion al trabajo???

Yo creo que la Abuelita, lo que esta pensando es coger lo primero que se encuentre lado de su casa con ruedas y llaves puesta y salir corriendo, tiene la casa llena de familiares, y necesita escapar.jajajajajaj

Pues solo he ido un día, hoy me toca de nuevo.
PEro ayer estuve todo el dia arrastrada, no podia con mi alma.
Hoy lo que he ehcho es levantarme un poco antes, para poder hacer la siesta luego, que sino son muchas horas sin dormir.
 
Pero bueno que os pasa a todos , resulta que hoy soy yo la que abre la cafeteria, je je je creo que es la primera vez como se nota el veranito

bueno os dejo el desayuno en plan buffet para que cada uno coja lo que quiera

Desayuno%20Buffet.aranzazu.jpg

Ruth,ya e desayunado el buffet que has preparado, un zumo y cafe con dulces muy bueno gracias.:cheers:
 
Marta, el primero sera un poco peligroso, porque el que va a su lado no sera de piedra.jajaajajaja
 
Quien quieres que yo te ponga, A pedro, luego si tu cambias sera cosa tuya jajajajajajajaj
 
HOYYYYYYYYYYYY,Marta pero como VENISSSS como se nota que no te a dado tiempo ponerte al dia,jajajajajaajjjjj
 
Señoritas que se estan desmandando un poco. Con esos cuerpos faltos de ropa. :clown:

Por cierto, en el modelo de "pilota" Mejor el primero.:clown:
 
CAstilla, solo para el viaje, luego vuelves al de casa...jajaja


Y éste, qué tal?
mammabrosnan.jpg


1207043102_extras_albumes_0.jpg
 
jajaja.. cuando quieras, no ovides que Pedro ha de ir en la cv....por aquello de la intimidad, luego si hace falta, a él lo pones en el coche que descanse y vosotros os vais a la cv.
 
Madre de la AMOR HERMOSO.Una con el acompañante lesionado y nada en la vacaciones, y otra con la Homer llena de expias cuanto hambre habeis pasado jajajajajajajaj

Yo no me apunto, que luego tengo que volver a la realidad, y las comparaciones son muy malas.jajajajajajaja
 
jajaja..sidra...pero el soñar es gratis... y el buen rato que me estoy pasndo... no me lo quita nadie!
 
Verás Marta, a ver cómo te lo explico, yo ya crie!!!!
Casi que ponme un madurito en buenas condiciones y a ser posible que no hable!


Eso, eso, un madurito de pocas palabras y con muchas posibilidades, que con un poco de suerte no tenga madre, así nos evitamos de tener suegra, y que hay sido hijo unico, con lo cual tampoco tenga familia con que repartir, eso, eso, si encuentras dos uno para mi.
 
Marta, tienes toda la razon del Mundo,es lo unico que nos queda y encima es privado, por que si no lo con tamos no se entera nadie.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com