Webcampista.com

mucho más que un foro

Opiniones sobre ir solo de camping

ah, hay que tener mucha psicologia en la vida tio,los que van de listos por la vida despues son los mas tontos,tu a pasartelo lo mejor que puedas y pasa de todo tio que si vas es que tienes$$$$$$ y eso por desgracia es lo que vale en este mundo CAPITALISTA
 
a se me olvidaba aunque lo tuyo es mejor por que vas con tienda y no contas tanto ,yo como voy con caravana si canto mucho y los cacos y demas personagillos estan muy atentos a eso asi que al loro.yo la ultima vez que fui a portugal pare es una estacion de servicio a descansar un rato y se me acercaron dos alemanes a preguntarme y no me dio muy buena impresion los mande a tomar por culo de buenas maneras.Nada tio cojones a la vida que son tres dias
 
lol como son tantas cosas que me viene a la mente mejor dicho a algun lobulo jejeje pos sigo jejejeje hay una pelicula de me parece que se llama durmiendo con mi enemigo o algo asi,mira decirte que yo pille a uno que trabaja conmigo poniendome una cosa en una bebida me hice el loco y la tire si que se diese cuenta otro sin spicologia lo mata y terminas en un chalet con barrotes por eso te digo lo de tener mucha psicologia en la vida y estar atento a todo que las personas muchas veces no son lo que aparentan
tio cuanto me enrollo
 
Bueno pos gracias a vosotros al final me fui y ya estoy de vuelta 3 noches en cuenca y 5 noches en sevilla la verdad que ningun problema lo de comprar al dia un poco coñazo jejej pensaba que en los supermercados del camping vendian carne y tal pero que leches no hay casi de na aparte de eso todo perfecto muchas gracias a todos y si hay alguien que quiera saber lo mismo que yo que lea este tema jeje merci un abrazo pa toos :D
 
ANTONIO, me alegro de que hayas estado bien, mi marido tiene 25 años y yo 27 años, y nos gusta ir solos, pero no muchas veces lo podems hacfer ya que casi siempre se nos acopla alguien( pero no quieren comprarse caravana, son muy listos)y te digo esto porque por regla general, la gente que va de camping suele ser un poquito mas mayores que nosotros y hechamos de menos parejas que vallan de camping como nosotros...de todas formas seguro que has decansado mogollon...habia no hace mucho un post de una persona que buscaba a alguien para ir de camping...
 
Muchas gracias la verdad que destacaba fuera al camping que fuera XD el unico joven solo jajaja cuidaros.:D
 
yo tengo caravana 2 años y medio y desde entonces no he pisado un hotel solo en un viaje relampago que hice a madrid
sobre lo del que diran,me la pela(perdon)
tambien decirte que ninguno de mis amigos de toda la vida le gusta el camping,es mas lo ven cutre,pero no te preocupes.
ahora tengo mis amigos de toda la vida para una cosa y los que he hecho de camping los tengo para irme de camping,asi que por un lado mejor
 
Antonio enhorabuena por tu experiencia, ahora no lo dejes pasar mucho tiempo, un saludo desde Toledo.
 
Yo desde siempre he visto gente que viajaba sola en los campings, sobre todo moteros y gente en bici, y me parece de lo más normal. Yo si estuviera soltero y sin críos, no tendría ningún problema en ir sólo, de hecho creo que me gustaría. Hace poco vi un chico con bici, en una tienda pequeñita, le veías marchar del camping y llegar en su bici, y luego por la tarde leyendo un rato antes de cenar. Desde luego, prefiero ir sólo que privarme de viajar por no coincidir con nadie.
 
Po si que es bonito viajar solo si pero mucha sicologia, por cierto al no entender mas que el idioma español en ocasiones se te hace dificil entender a los franceses alemanes etc XD nuevas experiencias jeje cuidaros
:D
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com