Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Holaaaaaa!!!!

Hoy os he leido pa tras desde el trabajo lo q he podido...ahora mismito babeando, jeje, por Brad Pitt y Paul Newman...

Volvimos anteayer de las minivacaciones, ya desde ayer trabajando: marchamos hace dos sábados, finalmente hacia la Duna de Pyla donde pernoctamos dos días, fuimos bajando por las Landas (bici, caminadas por las playas y relax..), pais vasco francés y, como no encontramos aparcamiento en Donostia, improvisamos irnos a Bilbao (nos enteramos de la nueva área llamando a información turística) para pasar una tarde con mi madre y su novio...mi madre se nos apuntó de copiloto a la vuelta.
Bibilot ´pasé la nota de corte, ahora me tengo q poner ya a estudiar el de ofimática y la valoración de los méritos será cuando se sepan los aprobados (apto o no apto, no hay nota)de éste último.
Bienvenidos los que habeis llegado, me alegra leeros de nuevo!!!
Kiko y Evamama que paseis unas muy buenas vacaciones, que os queda nada!!!!
Besitos
Glòria
 
Ioguiiii me alegra mucho leerte y que hayas pasado , ahora a por el próximo.
Estuvimos en Pyla el 26 y por la zona dos o tres días más, coincidisteis en esa fecha? también en Bilbao con Marta en el área nueva, nos pisamos los talones o coincidimos?
 
jajaja, abuelita es Ringo Starr, no?
 
Es el Cheff???
Jobar qué lástima no ir ahora a Reus!


Que no es mi hijo, que ya lo he dicho es un famosísimo batería e mejor del mundo mundial, no lo acertáis? y tiene una retirada a kiko, jolin con que es mi hijo, que yo no lo he dicho en ningún momento.
 
Ioguiiii me alegra mucho leerte y que hayas pasado , ahora a por el próximo.
Estuvimos en Pyla el 26 y por la zona dos o tres días más, coincidisteis en esa fecha? también en Bilbao con Marta en el área nueva, nos pisamos los talones o coincidimos?

:):) Hola Bibilot!!Ostras!!!!! Llegamos a la duna el 25 por la noche, creo que era la 1:00 hrs y pasamos todo el 26 allí! Subiriamos a la duna hacia las 13:00, para bajar a bañarnos, recuerdo q llegamos a la ac con mucha hambre y sedientos por el mal rato de subir y bajar de nuevo por la duna en pleno solarrio, y con los pies requemados, uffffff, vaya mal rato pasamos.......Pero lo q son las cosas, mira que nos acordamos de ti (vimos una ac muy nuevecita), de jale y de angel pq salían más o menos como nosotros...de nuevo las coincidencias...nosotros íbamos a ir a la Auvernia pero nos apeteció en el último momento ir al Atlántico, jeje como los amantes del círculo polar; y a Bilbao llegamos....lunes 3 de agosto pasado el mediodía, creo...
 
Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, este es, de guapo no tiene nada, pero cuando tocaba la batería estaba para comérselo.

jaja abuelita yo también he pensado que era tu hijo! Ya me había imaginado y todo la decoración de tu casa con el cuadro al fondo.....y que hacías broma en lo de que era famoso....
 
AH! Estuvimos también por el estuario de la Gironde, punte de Grave, vimos el faro de Corduan...también visitamos Burdeos: me encantó esa ciudad, para mi París en miniatura.
En la bahía de Arcachon, como habíamos estado el año pasado, no nos detuvimos.
 
Ioguiiii, llegamos con jale al aparcamiento con Jale sobre las 17 horas el 26, no subimos a la duna hasta más tarde con menos calor, ugggg, qué rabia si estábais allí y no vernos.
No vimos la puesta de sol porque estábamos sedientos así que na mas bajar nos tomamos en el chiringuito una cerveza bien fresquita.

El 27 nos fuimos a Biscarrosse.
 
La peli de los amantes del círculo polar la nombro por lo de la coincidencia de estar en el mismo sitio sin vernos, Bibilot ..me imagino como cuando están los protagonistas en Roma sentados uno de espaldas al otro sin verse....
 
Iogui pasamos por Burdeos y lo que pudimos ver desde la a.c. nos encantó, el comentario que hicimos fue ese" cómo se parecía a París", es una Ciudad en la que nos pararemos la próxima vez.
 
La peli de los amantes del círculo polar la nombro por lo de la coincidencia de estar en el mismo sitio sin vernos, Bibilot ..me imagino como cuando están los protagonistas en Roma sentados uno de espaldas al otro sin verse....

Me pasó en Elche con Piolín también.

Estábamos por la zona del camping- car, enfrentados con la c.v. de Jale.
 
Ioguiiii, llegamos con jale al aparcamiento con Jale sobre las 17 horas el 26, no subimos a la duna hasta más tarde con menos calor, ugggg, qué rabia si estábais allí y no vernos.
No vimos la puesta de sol porque estábamos sedientos así que na mas bajar nos tomamos en el chiringuito una cerveza bien fresquita.

El 27 nos fuimos a Biscarrosse.



Pues sí que da pena...... Después de comer estuvimos en la ac leyendo, queríamos ir también ir a ver la puesta, o a tomar algo pero yo entré después de cenar y me quedé frita....ayyyyyyyy qué rabia no haber coincidido ni que fuera por casualidad. Ahora le preguntaba a David...no recordaba exactamente pq no fuimos a los chiringuitos a comer moules frites como habíamos hablado.

Nosotros estuvimos en Biscarrose plage el día 29, en un área inmesa, un pinar con mucha sombra.
 
Te prometo que todo lo que me ha dado la cama hasta ahora es bueno,ja,ja,ja... Allá voyyyyy!!!


Uffff , yo ya le he pegado al sofás.... , y me he quedado divino de la muerte .

Ahora toca un ratito de aporrear teclas , y luego , a la kikana , a cargar el frigo , que está encendido desde ayer .

Ya estamos casi listosss...!!!
 
Holaaaaaa!!!!

Hoy os he leido pa tras desde el trabajo lo q he podido...ahora mismito babeando, jeje, por Brad Pitt y Paul Newman...

Volvimos anteayer de las minivacaciones, ya desde ayer trabajando: marchamos hace dos sábados, finalmente hacia la Duna de Pyla donde pernoctamos dos días, fuimos bajando por las Landas (bici, caminadas por las playas y relax..), pais vasco francés y, como no encontramos aparcamiento en Donostia, improvisamos irnos a Bilbao (nos enteramos de la nueva área llamando a información turística) para pasar una tarde con mi madre y su novio...mi madre se nos apuntó de copiloto a la vuelta.
Bibilot ´pasé la nota de corte, ahora me tengo q poner ya a estudiar el de ofimática y la valoración de los méritos será cuando se sepan los aprobados (apto o no apto, no hay nota)de éste último.
Bienvenidos los que habeis llegado, me alegra leeros de nuevo!!!
Kiko y Evamama que paseis unas muy buenas vacaciones, que os queda nada!!!!
Besitos
Glòria


Gloria... , bien vuelta a casa . Ahora a preparar el cuerpo para la proxima salida , jejeje .
 
Qué rabiaaaaa, nosotros sí comimos Moules con Jale y Manolo, la duna te deja sin energías, como fue sólo una entrada , montamos el chiringo entre los elementos y cenamos con los niñ@s.

En Biscarrosse, estuvimos en un camping pa darles vidilla a los niñ@s y allí esperamos a Marta.
 
Hola Bibi.... , bien " volvía " a casa......


Ya me contó Ana ( Piolin ) que " casi coincidís ...

Estuvo en mi pueblo pernoctando , son una gente encantadora , ella y Jesus.. , y sus dos diablillas... , jajajajaj , simpatiquísimas..
 
Gloria... , bien vuelta a casa . Ahora a preparar el cuerpo para la proxima salida , jejeje .

Sí, síiiiiii antes de que me entre la depre postvacacional, jaja. Graciasss
 
La depre qué ???'

Yo a esa señora no la conozco , como salgo todos los findes , jejej , pero eso sí , deseo que llegue el dia con locura... , por cierto.... , salgo pasado mañanaaaaaaaa....!!!
 
Qué rabiaaaaa, nosotros sí comimos Moules con Jale y Manolo, la duna te deja sin energías, como fue sólo una entrada , montamos el chiringo entre los elementos y cenamos con los niñ@s.

En Biscarrosse, estuvimos en un camping pa darles vidilla a los niñ@s y allí esperamos a Marta.

Seguro pues que no estábamos pegados, porque os hubiera conocido por las fotos...y dos elementos juntos donde estábmos nosotros no había.

Me dice David que lo de q estuvo Marta en Bilbao lo ha leido hoy en acpasion pero liado como ha estado esta mañana no ha podido hacer ningún comentario, en acpasion.

Ciuatanejo os envía recuerdos!
En Vieux Bocau les Bains conocimos a karmai, muy majo, de acpasion...también, al estar más noches, a una pareja de Bilbao(el señor encantador, nos quería hacer de guía en bici, pero la lluvia lo impidió), y otra parejita con un niño majísimo de Alava, los teníamos de vecinos, compartimos café, era para partirse de risa con ellos, iban con la ac prestada de su hermana..y bueno...:)
 
La depre qué ???'

Yo a esa señora no la conozco , como salgo todos los findes , jejej , pero eso sí , deseo que llegue el dia con locura... , por cierto.... , salgo pasado mañanaaaaaaaa....!!!

Canallaaaaaaaa :happy1: dónde vas????? jaja
Sí nosotros también lo hacíamos antes (digo lo de salir todos los findes) de ponerme a pegar codos....y ahora continuaré con la costumbre....el de ofimática con el portátil no hay problem....
 
Abuelita...qué estás conectada y no me saludas...snifffff
 
Buenas, acabo de darle una paliza a la cama! ..jajaja....

Iogui, que lástima no haber coincidido con vosotros en Pila, pero se ve que no poidia ser.
Por cierto felicita a Ciuta, que creo que ayer fue su cumpleaños, no?
Un beso.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com