Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

MERCE...no lleva lector de dvd..es normal esto o la he cagado??porque ya lo he comprado y pagado...
Yo tengo uno de 7 pulgadas y no lo lleva tampoco, ya lo comenté por aquí que para mi es incómodo pero creo que el de Merce era mayor. Depende del uso que le des necesitarás o no el lector, en principio estos ordenadores no están hecho para trabajar en ellos, sino casi para conectar a internet y para leer trabajos puntuales.
 
Yo tengo uno de 7 pulgadas y no lo lleva tampoco, ya lo comenté por aquí que para mi es incómodo pero creo que el de Merce era mayor. Depende del uso que le des necesitarás o no el lector, en principio estos ordenadores no están hecho para trabajar en ellos, sino casi para conectar a internet y para leer trabajos puntuales.

pues no lo vi ese mensaje.
este es de 9, y yo daba por hecho que llevaba..que panfila.

bueno en realidad en el ordenador poco lo uso .
y para lo que yo lo quiero ya me va bien.
 
MERCE...no lleva lector de dvd..es normal esto o la he cagado??porque ya lo he comprado y pagado...

No, no, es normal, date cuenta que si lleva el lector ya se convierte en un portatil normal y eso no es lo que queremos, lo que queremos es algo supermanejable verdad?. Te metes las pelis o lo que quieras en un pendrive o la descargas directamente a él. También tienes la opción de comprar un grabador o dvd externo mediante dvd.
 
Eva has hecho pero que muy requetebien que este año te lo mereces. y ademas asi aprovechas los 5000 euros de ZP que para eso has estado 9 meses incomoda y has pasado por una cesarea,.

TEngo una duda con respecto a esos ordenadores
Para las cegatas como yo ¿se ve bien la pantalla? no es demasiado pequeña?
 
Eva has hecho pero que muy requetebien que este año te lo mereces. y ademas asi aprovechas los 5000 euros de ZP que para eso has estado 9 meses incomoda y has pasado por una cesarea,.

TEngo una duda con respecto a esos ordenadores
Para las cegatas como yo ¿se ve bien la pantalla? no es demasiado pequeña?

Yo no tengo ningún problema de vista, pero yo veo la pantalla perfectamente, es de 10 pulgadas y tiene el tamaño adecuado, no se me cortan las páginas ni nada, se adaptan perfectamente. Veo los videos de youtube perfectamente en cualquier mesita, sobre mis rodillas, en la cocina, etc... Vamos que lo llevo como si fuera un libro, que es de lo que se trataba...
 
No, no, es normal, date cuenta que si lleva el lector ya se convierte en un portatil normal y eso no es lo que queremos, lo que queremos es algo supermanejable verdad?. Te metes las pelis o lo que quieras en un pendrive o la descargas directamente a él. También tienes la opción de comprar un grabador o dvd externo mediante dvd.

ah vale ok!!
me había asustado ya.

lo del dvd externo tiene buena pinta
 
Buenasssssssss

Hoy sigue cubierto por aquí arriba, ainsssss .... esto ya no tiene arreglo.
...Pero.... Es viernes y me voy al camping.... de mini vacaciones.
Hasta el día 17 no trabajo. ¡yupiiiiiiiiiiiiii!
 
Gracias chicas...

Si, estoy en Perbes todo el mes.
 
María, pasatelo bien, tienes unos cuantos días por delante.
 
Buenos di@s a tod@s !
Vengo a tomar cafelito ......................:clown:
Debo estar mas espesa que de costumbre , porque no consigo colgar fotos en el hilo :neutral: ayer quise poner el acompañante al crucero : no hubo manera !!:-(
Y hoy os queria traer un tapeo y tampoco lo consigo ........:-(
Un saludin a tod@s y feliz finde a Sedotime !!:D

Voy a investigar que es lo que no hago bien ...:bounce:
 
[FONT=&quot]Os dejo un chistecillo. Buen finde para todAs y para los demás tambien :flower:

Para el optimista, el vaso está medio lleno. Para el pesimista, el vaso está medio vacío. Para el ingeniero, el vaso es dos veces mayor de lo necesario.


[/FONT]
 
Hola Chamonix, has pinchado en el recuadrito de la imagen?? Quitaste la http que sale primero??

Hola merce :flower:
No hay maneraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :cry:

Creo que voy a dejarlo y preguntar a mi "consuerte" mas tarde , porque me va a dar un ataque de nervios :banghead:
 
Hola Cafetistas!

Por Aquí estamos Jale, fernandocasa y perecompte y sus respectivos.

Aquí desde las francias, en un wifi de mcdonnals, saludos para todo el mundo y "munda". ¿Cómo va el verano?, por aquí bien, ayer supimos por qué la Bretaña está tan verde. Todo el día lloviendo mientras visistabamos Mont Saint Michel e incluso cuando esperábamos la subida de la marea...(era el primer día de lluvía desde que estamos"icí") Yo creo que subió por la lluvía caída durante el día...

Hoy hemos hecho el aperitivo con el vinillo de Angelote-rutero, muy buenoooooo.

¿Y las ahijadas del Café? La ruterilla, las noa y agatha.

Abuelita, como siempre, cuidando del Café y los cafetistas... ¿Cómo llevas el verano?

Y los Bibilots, Los martas, los trotacaminos, los aunolosaben, etc.? Qué tal han sido las reentrées?

Saludos
 
Buenas tardes.... , ya estamos de vacaciones......


Dentro de un ratito toca sofás , luego lavar a la kikana , para que vaya guapa para el viaje , jejejej , que poquito me queda....!!!
 
Perecompte!!!!!! Da recuerdos a toda esa peña!!!!
Pasadlo muy bien!!

Kiko! ya lo tienes aqui mismo!!!

Por cierto, buenas tardes!

Thunder SEdotime, que paseis buen finde, bueno, Maria el peazo puente que se ha montado.
 
Hola Cafetistas!

Por Aquí estamos Jale, fernandocasa y perecompte y sus respectivos.

Aquí desde las francias, en un wifi de mcdonnals, saludos para todo el mundo y "munda". ¿Cómo va el verano?, por aquí bien, ayer supimos por qué la Bretaña está tan verde. Todo el día lloviendo mientras visistabamos Mont Saint Michel e incluso cuando esperábamos la subida de la marea...(era el primer día de lluvía desde que estamos"icí") Yo creo que subió por la lluvía caída durante el día...

Hoy hemos hecho el aperitivo con el vinillo de Angelote-rutero, muy buenoooooo.

¿Y las ahijadas del Café? La ruterilla, las noa y agatha.

Abuelita, como siempre, cuidando del Café y los cafetistas... ¿Cómo llevas el verano?

Y los Bibilots, Los martas, los trotacaminos, los aunolosaben, etc.? Qué tal han sido las reentrées?
Saludos


Disfrutad mucho, que las vacaciones solo son una vez al año, y cuando te jubiles ya no las tendrás, esto es lo malo de dejar de trabajar, que no se tiene vacaciones. Un abrazo a todos, estais en un lagar precioso con una compañía de lujo, que envidia!.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com