Webcampista.com

mucho más que un foro

como matricular ac inglesa

amatax

calladit@
Hola a todos, tengo una ac inglesa con su ficha tecnica y su targeta de circulacion, va todo junto en un folio, osea todo en un documento, parece ser que en inglaterra todos los vehiculos van asi, por lo que me an dicho. Vueno el tema es que ademas de eso tengo un contrato de compra venta de la compañia de seguros donde estaba asegurada esta ac, este contrato de compra venta estoy como comprador yo, pero no tengo nada mas, la compañia aseguradora imdemniza al anterior dueño con un dinero pero no se el motivo y luego yo compro esta ac a la compañia. El caso es que la ac esta muy nueva y yo la compro para poder rematricular en españa. Pero me encuentro que no se que pasos dar y estoy un poco perdido, seguro que existe alguna solucion, el ingeniero esta haciendo la reducida y el me comenta que la ac esta en condiciones para circular, pero que tengo que ir dando los pasos pertinentes asta llegar a la matriculacion pero no se que mas tengo que hacer, si alguien tiene alguna idea de que pasos tengo que dar porfavor que me lo haga saber y si conoceis alguna gestoria que haga este tipo de tramites en la zona de Alicante os queria muy agradecido. Saludos a todos.
 
Pues has de homologar la ficha técnica, es decir, hacerla válida para circular en España.
VEs a una ITV cercana que te asesoren de los pasos, será lo más efectivo.
 
Esto seria lo logico, pero me dicen en la itv que tengo en alicante que solo me homologan por canbio de domicilio o por historica, y yo pienso que deve de haber alguna puerta de atras ya sabes algun tregimanege para solucionar entrecomillas legalmente esta situacion. Ya sabes dice el refran que donde esta la ley esta la trampa, el problema es que necesito a alguien que me indique el camino de esa trampa. Bueno de todas formas gracias por tu indicacion, yo espero contactar por aqui con alguien que me indique el camino. Saludos a todos y lo dicho si alguien sabe donde comienza ese camino que diga algo porfaaaaa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com