Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cómo limpiar por fuera la caravana?

xenaia

timid@
Hola :)

En algunas zonas exteriores de la caravana nos hemos dado cuenta de que hay unos chorretones de color más oscuros, supongo que restos de lluvias, polvo etc. al tener la caravana en el exterior. Cómo lo limpiais vosotros? con agua y jabón no se marchan, pa mi que ya forman parte de la caravana :( y no me atrevo a utilizar el KH7 no sea que de tan limpio la deje mate :grin: alguna idea?

xena

:flower:
 
yo utilizo un desengrasante tipo kh7,y no le pasa nada,pero no creo que sea lo mas aconsejable.hay unos desengrasantes especiales para carrocerias que se venden en tindas de recambios de automocion y eso si que es mas recomendable.yo utilice uno que me dieron para carrocerias de camion y era una maravilla.saludos.
 
Pues buscaré en algún sitio donde vendan cosas de automoción a ver si lo encuentro. Gracias por la info Golfiños :)
 
de nada para eso estamos.saludos y que paseis un buen dia.
 
buenos dias !!!
yo este verano la he limpiado con kh7 y ha quedado de maravilla .
 
Desengrasante profesional, ahora bien, darle antes a un lado de la caravana para ver que no ocurre nada, cada producto es diferente y la capa de pintura que llevan las caravanas es ridicula.

Un saludico.
 
Yo la limpio con CILLIT-BANG, desengrasante, es el que tiene el tapon verde y queda perfecta, no ataca ni pintura ni brillo.


UN SALUDO
 
A mi me pasaba la mismo.

Estube preguntando e indagando en el foro. Probé de todo lo que me dijeron los compañeros y sin resultado, hasta que uno me aconsejó esto, lo compré y es mano de santo.

Te lo recomiendo al 100%, funciona, te lo digo yo.

Quita hasta las rayitas que dejan las ramas, los mosquitos y por supuesto los chorreones negros dichosos.

Yo compré el kit que se compone del spray para los chorreones y el jabon para labar toda la carroceria, incluso las ventanas, es una maravilla.

Mira el enlace.
Kit limpieza carroceria
 
Gracias por vuestras respuestas :) probaré y ya os diré si he sacado las dichosas manchas o no :)

xena

:flower:
 
El desengrasante del mercadona, también es bastante efectivo.
 
Yo he usado toda la vida kh7 y últimamente una karcher que compré en el leroy merlin, baratita y va de lujo para rematar, jeje. Es una máquina a presión portatil me costó sobre los 100 euros (que conste que no me dan comisión eh?? jeje.
 
Yo tambien soy un poco guarrete, siempre digo que "así parece mas vieja y no la roban", pero me voy a comprar el Kit que dice Andy71 a ver que tal va.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com