Webcampista.com

mucho más que un foro

Destornillador subir patas

Ruteros

hablador
Hola, una preguntilla !! estoy mirando un destornillador a baterias que tengo en casa pero creo que no va a valer porque el ancho de la llave que se ve en la foto es de solo 1cm
¿podeis decirme si este destornillador valdria? Muchas gracias
 

Archivos adjuntos

  • DSCN4138.jpg
    DSCN4138.jpg
    31,4 KB · Visitas: 1
asi a simple vista parece que no,pero no se aprecia muy bien.yo tengo un taladro inhalambrico con un dado de 12 creo,y un alargador para el dado,y va de cine.saludos.
 
Ese destornillador va a tener poca potencia.
Yo tengo un taladro-atornillador de bateria de 14 con un alargador y me las baja y sube pero no llega a levantar la CV casi nada, no tiene suficiente fuerza.
La medida del tornillo de las patas depende de cada CV, normalmente suelen ser de 17 o de 19 mm, la mia que es la que ves en la firma tiene 19mm.
La verdad es que lo use una vez y la proxima se queda en casa ya que si solo me sirve para acercar las patas al suelo pues lo hago con la manivela y acabo antes.
Despues de haber probado este sistema me parece una tonteria cargar mas trastos en la CV.


UN SALUDO
 
Ruter(O)s:

Hola, ya cuento con dar el ultimo apreton a mano, pero entre las 4 patas y el mover creo que ya son muchas vueltas.
El destornillador tambien es taladro (subo foto nueva) . Lo que queria saber es si a este taladro que tiene solo 1 cm de diametro para meter la pieza me podria valer y si necesito algun adaptador para meter la llave de la pata. (la que ya venden para esto)
 

Archivos adjuntos

  • DSCN4137.jpg
    DSCN4137.jpg
    50,2 KB · Visitas: 1
Los ay ya hechos en casas de CV yo lo vi en COMCAR o creo que se llama asi y costaba 6,50 pero con gastos de envio se ponia en 23 euros.
SOLUCION, compras una llave de vaso de la medida del tornillo de tu pata, un trozo de varilla de acero inoxidable, sueldas la llave a la varilla y listo.
Eso fue lo que yo hice.


UN SALUDO
 
Vaya..... veo que seguimos preguntones....... cuando no es uno es la otra..... ja,ja,ja.


Joer..... ni que lo digas...... no nos queda nada..... miedo me esta dando que llege septiembre y nos juntemos........










:toothy7:
 
llave de vaso de 19 (por lo menos en mi caso) y adaptador de 1/2 a 3/4 para ajustarlo al taladro eléctrico (en función destornillador) En cualquier ferretería un poco maja lo tienes por unos 10-12 € el conjunto
 
mucho cachondeo veo yo aqui

De eso se trata Ruth de pasarlo bien, y desde que os habéis mercado ese peazo de carreta, con tanta pregunta, nos tenéis mu pero que mu entretenios.

Venga a estrenarla pronto y disfrutarla mucho, y dile a Roberto que se agache y le de a la manivela, que la ultima vez que lo he visto, parece que esta echando barriga cervecera.
 
Roberto:
Dios que paciencia hay que tener con ciertos elementos subversivos del foro... en fin ,mira por lo menos vas a ver como me agacho :happy1:
 

Archivos adjuntos

  • web.jpg
    web.jpg
    64 KB · Visitas: 1
Roberto:
Dios que paciencia hay que tener con ciertos elementos subversivos del foro... en fin ,mira por lo menos vas a ver como me agacho :happy1:

No cuela.

Si tenemos en cuenta varios parámetros como la estatura de Roberto, que el otro señor, se ve sentado, el ángulo e inclinación del disparo ( al de la foto me refiero),si a eso le sumamos que estas como niña con caravana nueva, y tu estatura, que corresponde con la distancia y ángulo de inclinación en el que se encontraba el objetivo de la cámara, en el momento de hacer la captura, cuando hiciste la foto, estabas de pie.

Ahora bien, si tenemos en cuenta, que os repartís las tareas, y que a Roberto le gusta el mando del mover, mas que a un tonto un lápiz, y que una vez el deje la caravana en el lugar deseado es a ti a quien corresponde bajar las patas de la caravana, y aunque se que hoy por hoy no te hace falta, haciendo flexiones, y dándole a la manivela, nunca te tendrás que comprar esos aparatos anticeluliticos que anuncian en Teletienda.

Te has dado cuenta de lo saludable que es darle a la manivela, y que además supone un doble ahorro. :flower:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com