Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Para el Webmaster, ¿Por que se eliminan post de nuestro foro o quien?

El hecho de que un empleado sea captado por la competencia es algo saludable, señal de que le pagan más ú obtiene mejoras profesionales... “camarón que se duerme... se lo lleva la corriente”... pero lo que resulta disparatado y
kafkiano
es que eso sea motivo de polémica entre las “paganas víctimas”... :help:

… ¡vivir para ver!

Solo una aclaración a este parrafo, no se si captada o no, pero a vuelto al lugar de donde salio, y también trabajo su marido, aprovechando el cambio de titularidad de la empresa y ha salido de un lugar de donde no encajaba ya, lo dejo ahí.

Yo también pongo mi particular :help:.

Saludos.
 
pero que gracia me hace cuando veo esos enormes agradecimientos al webmaster....

yo creo que deberia cambiarse el nick por señor DIOS

Señores y Señoritas, si ustedes tuvieran un negocio que se sonstine con publicidad, y uno de los que te estan pagando ( y necesitas de ese dinero ), te dice: Oye que en tu foro me estan molestando, haz algo ehhh ¿ que harian ustedes ???

No sean ingenuos por favor, El webmaster ha quitado ese hilo porque podria volverse en contra de su negocio, y nada mas, no le den mas vueltas, pero claro el webmaster, uff perdon el Señor Dios, que va a decir????

Pues salir de esta de la forma mas politicamente correcta.

Un detalle importante, antes de que me salten todos encima por lo que digo:

Lo que ha hecho Joel, a mi me parece bien, yo en su lugar hubiese hecho lo mismo, primero mis garbanzas y luego lo demas, asi que no le estoy criticando con mi comentario, es un señor que tiene un negocio, y la unica entrada que tiene es la publicidad, y logicamente la antepone a todo lo demas, muy logico y totalmente licito para mi entender.

Pero si que tantas alabanzas y todo eso que se lee por aqui ya da un poquito de cara.

No se enfaden conmigo, lo digo de verdad, simplemente soy sincero y escribo lo que pienso, y se que molesta a mucha gente, pero soy clarito, aunque duela

¿ o es que prefieren que mienta para quedar como un super amiguito aqui de todos y llevarme bien con todos ustedes ???

Yo creo que la gente que va de frente es mejor ¿ o no ?
 
Dudo que conozcas a Joel en persona, no hablarias así de el.
 
Ryo, yo solo te voy hacer una pregunta, ¿Conoces al Webmaster?.
 
MUY DECEPCIONADO :(

Creo que tod@s tenemos muy clarito porque se ha borrado el hilo, aunque muchos prefiráis taparos los ojos.

Últimamente me estaba enganchando mucho a este foro y participaba muchísimo en él. Después de la decepción que me he llevado en este hilo no voy a dejar de entrar en él pero sí de participar como lo hacía hasta ahora.

MENUDA DECEPCIÓN :(
 
Yoel,sinceramente creo que te has equivocado al borrar el hilo , solamente se ha espresado la mala actitud ( por llamarla de alguna manera de estos tipos )y sin insultar a nadie, cosa que ellos han insultado a unos del foro y solamente han expresado lo que les a pasado.
Da la impresion de que aqui solo funciona el peloteo, ¿para que está el foro, para hablar del tiempo?
Desde aquí me solarizo con los compañeros del foro, a los cuales se les a insultado en un centro de caravanig y para colmo veo un peloteo por parte de algunos que no sé que pensar ( por decir algo), que tienen poco de compañeros.
 
MUY DECEPCIONADO :(

Creo que tod@s tenemos muy clarito porque se ha borrado el hilo, aunque muchos prefiráis taparos los ojos.

Últimamente me estaba enganchando mucho a este foro y participaba muchísimo en él. Después de la decepción que me he llevado en este hilo no voy a dejar de entrar en él pero sí de participar como lo hacía hasta ahora.

MENUDA DECEPCIÓN :(

Pues si, a algunos les va el ponerse una venda en los ojos,al pam pam y al vino vino..........
 
Hay que tener mucho cuidado con los comentarios cuando se critica a una empresa, me explico, si uno tiene una mala experiencia, está en su pleno derecho de contarla, es mas, yo creo que hace bien en contarla, para poner sobre aviso a posibles clientes, pero lo que no veo bien es que se desaconseje a los demas ser clientes de ella.

En mayo estuve en una comunión del hijo de una amigo, la comida fue maravillosa, tanto que una pareja de amigos que se casaban en julio contrataron el mismo menú para su boda; resulta que cuando nos pusieron la comida, la calidad no era ni parecida a la del banquete de la comunión, mucha gente ni probó la carne. En este caso, habrá gente que estuvo sólo en la comunión y hablará perfectamente del restaurante, en cambio, los que estuvieron sólamente en la boda hablarán pestes de este mismo restaurante.
¿Quien lleva razón?. Un mal día lo tiene cualquiera. Estoy de acuerdo con el Webmaster y entiendo que es muy duro criticar a un trabajador con nombre y apellidos por un mal servicio, seguramente si siempre fuera así ya no estaría trabajando en la empresa, repito, un mal día lo tiene cualquiera. desde mi punto de vista es mejor pedir el libro de reclamaciones y expresar la queja.



Y ya digo, creo que se pueden y se deben de contar las experiencias, tanto buenas como malas, pero teniendo cuidado del daño que se puede hacer a terceras personas.
 
Yo llevo un rato intentando de no contestarte ryo,

Pero me parece a mi que con tan poquitos post que tienes,y participar en un hilo de esa manera tan chula .

para mi eres un antiguo forero problematico ,de los que te gustan las discursiones y las polemicas.

Pero para que no se descubra quien ERES estas con otro NICK.

Pero tenemos un WEBMASTER, que no le gusta que en su foro,aya hilos con polemicas, falta de respeto hacia los demas, por ese motivo tenemos este foro que es la envidia de el mundo campista.A UN QUE A MUCHOS LE PESEN.
 
Hay que tener mucho cuidado con los comentarios cuando se critica a una empresa, me explico, si uno tiene una mala experiencia, está en su pleno derecho de contarla, es mas, yo creo que hace bien en contarla, para poner sobre aviso a posibles clientes, pero lo que no veo bien es que se desaconseje a los demas ser clientes de ella.

En mayo estuve en una comunión del hijo de una amigo, la comida fue maravillosa, tanto que una pareja de amigos que se casaban en julio contrataron el mismo menú para su boda; resulta que cuando nos pusieron la comida, la calidad no era ni parecida a la del banquete de la comunión, mucha gente ni probó la carne. En este caso, habrá gente que estuvo sólo en la comunión y hablará perfectamente del restaurante, en cambio, los que estuvieron sólamente en la boda hablarán pestes de este mismo restaurante.
¿Quien lleva razón?. Un mal día lo tiene cualquiera. Estoy de acuerdo con el Webmaster y entiendo que es muy duro criticar a un trabajador con nombre y apellidos por un mal servicio, seguramente si siempre fuera así ya no estaría trabajando en la empresa, repito, un mal día lo tiene cualquiera. desde mi punto de vista es mejor pedir el libro de reclamaciones y expresar la queja.



Y ya digo, creo que se pueden y se deben de contar las experiencias, tanto buenas como malas, pero teniendo cuidado del daño que se puede hacer a terceras personas.

Pues si y no , cada puede ser libre de ir o no al restaurente , pero leñe no me cierres el restaurante, para que no sea criticado
Un saludete Joselu
 
pero que gracia me hace cuando veo esos enormes agradecimientos al webmaster....

yo creo que deberia cambiarse el nick por señor DIOS

Señores y Señoritas, si ustedes tuvieran un negocio que se sonstine con publicidad, y uno de los que te estan pagando ( y necesitas de ese dinero ), te dice: Oye que en tu foro me estan molestando, haz algo ehhh ¿ que harian ustedes ???

Ryo, creo que el Webmaster ya lo ha explicado. Yo no estoy a favor que se borre ningún hilo y tampoco a favor del webmaster. Si estoy a favor de las personas que estuvieron en la tienda y recibieron insultos y mas cosas por parte de trabajadores de la misma.

Yo pensaba como tú, que era por tema de dinero, participé en ese hilo y lo leí de cabo a rabo y es cierto que se pronunciaban nombres de personas de la empresa y se les tiraba a degüello. Ese es el motivo por el cual Joel a borrado el hilo. Bien ha dicho que no ha sido por nada comercial y habría que creerlo.
 
Ah! y una cosa más...

A mí en Rutacaravaning no me van a ver el pelo.

Espero que con su censura consigan el efecto contrario al que pretendían.
 
Yo llevo un rato intentando de no contestarte ryo,

Pero me parece a mi que con tan poquitos post que tienes,y participar en un hilo de esa manera tan chula .

para mi eres un antiguo forero problematico ,de los que te gustan las discursiones y las polemicas.

Pero para que no se descubra quien ERES estas con otro NICK.

Pero tenemos un WEBMASTER, que no le gusta que en su foro,aya hilos con polemicas, falta de respeto hacia los demas, por ese motivo tenemos este foro que es la envidia de el mundo campista.A UN QUE A MUCHOS LE PESEN.

Mire usted señorita, usted puede pensar lo que quiera, yo le digo que se equivoca usted.

Yo ya no tengo edad para estar con esos jueguecitos, ademas que si lo hiciese seria un cobarde, y no me considero asi.

El tener pocos o muchos post no significa nada, o el tener o no tener una caravana, o habermela comprado ayer o hace 90 años.

¿ no se ha preguntado usted que quizas antes de registrarme he estado siguiendo este foro ?

O incluso, pongamos en otra situacion, digamos mas normal, supongamos que no sabia nada de este foro hasta que me registre, que fue hace poco por cierto..... ¿ que me quiere usted decir con su comentario ? ¿ que tiene que ver eso para opinar sobre una actidud que se ve claramente ???

Yo lo que digo en mis post, y mi mayor queja, es el peloteo tan exagerado que tienen algunos y algunas entre las que usted se encuentra con el señor Joel, que me parece excesiva, y para darse cuenta de eso no hace falta llevar miles de post en este foro.

si usted se fija bien en mis mensajes, vera con claridad, que de lo unico que me quejo, y critico es de la venda que tienen muchos de ustedes, y del exagerado peloteo que se le hace al señor webmaster..... Esa ha sido mi queja señora, simplemente eso, sinceramente no se que " de raro " ve usted en eso, yo creo que es una actitud normal de una persona que es adulta, que razona, y que sobre todo es libre, ¿ no opina usted lo mismo ?

Yo no le debo nada al webmaster para sonreirle siempre, o para decir que si a todo lo que él dice. Si algo que hace no me gusta, pues simplemente lo digo

Luego otro detalle que he comentado, es de que el webmaster es un empresario, y que este foro es su negocio.... ¿ es mentira lo que digo ?

Quizas, esto es una ONG y yo no me he dado cuenta, pero yo creo que no, esto es un negocio puro y duro, y para su informacion querida compañera, en lugar de nosotros estar agradeciendole al webmaster cada paso que da, deberia ser al contrario.....

aunque a usted le suene raro esto que le voy a decir, en este foro nosotros somos los clientes, y el webmaster el proveedor del servicio ( cosa que el ha elegido libremente, dicho sea de paso ).

¿ cree usted todavia que estoy insultando a el señor webmaster de este foro ????

¿ cree usted que lo que digo no es cierto ???




Ah que se me olvidaba:

¿ actitud chulesca ?????? ¿ por que me dice usted eso ????

Quizas por, por decir que algunas personas de este foro de hacen la pelota a Joel ¿ acaso es mentira ?

Por decir que este foro es un negocio y que como tal prima lo economico por encima de lo demas ¿¿ acaso no es asi ???

Quizas por decir 4 verdades ( demuestreme usted que eso no es asi )

Pues señorita, esta es mi opinion, le puede gustar o no, pero ya creo que tiene usted una edad como para defenderse de mi supuesto " ataque " con esas pataletas de niño chico.

Reciba usted un cordial saludo y cualquier duda sobre mi identidad, o forma de escribir en este foro, que siga teniendo me la puede comentar, estare encantado de aclararsela
 
Lo que yo no se, es que hace USTED escribiendo en este foro si no le gusta.?????

Lo que le gusta es la a USTED, es las discursiones y la polemica y comigo no lo va atener.
 
Tasensi:

Te sugiero que vuelvas a escribir el hilo que escribiste y que fue censurado. Esta vez sin dar nombres ni apellidos para que no se pueda censurar.
Cuéntanos qué te paso con esta empresa y que quede aquí prueba escrita para todo el que la quiera consultar, sin que pueda ser borrada. Creo que sería una justa solución.

Un saludo :)
 
Mire usted señorita, usted puede pensar lo que quiera, yo le digo que se equivoca usted.

Yo ya no tengo edad para estar con esos jueguecitos, ademas que si lo hiciese seria un cobarde, y no me considero asi.

El tener pocos o muchos post no significa nada, o el tener o no tener una caravana, o habermela comprado ayer o hace 90 años.

¿ no se ha preguntado usted que quizas antes de registrarme he estado siguiendo este foro ?

O incluso, pongamos en otra situacion, digamos mas normal, supongamos que no sabia nada de este foro hasta que me registre, que fue hace poco por cierto..... ¿ que me quiere usted decir con su comentario ? ¿ que tiene que ver eso para opinar sobre una actidud que se ve claramente ???

Yo lo que digo en mis post, y mi mayor queja, es el peloteo tan exagerado que tienen algunos y algunas entre las que usted se encuentra con el señor Joel, que me parece excesiva, y para darse cuenta de eso no hace falta llevar miles de post en este foro.

si usted se fija bien en mis mensajes, vera con claridad, que de lo unico que me quejo, y critico es de la venda que tienen muchos de ustedes, y del exagerado peloteo que se le hace al señor webmaster..... Esa ha sido mi queja señora, simplemente eso, sinceramente no se que " de raro " ve usted en eso, yo creo que es una actitud normal de una persona que es adulta, que razona, y que sobre todo es libre, ¿ no opina usted lo mismo ?

Yo no le debo nada al webmaster para sonreirle siempre, o para decir que si a todo lo que él dice. Si algo que hace no me gusta, pues simplemente lo digo

Luego otro detalle que he comentado, es de que el webmaster es un empresario, y que este foro es su negocio.... ¿ es mentira lo que digo ?

Quizas, esto es una ONG y yo no me he dado cuenta, pero yo creo que no, esto es un negocio puro y duro, y para su informacion querida compañera, en lugar de nosotros estar agradeciendole al webmaster cada paso que da, deberia ser al contrario.....

aunque a usted le suene raro esto que le voy a decir, en este foro nosotros somos los clientes, y el webmaster el proveedor del servicio ( cosa que el ha elegido libremente, dicho sea de paso ).

¿ cree usted todavia que estoy insultando a el señor webmaster de este foro ????

¿ cree usted que lo que digo no es cierto ???




Ah que se me olvidaba:

¿ actitud chulesca ?????? ¿ por que me dice usted eso ????

Quizas por, por decir que algunas personas de este foro de hacen la pelota a Joel ¿ acaso es mentira ?

Por decir que este foro es un negocio y que como tal prima lo economico por encima de lo demas ¿¿ acaso no es asi ???

Quizas por decir 4 verdades ( demuestreme usted que eso no es asi )

Pues señorita, esta es mi opinion, le puede gustar o no, pero ya creo que tiene usted una edad como para defenderse de mi supuesto " ataque " con esas pataletas de niño chico.

Reciba usted un cordial saludo y cualquier duda sobre mi identidad, o forma de escribir en este foro, que siga teniendo me la puede comentar, estare encantado de aclararsela

Estaba intentando editarlo y no he podido, bueno lo pongo aqui:

EDITO EL POST:

leyendo otra vez he visto que ha puesto esto:

" para mi eres un antiguo forero problematico ,de los que te gustan las discursiones y las polemicas."

¿ discusiones polemicas ?


Pero vamos a ver, le voy a poner otro ejemplo bastante claro:

si yo voy al supuesto restaurante que dicen en el mensaje de mas arriba.....

¿ soy el cliente verdad ?

Y si me da un mal servicio, o veo al camarero sacandose un moco....

¿ no puedo hablar de eso ? ¿ tengo que estarme calladito ?
¿ estoy obligado a reirles la gracia ?

Entre el supuesto restaurante, y este foro, los dos son negocios ( muy licitos por cierto ) ¿ que diferencia ve usted ?

¿ por que no podria quejarme ?

Tambien seria en el restaurante un cliente polemico y que le gustan las discusiones, tal y como usted me acusa???



Y ahora en contestacion a su ultimo post que lo acabo de ver:

Este foro si que me gusta, y muchisima gente de la que hay en el, incluidas las que critico, por eso no me voy, porque me gusta.

Que critique solo algunas cosas de este foro, que no es mas de un 1% de las cosas criticables que tiene, no significa que sea un anti-webcampista como usted intenta hacerme parecer.

Y que sepa usted, que estamos hablando como adultos, aclarando un tema, no es para nada mi intencion hacerla a usted jugar a ningun juego, como dice en su ultimo post, ya que para mi opinion, estamos haciendo exactamente la funcion del foro, que es: exponer un tema, discutirlo, y aclararlo si se puede.... ese es el juego al que yo estoy jugando, no al que usted piensa, no se equivoque por favor

saludos
 
aunque se le conozca en persona Marta,lo que dice tambien tiene mucha logica y no creo que por eso le dañe a su imagen
 
Ni conoces a Joel, ni conoces a Sidra, desde luego, excelentes personas que no merecen que se les falte el respeto...

No es peloteo, no tenemos porque hacerselo, pero como le conocemos le apreciamos, y le defendemos porque conocemos su hacer en el foro, siempre correcto e intentando que todos estemos a gusto...
 
No conozco al Webmaster en persona, pero el tiempo que llevo entrando en este foro pienso y considero que no merece estas criticas.
A los que les gusten los lios tienen otros foros donde al moderador le da igual todo, pues QUE ENTREN EN ESOS y dejen de dar la vara aqui, si es que les gusta mas un follon que a un tonto una tiza.
No entiendo otro significado, una vez dada el moderador la explicacion siguen erre que erre.
Gente como vosotros sobra en este foro.
Hablais de veterania y a pesar de que tampoco soy tan veterano los que siguen la polemica o son nuevos o entran mas bien poco, mejor os vais por sonde habeis venido, pero claro seguireis y contestareis a este post con mas improverbios y criticas.
Aqui salvo raras excepciones siempre primó la armonia y tienen que venir 4 elementos a incordiar.
El Wbmaster no es ningun DIOS pero a veces tiene que obrar como tal ya que hay mucho TONTO A LAS 3 suelto.


UN SALUDO

PDTA. ¡¡HALA AHORA DESPELLEJARME, QUE ES LO VUESTRO!!!
 
Mi opinion es que lo mejor hubiera sido borrar los post ofensivos y haber mantenido el hilo, ya que es interesante conocer las experiencias de los demás.
 
Pues si y no , cada puede ser libre de ir o no al restaurente , pero leñe no me cierres el restaurante, para que no sea criticado
Un saludete Joselu


Hola patxi, me alegro de leerte, otro saludo para tí, y dale recuerdos a Pili.
 
No me considero pelota, no tengo ninguna necesidad. Simplemente me dedico a leer e intentar conocer a las personas a traves de sus escritos.
No volveré a responder en este hilo.
 
Conozco a una señora ya mayor, con una mentalidad de "las de antes". La mujer se quedó soltera porque entregó su vida a cuidar a su madre enferma. Cuando su madre murió se dedicó a cuidar a su hermana retrasada mental, aún viven juntas. Iba a misa todos los domingos y siempre era muy bien mirada por todos los que la conocían, es una mujer agradable con todo el mundo, su vida ha sido muy digna, de una mujer soltera y entregada a los suyos. De repente esa mujer conoce a un hombre a la edad de casi setenta años. Ambos se gustan, y deciden casarse, él era viudo y tenía hijos. A todo el mundo le parecía perfecto que esa pareja tomaran esa decisión, ( al fin y al cabo él era mucho mayor que ella, algo enfermo y podría ser una "enfermera perfecta" para él, fue tan buena cuidando a su madre y luego a su hermana...) Al cabo de un año la pareja tiene problemas, claro, tan mayores no terminan de entenderse, ella con su hermana siempre al lado, él tan mayor y acostumbrado a que una mujer estuviera pendiente de él..., en definitiva deciden poner fin al matrimonio. De repente toda la gente comienza a decir que ella se ha portado muy mal, que lo ha dejado solo (con cinco o seis hijos y nietos todos adultos) que ella siempre con la "hermana tonta", debió haberlo pensado antes. Ahora resulta que todo el bien que hizo anteriormente en sus casi setenta años de vida no ha servido para nada. Esa entrega de la que tantos hablaban y alababan se había ido por el retrete para que al final todos digan que ella ha sido una mujer interesada que solo quería "conocer marido", pobre enfermo, ya se quedó sin enfermera, ahora serán los hijos quienes tengan que hacerse cargo de él otra vez... Y así es la vida, te la pasas haciendo las cosas lo mejor que puedes y solo basta un error, un mínimo error para que ya no cuente nada todo lo que anteriormente has hecho. Seguro que todos conocemos casos así. Un saludo!!
 
marta guapa no te enfades que no va contigo.Tu peloteame a mi


A ti te pelotearemos cuando vuelvas ha organizar otra webcampada como la del año pasado, que pasa, que solo las organizas en año bisiesto o que!.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com