Webcampista.com

mucho más que un foro

Opinión del Camping de Ribadesella

AlbertoMartin

calladit@
Hola!
Estoy pensando en ir a Ribadesella de camping y he encontrado el "camping Ribadesella". A priori, en la web, el camping parece estar genial. Pero he leido varios comentarios en algunos foros de campistas que no estaban muy conformes con el camping.
Hay alguien que esté o haya estado en estos días y me pueda dejar un comentario objetivo del camping: entorno, limpieza, ruido, personal.... esas cosas.
Muchas gracias.
 
Hola
Nosotros hemos llegado hoy de camping Ribadesella, el camping esta bien en general, los servicios limpios, la atencion es buena , sombra en la zona de las caravanas tiene suficiente, en el restaurante se come bien por 10 euros, si vas con niños tiene ludoteca , piscina cubierta y gimnasio, la playa a 2 km y el entorna magnifico. pero si piensas ir llama antes de ir estaba a tope habia campistas esperando a que salisen para entrar.
No se cuando piensas ir pero el 1º fin de semana de agosto es el descenso del sella y estara a tope.
Espero que te guste
 
Yo también he estado y de lo unico que me puedo quejar es del poco espacio que hay entre parcelas. Por lo demás está bien y la gente es maja.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com