Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Para el Webmaster, ¿Por que se eliminan post de nuestro foro o quien?

¡bueno, foreros, foreras, ya esta bien, paz y amor y el plus en el salonnn.!
 
how-it-works_padlock.gif


eliminar-cookies.jpg


Con lo entretenido que es escribir sobre........cocinas, movers, grifos, ruedas, viajes a francia..........................
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡me ca.............................................en!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VENIR TODOS A LA FIESTAS DE SAN LORENZO Y ASI NOS CONOCEMOS TOS A TOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
ya he resuelto , al menos de momento mis problemas de conexion a internet, que por cierto tambien prodrían ser motivos de poner un post poniendo verde a la empresa que me ha dejado tirado no proporcionando conexión en el extranjero y ue de momento me ha costado cienes y cienes de llamadas (de movil desde fuera de España) para no solucionar nada.. al final he tenido que comprar un modem usb preprago para poder disfrutar, eso si a precio de oro, de una conexión y como despues de un largo día de vacaciones ando desvelado pensando en este hilo pues me conecto.

Lo primero es pedir disculpas a todos por no haberme podido conectar antes, estoy absolutamente seguro que si hubiese dado las oportunas explicaciones al principio de este hilo no se hubieran producido algunas fricciones que detecto en el mismo.

Lo segundo es pedir disculpas a los afectados por el borrado del hilo anterior. Cuando no he tenido más remedio que editar o borrar alguna intervención siempre me he dirigido a los afectados a través de email o mensaje privado explicando mi decisión. En esta ocasión, por coincidir con mi partida de vacaciones y otros asuntos personales que me han tenido sumamente ocupado en ese momento no he podido hacerlo y pensaba hacerlo durante el viaje en cuanto pudiese, pero mis problemas de conexión a internet me han retrasado "los deberes".

Lo tercero es aclarar, si es que no lo he echo ya mi intervención anterior el motivo del borrado del hilo. En el hilo, en varios posts, se hacen alusiones personales con nombres y apellidos, de forma claramemente descalificante y en tono personal sobre personas. Aunque el hilo comienza exponiendo un problema de unos foreros con la empresa ruta caravaning, en su desarrollo posterior se incide en la descalificación y personalización en empleados de la misma. Tal vez debería haber eliminado o editado solamente los posts en los que se habla de ellos, pero he creido que si lo hacía todo el hilo quedaría cojo y no se entendería su contenido y por ello he optado por eliminar el hilo completo. Seguramente en mi decisión haya influido el poco tiempo disponible en ese momento para reflexionar sobre ello y la necesidad de tomar una decisión de forma rápida.

Siempre que se borra o edita un post en el que está involucrada una empresa lo primero que se tiende a pensar es que son motivos comerciales los que llevan a tomar esa desición. Es el planteamiento facil y en el mundo en el que todos nos estamos moviendo es tambien logico y coherente. Pero, pese a lo que pudiera parecer, es bastante más complicado que todo eso. Como conocen los más antiguos foreros (lleven o no muchos posts) webcampista no nació con una intención comercial y no tuvo anunciantes hasta que la necesidad de una dedicación casi completa a la misma requerió y tambien posibilitó la inclusión de publicidad en sus páginas. Existen hilo antiguos en los que queda reflejado perfectamente este paso que pueden ser consultados por los foreros más recientes. Lo que trato de explicar es que tanto el mantenimiento como el crecimiento de un foro, o mejor dicho un portal, como este necesitan de publicidad para asegurar tanto su presente como su futuro. Es una necesidad reciproca, los anunciantes necesitan foreros que los vean y los foreros necesitan anunciantes que financien el mantenimiento de su foro.

Compaginar e integrar ambas cosas debería de ser facil, las empresas saben o deberían saber que este medio es un foro y por lo tanto pueden llegar a verse en sus páginas tanto criticas como alabanzas de forma "natural" y los foreros saben que cuando abren el portal y algunas veces su correo electronico van a encontrarse con anuncios y promociones de las empresas. Lo que ocurre es que a veces nos olvidamos que las empresas están compuestas por personas, que sienten y padecen como todos los demás, y nos exedemos en el tono y forma de nuestras criticas. Es de todos sabido que el respeto entre foreros es la norma numero uno de este foro, y que no se permiten insultos ni descalificaciones hacia otros foreros, sin embargo, cuando nos referimos a empresas nos olvidamos de ello, probablemente porque, al apellidarse S.A o S.L., no le damos un tratamiento de persona. Pero lo cierto es que detras de un nombre comercial hay personas trabajando y merecen nuestro respeto, tanto como nuestra critica por sus fallos.

Afortunadamente hay muchas empresas anunciandose en este foro, y tambien muchos hilos desvelando y criticando sus fallos, todos podeis buscar esos hilos y cotejarlos con los banners para comprobar que, como no podía ser de otra manera, en webcampista se admiten todas las criticas y alabanzas que sus foreros quieran hacer a las mismas, lo que no se puede permitir es la descalificación y el insulto, ni a foreros, ni a empresas.

Ya sé que algunos pensarán que se está coartando la libertad de expresión, pero la libertad de expresión, como todas las libertades, tiene sus limites y en webcampista se situan en el respeto en el fondo y en la forma. Cada foro, cada webmaster tendrá una forma de interpretar hasta donde debe llegar pero, para bien o para mal, me toca a mí hacer la interpretación, seguro que me equivoco y me equivocaré más de una vez, pero es mi responsabilidad y debo y quiero asumirla.

Podría estar mucho rato escribiendo acerca de las cuestiones que se han planteado en este hilo, ya que me parecen fundamentales, tambien me gustaría responder a más de un post en particular, pero el tocho que me está saliendo creo que ya es demasiado extenso así que solo abordaré un ultimo tema, siempre que alguien está de acuerdo con este webmaster, salen otras personas acusandoles de pelotas. No entiendo bien esta cuestión... o mejor dicho esta definición... acaso no tiene nadie el derecho a estar de acuerdo con los plantemientos del webmaster? es necesario usar una palabra descalificante como "pelota"?. En un foro de más de 14.000 usuarios es tan absolutamente normal que haya opiniones a favor de mis actuaciones como que las haya en contra, porque existe la necesidad de descalificar a los que apoyan unos planteamientos cercanos a los mios?. Sería un iluso si pensara que todas las personas que componen este foro van a estar de acuerdo con mis actuaciones o planteamiento en todo lugar y momento, pero de la misma forma que son absolutamente respetables las opiniones contrarias, las opiniones a favor deberían de contar con el mismo respeto por parte de todos.
 
Pues dicho lo dicho... ,Joel David , yo soy un pelota tuyo.... , y que se mueran los feos .



Buenos dias , amigo.... , si te aburres... , bajate al norte , por aquí me encontrará....


Felices vacaciones....




Firmado : Un pelota
 
moderadores.gif


Saludos cordiales a todos los foreros/as, paz y amor para todos/as y al Sr. MODERADOR y Familia............."FELICES Y MERECIDAS VACACIONES"
 
Pues dicho lo dicho... ,Joel David , yo soy un pelota tuyo.... , y que se mueran los feos .



Buenos dias , amigo.... , si te aburres... , bajate al norte , por aquí me encontrará....


Felices vacaciones....




Firmado : Un pelota

lo mismo digo
 
Webmaster borra al kiko y al cortinas por pelotas (de baloncesto) a los que somo pelotas(de pingpong) no nos borres eh.
 
Hola, bueno lo primero decir que soy nuevo por aqui, hasta ahora me metía en otros foros pero por fín me he dado el gusto de registrarme en este. Las palabras del webmaster me han parecido excelente. Estuve siguiendo el hilo anterior y este al completo, como reflexión tomo varias cosas. El anterior creador del post tuvo una actitud totalmente destructiva con la empresa citada, nunca dió su opinión sino que afirmó claramente que nadie debería ir a dicha empresa, que sus empleados eran muy poco profesionales (al completo), pese a que sus conocimientos sobre electrónica le llevaron a preguntar varias preguntas en este foro sobre el poco conocimiento sobre la antena que probó probó y probó, luego fué a que le devolvieran el dinero a toda costa. Cosa curiosa es que aún devolviendole el dinero montó una pataleta impresionante. Si alguien va a dicha empresa por favor que se sepa su versión, aunque dudo mucho que quieran hablar, no querran entrar en estos rollos. Dicha persona que afirmaba conocer perfectamente el mundo de los foros, supo como poner un mensaje que a los tres días ya estaba en todos los buscadores al poner el nombre de la empresa que no había que ir a esta y todo lo citado... ganas de hacer daño veo yo.
Pero bueno cada cosa cae por su propio peso.

Una cosa que tampoco me ha gustado es la actitud negativa de varios foreros, me explico. En el hilo anterior y en este cuándo alguien ha defendido algo se le ha tachado de tener intereses comerciales, ocultos. Si el webmaster da su opinión de lo sucedido se le ha tachado de lo mismo, si alguién le apoyaba también, entonces todos defendemos la libertad de expresión pero si alguien esta de acuerdo entonces se le ataca pero cuando los que están en contra se les dice algo vienen los lloros y las rabietas.
Por favor como dice el webmaster la libertad de expresión tiene unos límites y esos límites están claro, mi libertad termina cuando empieza la del otro. Seamos civilizados, objetivos y no busquemos cosas donde no las hay.

Este es un foro de ocio principalmente, el ocio está ligado a la diversión y no a los malos rollos ni a las tonterias.

Un saludo y a mi si que me gusta este foro y voy a intentar escribir todos los días y ojalá consiga hacer amigos para salir con muchos de vosotros que mi pareja y yo ultimamente viajamos demasiado solos... jeje.

Un saludo a todos
 
nillovi,habre un hilo en la pagina pricipal, para que todo el que quiera te de la bienvenida.

Y de salir con nosotros, eso esta echo a puntate a las webcampadas. Un saludo desde Toledo.
 
Hola, bueno lo primero decir que soy nuevo por aqui, hasta ahora me metía en otros foros pero por fín me he dado el gusto de registrarme en este. Las palabras del webmaster me han parecido excelente. Estuve siguiendo el hilo anterior y este al completo, como reflexión tomo varias cosas. El anterior creador del post tuvo una actitud totalmente destructiva con la empresa citada, nunca dió su opinión sino que afirmó claramente que nadie debería ir a dicha empresa, que sus empleados eran muy poco profesionales (al completo), pese a que sus conocimientos sobre electrónica le llevaron a preguntar varias preguntas en este foro sobre el poco conocimiento sobre la antena que probó probó y probó, luego fué a que le devolvieran el dinero a toda costa. Cosa curiosa es que aún devolviendole el dinero montó una pataleta impresionante. Si alguien va a dicha empresa por favor que se sepa su versión, aunque dudo mucho que quieran hablar, no querran entrar en estos rollos. Dicha persona que afirmaba conocer perfectamente el mundo de los foros, supo como poner un mensaje que a los tres días ya estaba en todos los buscadores al poner el nombre de la empresa que no había que ir a esta y todo lo citado... ganas de hacer daño veo yo.
Pero bueno cada cosa cae por su propio peso.

Una cosa que tampoco me ha gustado es la actitud negativa de varios foreros, me explico. En el hilo anterior y en este cuándo alguien ha defendido algo se le ha tachado de tener intereses comerciales, ocultos. Si el webmaster da su opinión de lo sucedido se le ha tachado de lo mismo, si alguién le apoyaba también, entonces todos defendemos la libertad de expresión pero si alguien esta de acuerdo entonces se le ataca pero cuando los que están en contra se les dice algo vienen los lloros y las rabietas.
Por favor como dice el webmaster la libertad de expresión tiene unos límites y esos límites están claro, mi libertad termina cuando empieza la del otro. Seamos civilizados, objetivos y no busquemos cosas donde no las hay.

Este es un foro de ocio principalmente, el ocio está ligado a la diversión y no a los malos rollos ni a las tonterias.

Un saludo y a mi si que me gusta este foro y voy a intentar escribir todos los días y ojalá consiga hacer amigos para salir con muchos de vosotros que mi pareja y yo ultimamente viajamos demasiado solos... jeje.

Un saludo a todos


Por Dios, cómo se os ve el plumero. Cualquiera un poquito inteligente y que sepa leer entre líneas (basta leer las que he resaltado en rojo) sabrá a qué me refiero y qué se esconde detrás de este nick.

Un saludo.
 
Edito y borro mi hilo porque he decidido no involucrarme más en esto que ni me va ni me viene, y la persona más afectada (aunque al final somos todos) no quiere continuar con el tema. Pero no por ello dejo de pensar que se ha cometido una injusticia.

Un saludo :)
 
No se como se hace el quote bueno para ti Sama:

"Por Dios, cómo se os ve el plumero. Cualquiera un poquito inteligente y que sepa leer entre líneas (basta leer las que he resaltado en rojo) sabrá a qué me refiero y qué se esconde detrás de este nick.

Un saludo."

Jeje a eso justo me refería con mi post, muchas gracias, aqui no se puede decir nada, enseguida hay algo oculto... pero para criticar no lo hay. Creo que he sido lo mas neutral posible.
Por cierto voy a poner un post de presentación, no sabía que existía, muchas gracias sidra y así por lo menos se lo pondremos mas díficil a la gente con vocación de detective, jeje.
 
Tasensi para ti todo el que ni en este post ni en el inicial pensaba lo mismo que tu es que tiene algun interes con esa empresa. Vaya libertad y razonamiento.
webmaster, acertada decision.
En algunos casos con más fundamento que en otros. ¿O no pesa en tu ánimo trabajar en una empresa del sector y que alguien de tu familia lo haga en la empresa aludida?. Lo digo sin ningún tipo de acritud pero hay que tratar de ser un poco más imparcial.
 
yhst-16591242294719_2067_4502804722
yhst-16591242294719_2067_4595141041
yhst-16591242294719_2067_4595113523
yhst-16591242294719_2067_4595184950
yhst-16591242294719_2067_4595380851
yhst-16591242294719_2067_4595261847


Pelotas, pelotas, como me gustan las pelotas.

Jefe, yo contigo hasta la .....
 
En algunos casos con más fundamento que en otros. ¿O no pesa en tu ánimo trabajar en una empresa del sector y que alguien de tu familia lo haga en la empresa aludida?. Lo digo sin ningún tipo de acritud pero hay que tratar de ser un poco más imparcial.

Para Vigalo.
Yo no creo en ningun momento haber defendido a nadie, ni haber sido menos inparcial que tu o cualquier otro forero.
Y Vicente donde yo o mi familia trabaje no le importa a nadie ni en este foro ni fuera de el, cuando yo quiera que la gente lo sepa ya sere yo quien lo cuente.
Y me ha parecido una imprudencia por tu parte haber dicho publicamente donde trabaja ninguna persona de este foro.
 
[ni chicha ni limona,cheguevara completamente de acuerdo,buena exposisicion,cada uno tiene sus intereses,y mira por lo suyo,en este caso el señor joel david mira por lo suyo ,pero no cuesta hablar con el afectado ,y explicarle el porque,no somos nadie jueces para creer si un forero miente o no al exponer su problema,yo lo haria para que a otros no les pasara lo mismo y fueran avisados,nadie es mas por ser mas amigo de uno que de otro, a mas este un foro y todos ponemos opiniones e intentamos ayudar a otros foreros,para mi estas actitudes desvirtuan un foro,pero alla cada uno ,todos somos libres de actuar ,con o sin consecuencia,,respecto a lo de pelotas ,o defensores acerrimos de x,alla cada uno.arrieros somos y en el camino nos veremos ,yo viendo estos casos,haria lo mismo pondria mi caso para que me ayudarais y saber que hacer pero visto lo visto ,me guardare mucho de hablar de nadie ,venga has otra y que os vaya muy bien en este gran foro saludos. /COLOR]
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com