Webcampista.com

mucho más que un foro

parque nacional d´aigüestortes

5559

calladit@
Hola!Me gustaría que alguien me pudiera informar de este lugar, los accesos por carretera y las excursiones a pie, para ir con niños. Estaríamos ubicados en El Pont de Suert.
Me han dicho que para las excursiones por el parque y lago ant Maurici, hay que hacerlo en taxis acondicionado para ello. Alguien sabe de estos taxis, precios, rutas, etc. Gracias.
 
Lo primero ,no se te ocurra ir al camping can roig, sucio es poco .Lo que es parque natural no se puede entrar con vehiculo , ve a alguna oficina de turismo para que te informen de las excursiones y la dificultad los taxis 4x4 se cogen en Boi si no recuerdo mal cobran por persona y no sale muy cara ,la otra parte del parque que se accede por espot cae un poco lejos tienes que subir por la bonaigua pero es muy bonito si vas para muchos dias puedes repartirlo entre Pont de Suert y spot espero que te guste a mi me encantó
 
Yo siempre he ido al camping la mola, está antes de espot y está muy limpio y el trato es excelente. Las rutas en el pueblo de espot o en el parque tienes mucha información. Luego en internet también tienes varias rutas para hacer. Es precioso, yo no me canso de ir. Un saludo.
 
Hola, nosotros visitemos el año pasado, acampemo en el camping la borda del pubill, esta cerca de llavorsi, toda esa zona esta muy bien, desde aquí puedes ir, primero spot, y luego subir hasta el lago, verás que si llevas niños se lo pasaran a lo grande hasta que llegueis, hay muchos caballos y los niños los pueden tocar, lo de los coches 4X4 tienes que sacar los tikets, si vas con niños pequeños pués veras el lago, pero no podras hacer muchas excursiones desde allí, si te alojas en este camping te daran toda la información y estaras muy bien atendido, es muy familiar y acojedor. Suerte
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com