Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Nillovi

nillovi

calladit@
Hola, me llamo Vicente Lloret Vicedo y soy de Valencia. Siempre he hecho camping con mi familia desde que era pequeño, primero en tienda, luego en caravana. Hace años que viajo con la tienda de campaña porque me gusta la libertad de hacer itinerancia, quiero decir dormir cada noche en un sitio.
Pero ya me voy haciendo mayor, 29 años, así que he decidido ir probando. El tema de la caravana me gusta pero me da miedo el que sea demasiado lenta a la hora de viajar y el tema de la itinerancia que comentaba antes. La autocaravana le veo la limitación de una vez la dejas no poder desplazarte pero me han comentado que con una moto dentro solucionado, jeje.
En septiembre me voy a hacer un viaje a las islas medas a bucear y me van a dejar una caravana unos amigos, así que ya os contaré la experiencia y por supuesto que haré fotos, tanto arriba como debajo del agua, jeje.
Soy fisioterapeuta, y tengo una clínica en silla (valencia), si alguien necesita cualquier cosa me puede encontrar ahi. Se que no se puede hacer publicidad pero como hay gente que ya ha dudado de mi en otro hilo pongo mi pagina web www.fisioactiu.com
Un saludo a todos y pido perdón de antemano por todo lo que me enrollo, jeje.
 
Bienvenido al foro, como te dije en otro hilo asi te conocemos todos,que te lo pases muy bien en tus vacaciones, un saludo desde Toledo.
 
bienvenidos
 
Bienvenido.
Espero que la experoiencia te guste, aunque la Costa Brava no es exactamente un paraiso para las autocaravanas.
 
Hola nillovi, se bienvenido desde Barcelona y como si estubieras en tu casa.
 
Bienvenido al foro, saludos desde Salou.
 
Bienvenido nillovi, un saludo desde Alfarnate.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com