Webcampista.com

mucho más que un foro

¡¡¡¡por fin compramos la knaus sp 450 fu¡¡¡

FRANCRIS

locuaz
por fin hemos comprado la cv en septiembre iniciaremos nueva etapa de campistas en caravana.nos han dado un muy buen trato y creo que una buena oferta en turiscar,en la autovia de castelldefels,barcelona.la oferta ha sido,como no queriamos avance nos dan el toldo caravanestor con laterales,frontal y faldon,espejos,escalon,regulador gas,alargo,rueda recambio con soporte,deposito para recoger las aguas de pica ducha,liquido wc,suelo avance,placas matricula,antena con tdt,y el pack con microondas,claraboya panoramia heki II,mosquitera puerta,aire impulsado calefaccion,agua caliente truma terme,deposito fijo 45l.y colchon de muelles especial descanso mas 150 €.en accesorios.creo que esta bastante bien todo por 15.275€. ¿que opinais?creeis que necesitaremos algun accesorio mas? ¿me aconsejais algun parquing cerca de esplugues de llobregat?bueno no me enrrollo mas un saludo a todos.
 
jajajase te ve emocionado !!! Pues a disfrutarla mucho!!!!
Aunque noe staria mal que pusieras fotos de la caravana,.
Un saludo
 
¡¡Enhorabuena!!! y a hacer muchos kilómetros disfrutando.
Saludos
 
agenda410.gif
 
Enhorabuena por la compra.
Detras del concesionario, hay un párquing, no sé si depende de ellos, preguntalo y negolcia también la plaza. sino pregunta en el concesionario de las Caravelair que hay en frente, que ellos si que tienen plazas allí.
sino , en Sant Feliude Llobregat hay otro, Home Page
 
Enhorabuena, que la disfruteis.

Respecto a los accesorios, vosotros mismos una vez que vais usando vereis que os gusta tener más, cada uno somos diferentes.

Un saludico.
 
La habeis comprado a muy buen precio, eso nos costo a nosotros en agosto del pasado año y ahora mismo en la Feria de Muestras de Asturias esta en 17.460.


Que la disfruteis muchos años y muchos kilometros.


Un saludo
 
Enhorabuena. Esta bien de precio. Yo tb se la compré a ellos en el salon de 2007, para que me la entregasen en abril de 2008. Son serios.
Saludos y enhorabuena.
Parking, conozco el de molins situado junto al concesionario Bürstner Cargol en quatre camins, y no lo recomiendo. Es caro y no lo cuidan nada, barrizales, hierbas de 2 metros de alto...

Los de Bürstner si que lo tienen prefectametne cuidado, pero solo admiten clientes.

Saludos!
 
¡Enhorabuena! Esperamos que la disfruteis tanto o más como la estamos disfrutando nosotros.

¡¡Ahora a hacerle muchos kilometros!!
 
Enhorabuena por la compra..pero????..:scratch::scratch::scratch::scratch::scratch: ¿NO TE TRAERÁ LAS RUEDAS "MATADOR". Si es así. Cambialas lo antes que puedas , porque son un autentico peligro. Yo con 150km., nada mas sacarla del concesionario las cambié por unas michelis de indice de carga 102 y algo as estrechas que te vienen especificadas en la ficha de la CV, y ya estabna deformadas, y si no pregunta por el foro. Cambialas lo antes posible.
Pincha en este enlace y verás opiniones de estas cubiertas:
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/25934-cuviertas-matador.html
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com