Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta De ignorante: olor a quemado en el coche

posclaro

timid@
A principios de semana, en el Camping Las Lomas -el nombre no es casual- tuve que empujar la caravana marcha atrás. El termómetro del coche no subió ni una sola rallita, pero salió un olor a quemado que tiraba patrás. Al rato se pasó y el coche parece que va bien. ¿Es el embrague? ¿Puede ser gorda la broma?
 
Yo creo que puede ser el embrague. Además es un olor que tarda en irse.
Esperemos que sea eso y no algo más grave.
 
seguro que es el embrague,nada grave,ademas sino fue mucho tiempo no creo que le pasara nada.saludos.
 
Eso es embrague, no es bueno "forzar" logicamente, pero por alguna ocasión esporadica no te va ocurrir nada, salvo que este ya tocado.

Un saludico.
 
si solo es olor, y no viste salir humo por delante.... tranquilo, no fue grave.
 
¿Era olor a goma quemada?. Pues si es así, coincido con mis compañeros, es el embrague.
Una vez no le pasa nada, pero si sigues lo mismo, lo dañaras.
A mi me paso en viella que al colocarla marcha atras se undieron las ruedas de la cv por el barro y las galerias de los topos y cuando por fin la desenganché, olia a goma quemada.
 
está claro es el embrague que se queman los discos de frición pero no te preocupes, tardará en irse el olor y ya está por unas pocas de veces no se jode, lo malo es que cuanto más lo hagas menos te durará.
 
Hola, por lo que dices tambien creo que es el embrague, y como dicen por aqui no suele pasar nada pero el embrague tardara menos tiempo en darte problemas.
Un saludo
 
La mejor solucion para no quemar el embrage aparcando la caravana,es sin lugar a dudas ponerle un movedor y con esto te ahorraras averias y esfuerzos :blob5::blob5::blob5:

saludos.

jolupage.
 
La mejor solucion para no quemar el embrage aparcando la caravana,es sin lugar a dudas ponerle un movedor y con esto te ahorraras averias y esfuerzos :blob5::blob5::blob5:

saludos.

jolupage.

Estoy totalmente deacuerdo contigo y voy a ver si s lo pido a los :king:, que este año con esto de la crisis esta la cosa mu fea..........:occasion1:
 
Embrague, seguro. lo unico que ha ocurrido es que te quedarás sin embrague un par de meses antes de lo normal, No lo hagas muchas veces. Saludos.
 
Pues si, el embrague.
Mi mujer no necesita engancharle la caravana al coche para quemar embrague... es capaz de hacerlo oler en la cuesta del parking... :) :)
Saludos.
 
Sasto, olía a goma quemada. Y tardo en irse. Y a mí tampoco me extraña con mi coche, sobrado de cilindrada y caballos no voy, pero esto es lo que hay. Humo no salió. Así que me quedo tranquilo.
Movedor... Mmm... El otro día, en Caravanas Holliday, me quedé mirando el camper trolley, una cucada, parece el tractorcillo ese que mandaron los yanquis a Marte. Y pone que pesa 15 kg, nada más.
Gracias a tod@s.
 
Yo también pienso que es el embrague. Y también creo que otra opción aparte del movedor es empujar, como toda la vida, jeje.
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com