Webcampista.com

mucho más que un foro

de baja

Con un buen par de estas, no tendras problemas en el futuro. Son un poco incomodas para correr. Y personalizables.
Seriamente en serio que te recuperes

19463d1249916325-de-baja-fabricacion_madrenas-jpg


Ver el archivos adjunto 19463
 
ja,ja,muy bueno si señor.pero con esas tengo miedo a romper el palet.saludos.
 
ufff, dentro de todo qué suerte , espero que te recuperes pronto.
 
hola,pues esta semana me vais a tener bastante por aqui.hoy en el curro me cayo un palet de 1000kg encima del dedo gordo del pie y ya os podeis imaginar,asique de momento una semanita de baja.asi esta semana tengo tiempo para mirar todo el tema de la cv nueva.saludos.

uffff....me está doliendo el pie a mi

¿como lo llevas ?

espero que al menos tengas buenos calmantes y que ahora que tienes un poco de tiempo encuentres la CV que quieres.
 
uffff....me está doliendo el pie a mi

¿como lo llevas ?

espero que al menos tengas buenos calmantes y que ahora que tienes un poco de tiempo encuentres la CV que quieres.

Pro aun lo dudas????? quien te calma a ti cuando vienes a esta tierra?????? ... ALVARITO... el mejor calmante jejejejejej
 
Eso es tener suerte ,menos mál que sólo fué en el dedo gordo ,aúnque me imagino que el susto sería más gordo que el propio dedo ,jejeje.Bueno, a recuperarse .Saludos.
 
uffff....me está doliendo el pie a mi

¿como lo llevas ?

espero que al menos tengas buenos calmantes y que ahora que tienes un poco de tiempo encuentres la CV que quieres.

hola mariuka que tal de vacas?supongo que fenomenal.lo llevo muy bien la verdad,pie en alto,reposo y curas 3 veces al dia y en una semana me dijeron que nuevo.gracias y un saludo a la familia.
 
Eso es tener suerte ,menos mál que sólo fué en el dedo gordo ,aúnque me imagino que el susto sería más gordo que el propio dedo ,jejeje.Bueno, a recuperarse .Saludos.

el susto lo llevaron los 2 compañeros que venian conmigo y el cliente que era el dueño del palet,que casi los tienen que atender primero a ellos.nunca vi a una persona tan blanca como ellos se pusieron.saludos.
 
Bienvenido al club, yo llevo así tres meses.

Por cierto el palet que tal, que insensibilidad, nadie se ha interesado por el. :pale::pale::pale:

nada que al palet lo fui a visitar ayer,y parece que le salto una estilla,pero lo arreglamos un poco con el cuter,una poco de lija y como nuevo,ja,ja.por cierto ya hable con el y ya me perdono,je,je.saludos y a recuperarse pronto tu tambien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com