Webcampista.com

mucho más que un foro

enfermedad

kaiko

locuaz
hace tiempo ya que no escribo pero mi mujer se ha puesto enferma y no podemos disfrutar del camping como nos gustaria solo los fines de semana,pero tenemos la esperanza de que pronto se recupere y poder disfrutar de este maravilloso mundo que es el camping con cv.pero bueno yo y mi mujer os de se amos a todos de corazon que disfruteis este verano o lo que queda de el todo lo que podais un abrazo.
 
Que se mejore pronto, prontisimo y podias volver al camping.
Un saludin pa los dos
 
Y yo te deseo lo mejor para Tu Esposa.

Saludos.
 
No desespereis que siempre llega el momento de poder pasar página, solo que a veces las páginas son muuuuuuuuuuucho más densas.

Saludos desde Lleida
 
gracias a todos ,de verdad ,mi mujer a sonreido un poquito al ver vuesatras respuestas ,es para mi ya es mucho.
 
ya lo dicen por aqui no desespereis y lo más importante a recuperarse para poder disfrutar....
Un fuerte abrazo y saludos
 
Ala, ala, vamos a recuperarnos prontito y al camping que estamos esperando y se acaban las cervecitas y los vermutes y te toca ir a comprar nuevos (jejeje).
Muchos abrazukis kaiko y recupereseme pronto señora de kaiko para usted Besukis y abrazukis, animo.
 
Le deseo a tu esposa una pronta y total recuperación, y que podáis pasar pagina de este mal trago y poder hacer vuestras vidas con toda la felicidad del mundo.
 
Lo dicho, que tu señora se recupere prontisimo y la recuperación, si puede ser, mejor en el camping con tu cv.
 
Una prontisima recuperacion tambien de nuestra parte.
Animo y un fuerte abrazo.
 
Te deseo que pronto se recupere tu esposa y podais disrfrutar que en realidad es de lo que se trata ya que los buenos momentos hay que disfrutarlos los malos vienen solos.
Un saludo
 
kaiko espero que se recupere lo antes posible tu mujer y podais disfrutar del camping de nuevo,mucho animo y a por todassssssssssssssssssssss.

saludos.

jolupage.
 
Como todos, espero que muy pronto se recupere, y podrais disfrutar de este maravilloso mundo que es el camping
animo compañero

Saludos desde Xativa
 
gracias por tus deseos, y ojala tu mujer se recupere pronto y volveis a disfrutar de este mundillo, saludos
 
Espero que la recuperacion sea pronto y podais volver a hacer vida normal.
 
Bueno pues ya te lo han dicho todo y yo me apunto a los deseos de los compis.Saludos y suerte.
 
Animo! y un fuertisimo abrazo, y una rapida, y feliz recuperación!

Un saludico.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com