Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación novatillo

oscar_utrera

calladit@
Hola muy buenas a todos.me llamo oscar y soy nuevo en el foro y nuevo en el tema de las caravanas,espero escribir mucho y hacer buen@s amig@s.
Bueno despues de mi presentacion deciros que dentro de poco me comprare mi 1 cv y la verdad es que no se mucho de ellas,a mi mujer y a mi nos encantan y por eso hemos decidido comprarnos una.La que hemos visto es de 2 mano y no se si tendria que saber algo en concreto para preguntarselo al que se la voy a comprar.
Bueno es una roller jet 410 (menos de 750 kg) y yo tengo un seat toledo 110 cv, no se si el coche es el mas apropiado o no pero de momento es el que tengo jajaja mas adelante ya se cambiara.
Bueno no quiero enrollarme mas y espero que alguien me ayude un poco,gracias a todos y saludos
 
Hola Oscar!!!!! Bienvenido al foro desde Rubi (Barcelona), pasa y ponte cómodo!!!!!

La caravana que os habeis mirado, es pequeña y ligera, teneis de sobra con el coche que teneis, ireis bien!!!!
Bueno, cuando vayas a verla, mira las ventanas, si cierran bien, que tenga estabilizador, que no tenga humedades. Mira tambien las ruedas, si ha estado mucho tiempo parada deberias cambiarselas, sino, preguntale cuando las cambio por ultima vez!!!!

AH!!!! Y que tenga toda la documentación en regla!!!!!
 
Bienvenido Oscar y seguro queñ no te arrepentiras de este mundo . es fabuloso y engancha bastante.
Saludos desde Huelva.
 
Si te sirve de algo... mira todas las esquinas, toca con las puntas de los dedos los bajos de la caravana, la union de las paredes con el suelo por debajo, si esta blando y se mete el dedo esta podrida ( a mi me intentaron vender una asi, cuidado, la averia son de 1000 a 3000 euritos), que tenga estabilizador, y si no a ponerselo, ruedas, que todo funcione, etc., y lo que falle a reparar o descuento.
Eso si, suerte y a disfrutar que esto es la gloria:drunken::drunken::drunken:
 
Bienvenidos desde Valencia y que os la disfruteis un montón
 
bienvenidos.saludos desde galicia.ya te han explicado todo fenomenal.
 
Un saludo desde Toledo. Lo dicho por los compañeros cuando vayas a mira la CV. Y a disfrutarla.
 
Bienvenidos y suerte con la compra.
sigue los consejos de los compañeros, son buenos.
 
Bienvenidos al foro!
Nosotros tambien somos practicamente nuevos, pero los consejos que dan los compañeros nos han venido muy bien para la compra de la caravana. Ya la tenemos en casa y esperamos estrenarla en breve.
1 saludo desde Soria
 
Bienvenido al foro , con ese conjunto vas air bien ,esas caravana son muy lijeras, animo, y hacer kilometros

Saludos desde Xativa
 
pues muchas gracias a tod@s,no me esperaba este recibimiento pero ya veo que hay buena gente y hay buen rollo. espero poner en practica todos vuestros consejos y conocimientos y que no me inteten timar jajaj y a ver si dentro de poco la tengo y empiezo ya a rular por ahi.
Gracias, y un saludo desde utrera
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com