Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Arganda

Angelguitar

culinquieto
Alguien puede decirme algo sobre este camping, tenemos la intención de ir para hacer unos km en bici por la vía verde del tajuña y no se en que condiciones se encuentra este camping.

gracias.
 
Lo siento no puedo ayudarte...
Lo mas verde que conozco es la Heineken.


piensa_en_verde.jpg
 
Angel... yo sinceramente no te recomiendo ese camping... si fuera que vinieras de paso, y necesitas un camping para hacer noche vale, pero nada mas, casi prefiero que dejes la caravana en el paking y te vallas a Arganda en el coche y las vicis...
 
Angel... yo sinceramente no te recomiendo ese camping... si fuera que vinieras de paso, y necesitas un camping para hacer noche vale, pero nada mas, casi prefiero que dejes la caravana en el paking y te vallas a Arganda en el coche y las vicis...


pues si tu no me lo recomiendas no hay nada mas que decir, lo cierto es que no me pilla muy lejos de casa y podríamos ir y volver en el coche a casa sin necesidad de llevarnos la auto, pero como tengo las bicis en la autocaravana habíamos pensado que después del paseo en bici estaría bien un chapuzon en la piscina del camping.
 
Alguien sabe de algun sitio curioso para pernoctar con la autocaravana en cualquier punto de la via verde. jejeje:blob5:
 
Angel... creo que hay una gravera cerca...
Saludos
 
Angel...¿no haréis una vía verde con "la bici"?... eso sería una temeridad
 
Así me gusta con dos.......
Aupa atleti
Besos a tus mujeres
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com