Webcampista.com

mucho más que un foro

enfermedad

Änimo y a recuperarse pronto y disfrutad del campismo...
Saludos
 
Ojalá se ponga buena prontito y podáis disfrutar de este mundillo!

Mucho ánimo y un abrazo desde Tarragona!
 
Le deseo a tu mujer que se recupere muy pronto, muchos animos para los 2, un saludo desde Toledo.
 
no puedo responder otra cosa que ,gracias y gracias .uno puede devolver un prestamo de oro,pero esta endeuda de por vida con aquellos que son amables .de verdad gracias habeis echo que mi mujer estubiera alegre esta tarde y yo tambien.gracias .llevo tiempo sin escribir pero enpezare de nuvo seguro.gracias.
 
Pues ya queda un día menos para que se recupere tu mujer, le deseo que este día venga mu prontito y podais hacer todas aquellas cosas que os gustan. Un abrazote.
 
Animo kaiko y sobre todo fuerzas para tu señora. Eso sí, en el momento se recupere... nos debes una webcampada para celebrarlo.

Te deseo que cada letra de este hilo os sirva coger fuerzas, A POR TODAS...
 
Me uno a todos en esta esperanza de rápida recuperación, para que dentro de poco su esnfermedad solo sea un recuerdo, y lo podamos celebrar con unas cervecitas .... o lo que sea, pero en un camping, que es lo que os gusta a los dos!!!!

Un abrazo enorme y besotes para los dos!!!!!
 
Todos sabemos que en la recuperación de una enfermedad influye mucho el ánimo, así que si estás consiguiendo que tu mujer sonría, y siga teniendo ilusiones, seguro que pronto coincidiremos en algún cámping y nos echaremos unas risas. Besicos desde Zaragoza
 
Hola kaiko, deseo que tu mujer se ponga buena prontito, y que podáis disfrutar de lo que más os guste.
Esperamos tus buenas noticias.
 
Kaiko anímala a salir con la CV y cuatro amigos en cuanto su salud se lo permita un poquitín , aunque tenga que descansar dentro algunas horas , que esa salida va a ser la mejor medicina : disfrutar .

Un saludo y nuestros mejores desde Asturias.
 
Pues eso, kaiku y señora, que os mandamos mucha fuerza para que tireis hacia delante, porque para atras ni para coger carrerilla.
un saludo y mucho animo
 
Un fuerte abrazo y desde Guadalajara os deseamos una pronta recuperacion
Montxo
 
gracias deverdad ,ademas como dice mariuka salimos los fines de semana que se puede pero no mas viernes de tarde hasta domingo ,la verdad que para ella es un buen tratamiento encasa esta bien en su casita con ruedas com ella le llama se le iluminan los ojos . atodos de parte de ella y mia gracias .espero algundia conoceros a todos .
 
Gracias por tus buenos deseos, segro que muy pronto se recuperará tu mujer y podreis volver a disfrutar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com