Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya esta en casa!!!!!!!!!!!

urrutxu

locuaz
HOLA A TODOS DE NUEVO!! Por fin la tan ansiada HYMER SPORTING esta en casa:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:El viernes fuimos a madrid mi hijo y yo a recogerla en CARAVANAS HOLLIDAY y despues de las pertinentes explicaciones por parte de armando y de santiago,nos pusimos "manos a la carretera":iroc:camino de bilbao.como mi hijo keria estrenarla(yo tambien pero la culpa pal peke,je,je)hicimos noche en burgos(area de servicio la brujula;delante del rste.).como solo era dormir,pues cenamos rn el rste.,no liamos mucho y no hubo pegas.ayer llegamos a casa y mis otras dos pekes y sñra.:love7::love7::love7:nos estaban esperando,tambien con ganas de estreno a la entrada del pueblo.TOTAL:viaje al pueblo,cena en el bar y a pernoctar en el aparcamiento(otra noche sin jaleos)y HOY,POR FIN he conseguido dejarla en su ubicacion temporal(temporal pues en breve espero llevarla a una parcela o nave cerca de aki)
Este mes espero ya salir con ella y disfrutar a tope de mi nueva experiencia campista por lo k ya os ire contando.
la furgo(peugeot 807 hdi 130cv)se ha portado muy bien pero la media de 13,6 ltrs./100 y 87kmts ,¿os parece normal?
No me extiendo mas.gracias a todos por los consejos y ayudas y espero poder veros en faena pronto
 
Felicidades.jpg
 
Enhorabuena.. te has comprado una cv excelente.
El consumo ya es ese, no te extrañes.
Qué modelo es? y,m claro, unas fotillos para cotillearla, no estaria mal.
 
Enhorabuena por el estreno!!!!!! y a disfrutarla con miiiiilllllesssss de km!!!!!


Fotos por fa!!!!!! Nos gusta cotillear....jejejeje!!!!!!
 
Enhorabuena y a disfrutarla con mucha salud.
 
muchas felicidades,pero queremosssssssssssssss fotosssss,mas que nada para saber si es verdad,je,je.saludos y suerte.
 
con las fotos tengo el mismo problema k con la caravana¡ K SOY NOVATO EN ESTO,Y TENGO UN FOLLON CON LA CAMARA ,EL MOVIL Y EL PORTATIL K PA K:banghead:!!!pero prometo aplicarme esta tarde:read2:
 
Venga, a viajar como un loco. Que Marco Polo a tu lado parezca un dominguero.
 
Enhorabuena por la compra de la cv,ahora hacerla muchos km,que la disfrutes con mucha salud.
 
Felicidades por el estreno, que la podais disfrutar mucho.

Saludos Josep.
 
hola nico que tal?cuando te vas a animar a ampliar tu firma?un saludo.


Pues a eso estamos GOLFIÑOS. convenciendo a la media naranja para coger algo de ocasión ya que ella es más de la opinión de nueva. A ver si antes de que acabe el año ...
 
Disfrutar, disfrutar y disfrutar...... ZORIONAK¡¡¡¡
 
Pues a eso estamos GOLFIÑOS. convenciendo a la media naranja para coger algo de ocasión ya que ella es más de la opinión de nueva. A ver si antes de que acabe el año ...

pues yo la cogere en octubre.el martes voy a vigo a verla a caracol park,y a ver que negociamos.ya le tienes echado el ojo a alguna?
 
Enhorabuena por esa preciosidad de caravana que te has comprado
Pero ya sabes

Queremos fotos
Queremos fotos
Queremos fotos
Queremos fotos
Queremos fotos
 
Enhorabuena por la adquisición, ahora a disfrutarla hacerle muchos kilometros.
 
pues yo la cogere en octubre.el martes voy a vigo a verla a caracol park,y a ver que negociamos.ya le tienes echado el ojo a alguna?

Pufff si por echar el ojo se lo echo a casi todas :love10:

Cada dia es un dia menos que queda para tener caravana. Para la semana estoy de vacaciones y a ver si le damos otra vuelta al tema la media naranja y yo que como nos lo sigamos pensando tanto nunca va a llegar. suerte mañana y aprieta que por esta zona en general andan un poco pasados de precios respecto a otras comunidades y hacen menos regalos.
 
Pufff si por echar el ojo se lo echo a casi todas :love10:

Cada dia es un dia menos que queda para tener caravana. Para la semana estoy de vacaciones y a ver si le damos otra vuelta al tema la media naranja y yo que como nos lo sigamos pensando tanto nunca va a llegar. suerte mañana y aprieta que por esta zona en general andan un poco pasados de precios respecto a otras comunidades y hacen menos regalos.

ok.gracias por el consejo.pero aunque no apriete para comprar esa cv no hay mas en toda galicia,pero intentaremos apretarle.saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com