Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
María Felicidades!!! Pondría una foto de los robados de St. Michel pero lo mismo te salen demasiados pretendientes y veo a tu padre con escopeta!!! Un beso muy grande
Con un poquito de retraso te quiero felicitar en tu cumpleaños, espero que lo hayas pasado muy bien con toda la familia y amigos. Te deseo que cumplas muchisimos mas, que nosotros te seguimos viendo por las webcampadas.Un beso.
¡Muchisimas gracias a todos por felicitarme!
¿abuelita como te has enterado? ha sido una grata sorpresa =D
mama, ¿que es eso de princesa elfa?, ¡no me averguenzes eh!XD
y bueno sidra claro que nos seguiremos viendo, ¡no os vais a librar tan facilmente de mi!wahahaha(sonrisa malvada)
y lo vuelvo a repetir muchas gracias, me habeis sacado una enorme sonrisa =D pdt:¡el video es muy original!
pues yo también con un poco de atraso pero no por eso con menos cariño , te deseo que hayas sido muy felíz en el dia de tu cumple.....
felicidades !!!!!
Vaya!! Pues se me ha pasado este hilo!! Muchas felicidades María!! Espero que pasaras un día estupendo en compañía de tu maravillosa familia. Un besito!!
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.