Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Trotacaminos ,, que se me olvidaba ...enhorabuena por pasar a la nueva etapa en tu recuperación....
creo que con la gana que tienes de correr ahora sí que va a ser rápida.

Gracias mari.

Vamos a tener que ir poniendo fecha, Ya me dijo manu66, que no podías venir a Tierra de Gigantes, así que otra vez sera, si veo que se alarga esto tiro otra vez para Asturias, me queda patear la zona oeste.

Cuando puedas pásate, por el hilo de fotos estupendas, colge antes de ayer dos que te van a gustar, y una sweguro que te resultara familiar.
 
la de Gigantes nos queda lejísimos para un finde ...pero si vienes no se te ocurra venir de incógnito ....aqui tamos pa lo que precises


el hilo de las fotos , necesito tiempo para verlas porque seguro me gustan todos

lo tengo aplazado hasta mañana que estoy mas libre para recrearme en ellas ...ya te contaré.
 
la de Gigantes nos queda lejísimos para un finde ...pero si vienes no se te ocurra venir de incógnito ....aqui tamos pa lo que precises


el hilo de las fotos , necesito tiempo para verlas porque seguro me gustan todos

lo tengo aplazado hasta mañana que estoy mas libre para recrearme en ellas ...ya te contaré.

Bueno el año pasado cuando fui, no es que fuera de incógnito es que de pronto junte unos días de asuntos propios, con los descansos naturales, tenia la caravana dos meses en la cochera, en casa sin estrenar, por una serie de desgracias familiares, y como Angelines tenia vacaciones, ya le había dicho que nos ibamos esos dias donde fuera, teniamos que romper con tando dolor, y desconectar, no sabiamos donde ir, pues los animos no estavan para pensar, Asturias era nuestra gran asignatura pendiente, y habia paisanos amigos por alli, asi que cuando me fui esa noche a trabajar, quedo la cosa casi decidida, puesto que no teniamos animo para otras cosas, Asturias era el momento, y que pecado el nuestro, no haber ido antes.
Regrese del trabajo a las siete, dormi un rato hasta la diez, le escribi un E-mail a Jaime, para tener certeza que lo leeria, enganchamos y salimos rumbo a Patria Querida.

Luego alli quedamos y vinieron a vernos Jaime Rosana e Isidro, y genial, la cosa fue asi, sin pensar, quizas las que mejor salen.

Te prometo, que cuando regrese a Asturias, solo se van a enterar dos................los de aqui y los de fuera, lo pienso anunciar con bombo y platillo, lo de Kiko, va a parecer un ensallo.
 
Hola, buenos días!!

Os saludo prontito por si después tengo la mañana liada.

Ángel espero que tu ojo siga mejorando, no he leido que hayas ido al médico?

Abuelita tienes razón los ánimos a esas edades cambian una barbaridad, lo que me preocupa es que le pudiera pasar algo que yo no sepa y no la puedo ayudar.

Trota esas botas las llevos ya en la a.c., aquí hago poco senderismo del bueno, así con otras zapatillas que tengo ya me vale.

Mariuka espero esas fotitos.
 
Buenos días!! ayer por la mañana amaneció todo mojado por el relente, hizo mucha humedad de noche, tanto que la piscina tenía el agua superfría, espero que hoy esté un poco mejor, no quiero que Guillermo se resfríe, este finde es un poco más largo y podrá disfrutarlo más.

Angel!! Tú sigue luciendote desnudo por los países, luego no te quejes de los enfriamientos, etc... ja,ja,ja... Me alegro que ya estés mejor del ojo. Pobre Eva, la imagino sufriendo por no poder coger la Nintendo...
 
Angel, mira que no sujetar el mastil, bien!!!! :clown: Es que vamos por ahi y ponemos cuatro piquetas y despues por un vientecillo de nada.... Supongo que la situación, fuera de bromas, tuvo su punto de acojone.

Mis felicitaciones tardias para la niña de Bibilot.

Marta, el notebook vuestro no lo sabia pero ya caera alguno más, al tiempo.

Perdon, "me se" olvido buenas mañanas a tod@s. :blob5::blob5:
 
Marta, mi cuchi también es un Asus. Mariuka... no te digo nada... solo que la portabilidad que te da a la hora de llevarlo de un lado a otro no tiene igual y luego te ofrece las prestaciones de cualquier portátil normal, ya que le bajas tus programas favoritos y puedes escribir con facilidad. Si te decides buscate uno que tenga las teclas tamaño normal, porque los hay con las teclitas excesivamente pequeñas y puede resultar incómodo.
 
Gracias Pepe, no importa el retraso , seguro que le gustará igual.

Merce aquí también tenemos un levante curioso, de esos de calor pegajoso.

No sé si os acordais lo que me pasó con los libros con las inundaciones, metí en el congelador los que peor estaban y me daba más dolor tirar, unos 20, ha hecho unos días de poniente y me decidí a ir sacándolos poco a poco a ver qué tal , los fui poniendo en un tendedero portátil en la terraza, secándolos con papel, cambiándolos de posición... he conseguido salvar ( aunque no están en igual estado) unos cuantos, perooooooo, hace dos días saltó levante y he tenido que tirar dos ( bueno ,yo no, me ahorró el acto Nicodra).

Tengo más en el congelador,alguno de vosotr@s ha logrado saber más sobre la técnica de descongelar libros?
 
Decias que pasado mañana te ibas a donde??? porque mañana te costara por el trasnochar que no por las 0.0
Buenos dias a todoss...

Pues no , no me ha costado trasnochar aunque sí despedirte temporalmente de esta familia ( pienso volver...) .

Ya decimos adios a la bonita ciudad de León , dentro de un ratito..." Hola Santander " , así que hasta luego... , nos ponemos en marcha.....
 
Buenos dias a todoss...

Pues no , no me ha costado trasnochar aunque sí despedirte temporalmente de esta familia ( pienso volver...) .

Ya decimos adios a la bonita ciudad de León , dentro de un ratito..." Hola Santander " , así que hasta luego... , nos ponemos en marcha.....


Entonces te vas de un tiron para Cantabria ¿No ibas a parar en Burgos?
 
Kiko, lo tuyo es grande, dándonos envidia en vivo y en directo.Ummmm, Santander qué bonita Ciudad.
 
Buenos dias desde el curro , más sóla que la una , porque en Agosto aqui parece que hasta los relojes se paran .

Hoy tuve que madrugar para llevar a mi hijo al aeropuerto de vuelta a Barcelona de nuevo , tras cinco dias aqui, de los cuales sólo lo ví unas horas aunque durmiese en casa, porque vino a la fiesta del descenso del Sella, pero me sirve con darle unos achuchones y charlar un poco en directo , ya que a través del móvi mas o menos a diario solemos hablar.

Merce lo de las teclas normales del mini PC lo tendré en cuenta para cuando lo compre, pero ya te dije que de momento lo aplazo , porque mi hijo me dió su Iphone y ahora tengo tarea pa rato , tratando de desvelar los secretos del aparatin este.

Bibi no entiendo lo que dices de congelar los libros por las inundaciones ¿ cuando fué eso ?

TROTACAMINOS :
Te prometo, que cuando regrese a Asturias, solo se van a enterar dos................los de aqui y los de fuera, lo pienso anunciar con bombo y platillo, lo de Kiko, va a parecer un ensallo.
ESPERO QUE SEA COMO DICES y poder lucirme enseñando escondites de mi tierra, porque no hay nada que más me guste que visitar o simplemente ver desde lejos lugares y paisajes bellos y por supuesto disfrutarlos con quienes tambien la capacidad de apreciarlos e interés en ello .
 
Mariuka hace tiempo de eso, creo que fue en a finales de septiembre del año pasado, como no sabía cómo descongelarlos los tenía/ tengo más bien "crionizados" esperando enterarme de cómo hacerlo.

El congelador es grande pero me quita una parte importante, me impide hacer la compra más grande o no puedo hacer comida de más para congelar.

Te pongo el enlace del hilo
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/17584-libros-mojados-4.html
 
Buenos dias!

Angel
, lo que me he reido imaginandome la situacion de la tormenta..... Yo, si suele haber amenaza, recogo el toldo por la noche o si voy a estar fuera.

Mariuka.y lo tranquila que vas a estar trabajando este mes sin agobios??

Bibilot, me alegro que hayas salvado algun libro más con el poniente, eso es mejor que haberlos perdido todos. Felicita a María de nuestra parte.
 
Buenos días a todos.

Bibi, aun tienes los libros congelados? yo pensaba que ya lo tenias todo solucionado, has probado de descongelar uno, bueno, descongelar no, porque todo el agua que tenia el libro se congelo, y si lo descongelas volverá a estar todas las hojas empapadas, yo creo que deberías sacar uno y darle golpes fuertes encima de una madera, para que vaya soltando las placas de hielo, de esta forma le eliminas el agua y cuando ya no tenga nada de hielo colgarlo al sol por la mitad del libro y con el lomo boca abajo, por provar no pierdes nada.
 
Buenos dias cafeter@s.

A noche no me pude despedir de vosotros se me fue el internet,con tanta lluvia y truenos.

Angel, cuidate el ojo, pon bien los vientos mira lo que te pasa, que luego sales de cualquier manera,jajajajj

Maruika , disfruta de el trabajo que ahora no tienes agobios.

Bibi, espero que Maria aya tenido un bonito dia de cumpleaños, ya sabes unos dias estamos mas sensibles que otro, no te preocupes mucho.Dale un beso de mi parte.

Bibi, me acorde muchas veces de tus libros ,pero como no decias nada, pense que no los recuperaste todos y no te lo queria recordar para que no pasas mal rato.
 
Ángel, como llevas el ojo, espero que hoy ya puedas conducir y no tengas molestias. Eres un chico muy listo, te imagino recogiendo el toldo bajo la lluvia, pero mira, cuando acabastes de batallar, solo te hizo falta una toalla y secarte, no tuvistes que cambiarte de ropa, por eso te digo que eres un chico listo. Espero que tu ojo te deje disfrutar de las vacaciones y que Eva, también se le cure del todo la muñeca, porque sino vais a volver loca a la pobre Ana, una quejandose y el otro sin poder conducir y con cara de pena.
 
Kiko me alegra que hayas disfrutado de Leon, que es una ciudad preciosa y de la familia Rivera que son un par de soles leoneses. Me imagino que os habreís puestos guapos a tapitas por el Húmedo ...! que envidia !
buen viaje y ahora a disfrutar Cantanbria..

Bibi en cuanto a tus libros unicamente se me ocurre sacarlos y ponerlos sobre las rejilas de un deshumidificador ; es que yo este aparato lo uso para secar de todo ( ya sabes la humedad que tenemos aqui ) y pienso que será la forma más rapida de secarlos,,,pero por si acaso pruba primero con uno .

Abuelita cuentanos algo del cumple de Abril y dale un achuchón mio..........( estoy pensando en ir a Soria sólo por verla ... pero no se lo digas a nadie por si no cuaja el plan )

Sidra ¿como va el veranin ...que ya hace un monton que no nos vemos ?
 
ESPERO QUE SEA COMO DICES y poder lucirme enseñando escondites de mi tierra, porque no hay nada que más me guste que visitar o simplemente ver desde lejos lugares y paisajes bellos y por supuesto disfrutarlos con quienes tambien la capacidad de apreciarlos e interés en ello .

Me apunto, , si para el primer finde de septiembre no teneis compromiso, me encatara acompañaros por vuestras tierras.
 
hola buenos dias

de momento el cuchicuchi va bien, como dice merce lo de las teclas normales va genial.
me he comprado un modem usb a ver si me llega antes de irnos de vacaciones y podemos conectarnos desde la piscina..jajaja
 
Aun la tengo en mente...................


DE Mariuka:
A ver que os parece esta ruta:

Advierto que tenemos que ser pocos , creo que mejor no más de 6 elementos para probar ( ya la hicimos cuatro familias de este foro 3 AC y una furgo ) .
si hay muchos interesados podemos hacer una segunda salida en otra fecha .

Si gusta , buscamos fecha entre todos y nos comprometemos a buscar autorizaciones para pernoctar la primera noche y una sidreria donde cenar y pernoctar la segunda.

DE VILLAVICIOSA A CANGAS DE ONIS
POR EL MIRADOR DEL FITO


ENCUENTRO en el parquing de la playa de Rodiles


está a 5 km de Villaviciosa ; podemos pasearla un poco e incluso acercarnos a Villaviosa, ( pueblo sidrero ) para quienes no la conozcan .

- Parada en el parquing del Museo Jurásico
Museo Jurásico de Asturias - Muja - Colunga
está cerca Colunga ; para visitarlo quienes lo desen y quienes no pueden pasear por lo alto de aquellos montes vista al Cantabrico .

- Parada en Lastres en la parte alta del pueblo para patearlo por las callejuelas caminando hasta el puerto, tomar una sidrina con algo y vuelta pa arriba.



- Parada en la explanada de la Playa de la Griega , o playa de Colunga que por la parte derecha tiene un caminin hasta un punto en la costa en el que se ven en los acantilados huellas de dinosaurios.

- Parada en el parquing del area recreativa de Playa Espasa para pasearla tambien y comer allí mismo.

playa la espasa, la espasa caravia asturias,playas de asturias,playas caravia,playas del cantabrico, y el cantabrico turismo rural y alojamientos en las playas de asturias, casas rurales, alojamientos cerca de playas, casas rurales junto al mar

-Ruta hacía al Mirador del Fito


; la carretera es empinada y con curvas pero de buen firme ; pararemos en el mismo parquing de este, para recrearnos viendo la costa desde allá arriba . Quizas sea mejor esta parada hacerla en no mas de 3 o 4 elementos cada vez.

-Parada en Arriondas justo junto al parque de aventura de "Pino a Pino " que esta fenomenal para los crios ,porque consiste en subirse a los árboles por cuerdas, escaleras moviles, tirolinas etccc. Quienes no quieran entrar el pueblo esta a un paso y el paseo junto al rio esta muy bien.

Lo ideal sería buscar una sidreria en Arriondas o alredeores donde hacer cena formal o encargar una espicha y que nos permitan pernoctar en el parquing .

- Ultima parada en el area de Cangas de Onis para visitar el pueblo y el mercadin de los domingos.
Tambien podemos seguir hacía Covadonga , parar en el parquing de la izda justo antes de llegar y comer allí en un sitio bueno que conocemos que pone unos menus de dia de muerte para luego bajarlo caminando por Covadonga precisamente.


PD: todo esto es un borrador totalmente modificable por supuesto por lo que se admiten todo tipo de sugerencias .

( No vale pasar por Málaga camino de Cangas de Onis )
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com