Webcampista.com

mucho más que un foro

Que ver en Oropesa del Mar

picapinos

Picapinos
Muy buenas foreros@s, pues eso, que para semana que viene nos vamos unos 10 dias al camping Torre la Sal 2, y me gustaria si hubiera algun compañero@ que viva o conozca la zona, que podemos ver que merezca la pena, y playas que tambien sean recomendables, hoy he estado viendo una pagina web y habia unas fotos preciosas del puerto de Oropesa asi como una de un atardecer con la playa y el pueblo de fondo, gracias.
 
Pues te subo el hilo por si alguien lo sabe. Nosotros ni idea, por si acaso busca en el google, que ahí hay de todo. Saludos y buuuuuenas vacaciones
 
Pues te subo el hilo por si alguien lo sabe. Nosotros ni idea, por si acaso busca en el google, que ahí hay de todo. Saludos y buuuuuenas vacaciones

Gracias Cuevato, se ve que los de Castellon estan todos en la playa, he estado ojeando en internet y he encontrado cosas atractivas, moviendose un poco claro, como Peñiscola, Benicasin, Castellon de la Plana, y en especial me gustaria llevar a la famili a Valencia que esta a unos 100km para ver el Oceanografic y el Museo de las Ciencia, pero me gustaria que me comentasen cosas cerca de Oropesa o en el mismo Pueblo.
 
Subo el hilo por si pica alguien.
 
Hola otra vez, Peñíscola es muy bonito y por la noche más, el resto lo conozco sólo de alguna boda que otra, así que no vale. Si vienes a Valencia, ve diréctamente al Oceanografico, el resto.... vale la pena por fuera y poco más (mi opinión). Ahora no lo se, pero antes se podía sacar una especie de bono para ver toda la Ciudad de las Ciencias con un precio más reducido que si sacabas las entradas una a una, pero realmente lo más bonito es el Oceanográfico. Si podemos nos pasaremos por Torre la Sal cuando volvamos de Burgos, saluda de nuestra parte a Jorge y Thornberry y otro "pá" ti también
 
¿en Oropesa?........:scratch::scratch::scratch::scratch::scratch::scratch:¡el mercadona!:dontknow::dontknow::dontknow::dontknow::dontknow: Bueno tambien hay un bar que se llama Madrid.. pero no ponen ni una maldita tapa, ¡paradogico!:laughing6::laughing6::thumbright::thumbright::thumbright::thumbright::thumbright: . Lo mejor de Oropesa, fuera de coñas, es el Torrelasal2. Que lo disfruteis.
 
¿en Oropesa?........:scratch::scratch::scratch::scratch::scratch::scratch:¡el mercadona!:dontknow::dontknow::dontknow::dontknow::dontknow: Bueno tambien hay un bar que se llama Madrid.. pero no ponen ni una maldita tapa, ¡paradogico!:laughing6::laughing6::thumbright::thumbright::thumbright::thumbright::thumbright: . Lo mejor de Oropesa, fuera de coñas, es el Torrelasal2. Que lo disfruteis.
Je, je, el mercadona. Bilko por aquí lo de las tapas... como que no existe, una pena que no hagan como por vuestro norte, pero aqui es lo que hay. Tenemos amigos que aún se extrañan que no te pongan ni un puñado de almendras con la caña. Pero es que no hay costumbre. Ya te digo, una pena. Saludos
 
Bueno picapinos, en Oropea realmente no es que tenga mucho para poder visitar, coo te ha dicho cuevato y si no te importa hacer unos kilometrillos a unos 52 km., está Peñiscola, realmente vale la pena, puedes visitar su castillo y calles del casco antiguo y despues darte un bañito en sus playas, otra opción muy cerquita de Oropesa, es el pueblo anterior si vienes desde Valencia, este pueblo es Benicàssim, tiene mucho ambiente ami me gusta m´s que Oropesa, tiene un paseo que está bastante bien y puedes subir al Desierto de las Palmas, desde allí tienes unas vistas preciosas de Benicàssim y sucosta.

Un poquito más lejos y ya en el interior tenes Morella, ciudad amurallada, pero ya está a unos 98 km. más o menos. Y también a unos 50 km, están Las Cuevas de San Jose, para darte un paseo enbarca por ellas están fenomenl, se situan en La Vall d'Uxó.

Bueno esto es lo que yo conozco.
 
Bueno picapinos, en Oropea realmente no es que tenga mucho para poder visitar, coo te ha dicho cuevato y si no te importa hacer unos kilometrillos a unos 52 km., está Peñiscola, realmente vale la pena, puedes visitar su castillo y calles del casco antiguo y despues darte un bañito en sus playas, otra opción muy cerquita de Oropesa, es el pueblo anterior si vienes desde Valencia, este pueblo es Benicàssim, tiene mucho ambiente ami me gusta m´s que Oropesa, tiene un paseo que está bastante bien y puedes subir al Desierto de las Palmas, desde allí tienes unas vistas preciosas de Benicàssim y sucosta.

Un poquito más lejos y ya en el interior tenes Morella, ciudad amurallada, pero ya está a unos 98 km. más o menos. Y también a unos 50 km, están Las Cuevas de San Jose, para darte un paseo enbarca por ellas están fenomenl, se situan en La Vall d'Uxó.

Bueno esto es lo que yo conozco.

Gracias Europa por la informacion, asi como a Bilko ( lo de que no te ponen tapita con la caña no me a gustado naaaa, pero que naaaa.)y Cuevato a ver si es verdad que te pasas por el Torre la Sal2 cuando vuelvas de Burgos y nos vemos aunque sea para tomarnos algo, eso si las tapas las pongo yo je,jeje
 
Subo hilo, que me voy de vacaciones.
 
Buen viaje y disfrutalas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com