Webcampista.com

mucho más que un foro

Bricolaje Soy novato y voy a restaurar una caravana

Muy bien,muchas gracias, aclaradas mis dudas.Seguro que no era yo la única ignorante.........Los racores de los depósitos tampoco se lo que es, aunque me hago una idea.
Y despues de la que le ha caido ¿Hace falta todavia limpiarla con la maquina a presión ?
 
hasta los dioses del olimpo estan en este hilo. pones la claraboya y cae mas quel dia del arca. un saludo fenomeno.:cheers::king:
 
Entre Jose Luis y CHT2000 me teneis ensimismado con esto, para más inri voy y leo lo de la furgoneta, que es mi ilusión, pero como dice Jose Luis no me da el presupuesto para ello.

En relación a lo de la furgoneta tengo una pregunta, a ver si por fin me la aclara alguien, ¿qué tramites hay que seguir para que una vez adaptada a cv pueda llevar un número de plazas superior a 3 pasajeros, es decir, ampliar el número de plazas a 5 ó 6?

Ampliar el número de plazas es relativamente sencillo, si tienes mucho interés mandame un privado y te lo explico, mas que nada para no dar mas el "toston" a los demas ... que de verdad que a veces me siento un poco plasta ...

El proyecto de la AC esta muuuuy verde, aunque en marcha, vease el ejemplo:

file.php


desde otro angulo:

file.php


Pero ya os digo que esto solo es un boceto ...

Ademas que ahora estoy centrado en un proyecto de ingeniería ... se llamará "Soy novato y me voy a construir un movedor ...", pero eso será otro hilo ... jejejeje

Y si Maria Belén, seguro que todavía tengo que limpiarla, los Dioses del Olimpo no frotaron bien ... jejejeje

Seguiré informando ...

Un saludo a tod@s

Cristóbal.