Webcampista.com

mucho más que un foro

compra de caravana por 1ª vez

tonichi

calladit@
Hola a todos y gracias de antemano.
Estoy con la duda de mi primera compra, que estaria entre la sun roller jazz 490cp y la caravelair antares 486, teniendo en cuenta que tengo un altea xl 1.9 tdi 105cv,
cual me podriais aconsejar por acabados.
Gracias.
 
Si alguien esta en desacuerdo con estas dos, cual me aconsejais mas o menos con la misma distribucion y precio.
Gracias.
 
Tonichi, bienvenido al foro.
Respecto a las cv que comentas , son muy similares y en la misma linea de calidad -precio.
Valora cosas como cercania del concesionario, ofertas que te hagan,m o incluso, si alguno te facilita parking (ojo, no quiere decir que te lo regalen)
 
la caravelair la conozco y me encanta.la roller no la conozco asi que no te puedo ayudar mucho.
son caravanas parecidas en cuanto a calidad asi que te puedes decidir por la que mas te guste.la caravelair se que lleva el frigo grande que puede ser una cosa a tener en cuenta si la roller no lo lleva
 
Hola a todos y gracias de antemano.
Estoy con la duda de mi primera compra, que estaria entre la sun roller jazz 490cp y la caravelair antares 486, teniendo en cuenta que tengo un altea xl 1.9 tdi 105cv,
cual me podriais aconsejar por acabados.
Gracias.


Hola yo tambien he estado mirando esos dos modelos y creo que son muy similares, por lo que si la vas a comprar nueva mira que concesionario tienes más cerca. A mi en particular me gusta un poco más la caravelair, pero ya te digo que son muy parecidas.
Lo que si que tienes que mirar bien es si tu coche puede tirar de esas caravanavas pues con 105cv vas a ir un poco justo, por no decir, muy justo.

Un saludo y suerte.
 
mas o menos en cuanto calidad son parecidas,pero yo personalmente me quedo con la sun roller,pero eso va en funcion de la necesidad de cada uno.saludos y suerte,y la que elijas sera la mejor.
 
Hola yo tambien he estado mirando esos dos modelos y creo que son muy similares, por lo que si la vas a comprar nueva mira que concesionario tienes más cerca. A mi en particular me gusta un poco más la caravelair, pero ya te digo que son muy parecidas.
Lo que si que tienes que mirar bien es si tu coche puede tirar de esas caravanavas pues con 105cv vas a ir un poco justo, por no decir, muy justo.

Un saludo y suerte.

Estoy de acuerdo, pienso que son cv grandes e irás muy justo , sobre todo en las cuestas.
 
De acuerdo con todos... son muy parecidas y muy bonitas las dos... pero vais cortitos de coche,,, sea como sea,,, BIENVENIDOS... y que disfruteis de la compra
 
Tengo la impresión de que la Caravelair tiene mejor aspecto en acabados e imagen.
saludos
 
Tienes que mirar ademas del peso que puede arrastrar el coche, lo que pesa el coche, y tener en cuenta que tiene que pesar un 20% mas que la caravana cargada.

Esa cv debe de irse llena con lo justo a unos 1200 kgs.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com