Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicidades lali ............

Uffff, MUCHAS FELICIDADES.

Yo casi tambien llego tarde.

Lo del regalo, le he regalao algo muy guay, nos hemos ido los dos de vacaciones y casi no la he dejao lavar platos.

Un beso cariño.
 
Cómo se ha pasado este hilo?

Lali preciosa ,aunque con un poco de retraso, te deso un año mu feliz junto a tu estupenda familia.
 
Bibi no te preocupes por tu retraso porque el mio es de 8 dias na menos pero Lali sabe que la quiero igual y que le deseo lo mejor de lo mejor siempre, asi que aquí queda mi felicitación por estar tan guapa cumpla los que cumpla , y sobre todo por ser tan alegre en todo momento .

Un beso Lali .
 
Bibi no te preocupes por tu retraso porque el mio es de 8 dias na menos pero Lali sabe que la quiero igual y que le deseo lo mejor de lo mejor siempre, asi que aquí queda mi felicitación por estar tan guapa cumpla los que cumpla , y sobre todo por ser tan alegre en todo momento .

Un beso Lali .

¿¿¿ ??? Hay que traer alguna rana, para hacer pruebas. :dontknow::dontknow:
 
Hola familia, MUCHAS GRACIAS, por acordaros.
Perdonad que os responda tarde, pero el portatil lo tenia en casa y las vacaciones han sido de descanso, aunque las continuaremos a la vuelta de Barcelona.
Hemos dejado la caravana en Soria para acabar allí los días de vacaciones. Estamos muy agustito y fresquitos, la verdad que nos convenía a los dos un descanso.

Espero que esteis todos bien y disfrutar yo de todos vosotros otros 48 años más.

Besitos Lali.

gracias21hl2.png
 
Lali wapetona, yo no habia visto este hilo, aunque sea tarde no quiero que se me pase desearte ;

Felicidadessssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y que hayas pasado unas fantasticas vacaciones!!!!!!!


Moltes felicitats!!!!!!!!!!!
 
Andaaaaa, Laly aunque tarde, recibe tambien un besazo enorme de toda la familia, muchas felicidades, y espero volver a veros pronto, y darte el beso en persona.


Moitas Felicidades guapa.
 
Lali wapetona, yo no habia visto este hilo, aunque sea tarde no quiero que se me pase desearte ;

Felicidadessssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y que hayas pasado unas fantasticas vacaciones!!!!!!!


Moltes felicitats!!!!!!!!!!!


Otra que tiene un retraso de nueve días. :flower:

Y Xosero también, como esta el mundo.
 
ZORIONAK, GUAPA!!!!! A ver si te pasas algún día!!!!!!!
 
Otra que tiene un retraso de nueve días. :flower:

Y Xosero también, como esta el mundo.

Es lo lque tiene cumplir años cuando uno esta de vacaciones, no llegas a tiempo.... y ademas si cuentas el estres post-vacacional..... ya te dan las cuentas jejejejej
 
Jolines, que vergüenza, la ultima...

¡¡¡Muchisimas felicidades Lali!!!, un poco más y te felicito el cumple del año que viene, espero que pasaras un dia maravilloso y te hicieran muchos regalitos, y sobre todo te dieran muchos besos, que tú te los mereces.

Un besazo enorme.
 
Joe...Menudo retraso,donde andaría yo el día de tu cumple...

Pues eso,espero que pasaras un cumple muy feliz en compañia de los tuyos.

Un beso de Toño y Gloria.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com