Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Güenas.....!!!1

Aqui estamos.... , esta vez no digo donde , que despues me decís que estoy transmitiendo en directo mi viaje....así que eso , NO os digo que estoy en Santillana del mar y que esto es mú bonito , jejejeej .
Me alegro que te gustara ves como los que lo conocemos te aconsejamos bien, ya sabes lo que te toca cuando bajemos a tus tierras vega a segir pasandolo bien un saludo
 

Labrit
qué sorpresa leerte por aquí, madre mía pues sí que tienes entretenimiento y yo que pensaba que na más teniais a Gos.

Evamm
yo también estaría contenta si me comiera esta noche una mariscada, disfrútalaaaaa

Kiko qué buen sitio, me viene estupendo que vayas informando de dónde se puede pernoctar.

Trota. poco a poco , no fuerces la maquinaria más de lo que debas.
 
Preciosos lugares Enrique.... , una maravilla...
 
Kiko qué buen sitio, me viene estupendo que vayas informando de dónde se puede pernoctar.
.


Bibi ,en Santillana del mar...., aparcamiento municipal en pleno centro , una joya...N 43º 23´22" , W 4º 6´24" .

Es practicamente el único lugar fiable donde se puede aparcar y pernoctar , y tan solo por 2 eu...
 
Kiko vete a la webcampada de Ven a 20 que te puse dos cosinas pa no perderse en Asturias justo al poco de entrar desde Cantabria .

Y por cierto ...mándame tu móvil que no encuentro el posit donde lo anoté.
 
Gracias Kiko acabo de copiarlas, ya sabes que estamos verdes en esto, en Francia ha sido fácil moverse , ahora, tendremos que aprender en España con menos facilidades
 

Labrit
qué sorpresa leerte por aquí, madre mía pues sí que tienes entretenimiento y yo que pensaba que na más teniais a Gos.

¡¡¡Hola Bibi!!!

Pues mira, que nos ha dado por ampliar la familia, ya hacía mucho tiempo que lo teníamos pensado, en enero encontramos el criador que nos gustó, a finales de mayo nació la criatura y a finales de julio lo trajimos a casa... y quice dias despues nos tiene locos a todos, jejejeje, pero es una pasada de chucho.

Te pongo el enlace del hilo de presentación para que veas las fotitos.

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/25621-nuevo-miembro-familia-labrit-ender.html

¿Que tal vosotros?, ¿que tal con la nueva auto?
 
Así lo hago Maribel, poco a poco, no es cuestión de forzar, y producirme una lesión de menisco o ligamentos.

Y ademas me animo yo solo pensando en que los bebes de media tardan un año en aprender a andar, yo como una pierna ya sabe, y la otra no se le ha olvidado del todo, creo que lo conseguiré como mucho en tres meses.
 
Y ademas me animo yo solo pensando en que los bebes de media tardan un año en aprender a andar, yo como una pierna ya sabe, y la otra no se le ha olvidado del todo, creo que lo conseguiré como mucho en tres meses.

¿Habrá que ponerse a distancia, abrir los bracitos y decirte "ven con mamá"?
 
Kiko vete a la webcampada de Ven a 20 que te puse dos cosinas pa no perderse en Asturias justo al poco de entrar desde Cantabria .

Y por cierto ...mándame tu móvil que no encuentro el posit donde lo anoté.

Que te mande el numero, como te mande el móvil haber desde donde va a hablar el, como no coja un cazo o una sarten de la kikana. :flower:
 
Así lo hago Maribel, poco a poco, no es cuestión de forzar, y producirme una lesión de menisco o ligamentos.

Y ademas me animo yo solo pensando en que los bebes de media tardan un año en aprender a andar, yo como una pierna ya sabe, y la otra no se le ha olvidado del todo, creo que lo conseguiré como mucho en tres meses.

Si te sirve de algo te diré que yo diez años por un problema que se me complicó acabe en la Uvi 21 días. Cuando salí no podía andar, ni siquiera me encontraba la cabeza con las manos, estuve en silla de ruedas y los fisios decían que iba a necesitar una ortosis para aprender a andar. Te puedo asegurar que en menos de un mes andaba ya solo ayudada por las muletas y en dos meses estaba ya sin ayuda de ningún tipo y te puedo asegurar que no soy nada especial. Con esto te quiero decir que las recuperaciones son más rápidas de lo que pensamos y de un día para otro verás como mejoras.
 
Si te sirve de algo te diré que yo diez años por un problema que se me complicó acabe en la Uvi 21 días. Cuando salí no podía andar, ni siquiera me encontraba la cabeza con las manos, estuve en silla de ruedas y los fisios decían que iba a necesitar una ortosis para aprender a andar. Te puedo asegurar que en menos de un mes andaba ya solo ayudada por las muletas y en dos meses estaba ya sin ayuda de ningún tipo y te puedo asegurar que no soy nada especial. Con esto te quiero decir que las recuperaciones son más rápidas de lo que pensamos y de un día para otro verás como mejoras.

Buenas noches Abuelita.

Gracias Castilla, te dire que desgraciadamente ya tengo experiencia es esto, hace doce años, para octubre seran trece que me fracture el calcaneo (hueso del talon),derecho y me estalle el izquierdo, que necesito cirugia, tras mese de convalecencia, en silla de ruedas, y lo que ivan a ser otros tres de recuperacion, se quedaros en dos.

En esta ocasion la caida no fue muy fuerte, algo aparatosa porque yo rode, para plolongarla y minimizar el impacto, la moto un arañazo, el casco nada, a pesar de las dos vueltas que di, yo una erosion, por roce en el antebrazo izquierdo y la mala fortuna de que una tapa de alcantarilla que sobresalia un par de centimetros del asfalto, y me mordio el pantalon y tracturo la tibia.

puffff me esta doliendo ahora de pensarlo mas que entonces.
 
Buenas noches cafeter@s.

Bienvenida de nuevo a la cafeteria Labrit.

Kiko por lo que se ve esta muy mal el pernotar en Santander, por favor sigue contando tu ruta, es por si a caso me da la locura de subir.Que lo sigas pasando muy bien.

Andres, me alegro mucho de tu avances con la pierna, despacito y con buena letra.
 
Buenas noches cafeter@s.

Bienvenida de nuevo a la cafeteria Labrit.

Kiko por lo que se ve esta muy mal el pernotar en Santander, por favor sigue contando tu ruta, es por si a caso me da la locura de subir.Que lo sigas pasando muy bien.

Andres, me alegro mucho de tu avances con la pierna, despacito y con buena letra.

ya lo creo, piano piano se ve lontano.
 
Sidra, ese es el camping que tengo en mente para visitar Lisboa, lo de los baños me da igual tengo la cv preparada para ducharnos en ella perfectamente, era una de los requisitos que quería cuando la compramos. Y si el bus está tan cerca me parece estupendo, desde allí podremos ir al centro de la ciudad, verdad??


Mece,si alli vas al mismo centro de Lisboa, tiene la parada donde la famosa pasteleria de Belen, te sacas un bono de transporte y te puedes subir en todos,lo sacas en el estanco que esta direcion a palacio del Presidente, que esta en la misma calle de la pasteleria.

Para ver bien Lisboa necesitas como minimo 2 dias.
 
Hoy dormiremos fresquito habido tormentas muy cerca, y se siente en el ambiente el olor a tierra mojada.

Buenas noches, mañana mas.
 
Buenas noches a tod@s y felices sueños!!!
Hoy tengo agujetas en el culo, la realidad es q empezamos ayer en serio a andar..(con podómetro ya cambia la cosa, jeje)
Kiko me alegro de que te lo estés pasando tan bien. y que nos vayas informando y q no nos olvides, jaja como dice trota.
Labrit antes como he escrito deprisa (sino apagaba rápido ciuat se iba sin mi) no te he saludado! Rebienvenida wapa, ya me pasaré por tu hilo, por la firma veo q Gos tiene compañía!! .
La foto de Bilbao de noche chulísima desde el área, visteis la nuestra de día Bibilot y Marta?
Merce he visto españoles por el mundo en TVE1 y me ha gustado mucho..salían personas de la península q vivían en Lisboa. Supongo q lo colgarán en TVE a la CARTA

Besos

Glòria
 
Os cuelgo un avance de españoles en el mundo:


Avance Españoles en el mundo: Lisboa - RTVE.es

A parte de Portugal han mostrado el punto de vista de otros españoles viviendo en Tanzania, serengeti, China...y ya veré el video pq era larguísimo y hemos parado para ir a pasear a iogui.

Ta luegorr
 
Hola cafeteros, qué tal?. Nosotros bien, sólo un impás entre las vacaiones, de Soria a Navalcarnero, pasando por unas cuantas lavadoras y de camino a Barcelona a ver a las yayas.

Luego volvemos a Soria para acabar de refrescarnos un poquito más.

Los que han acabado las vacaciones, pues nada al curro y que no falte y los que no que acaben de disfrutarlas.

Evamm, que tál tus peques?. Crecerán a pasos agigantados, supongo. Espero que bien y que no den mucha guerra.

Besitos Lali
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com