Webcampista.com

mucho más que un foro

Fotos estupendas

Desde la casa de Heidi en Maienfeld, Suiza:


3811598635_a3080e7f7c_o.jpg



3811598645_116ac6df92_b.jpg


si pero no veo a Heidi, ni al abuelo ni a Pedro ni a las cabras y sabes que Silvia es precisamente lo que quiere ver,,,así que apañame algo como puedas con el Photoshop que quier convenceerla pa recorrer Suiza en busca de Heidi.

Pablo todo un record las visitas de este tema tras tu rescate.
 
si pero no veo a Heidi, ni al abuelo ni a Pedro ni a las cabras y sabes que Silvia es precisamente lo que quiere ver,,,así que apañame algo como puedas con el Photoshop que quier convenceerla pa recorrer Suiza en busca de Heidi.

Pablo todo un record las visitas de este tema tras tu rescate.

No te preocupes,no hace falta el shop,tengo un montón de fotos de Heidi,pedro,el abuelo...mañana subo unas pocas.
 
Como que para los que vais, no te apuntas, con lo cerca que estas.

Te aseguro que aunque muchos disfrutemos de coger boletus, eso es secundario para lo que se cuece en una kedada de este tipo.

Anímate aun quedan plazas.



Muchas gracias por la ayuda, seguro que la proxima ya me sale.:)
Pues la verdad es que pensaba que ya no quedaban plazas, pero bueno, a ver si el trabajo nos lo permite...
 
Teniamos dudas de si ir a Suiza al año que viene, pero yo creo que con estas fotos...Se me han aclarado todas las dudas!!!Voy Seguriiiisimo.
 
Y esta para Angelguitar,mira la auto del fondo,ya te dije que existe una igual que la tuya...

Vistas en el Camping Natterer See en Imnsbruck,Austria:

3813754715_314e54d21b_b.jpg
 
buenoo el tiempo que hacia que no veia este hilo.... a ver si me acuerdo y pongo una fotillo...
 

Archivos adjuntos

  • 101_0220.jpg
    101_0220.jpg
    73,1 KB · Visitas: 0
ya la liamos, no me salen grandeeeeeeessssss
 

Archivos adjuntos

  • 101_0327.jpg
    101_0327.jpg
    73,8 KB · Visitas: 0
..ya no soy capaz de ponerla en grande no me acuerdo leñe.
 
Nacimiento del glaciar Aletsch, desde la estación del Jungfrau.
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1651Copia.jpg
    IMG_1651Copia.jpg
    36,3 KB · Visitas: 0
Axtros gracias por el enlace a las fotos de la casa de Heidi; son todas preciosas ; veo a Heidi muy modernita con esas mechinas y en vaqueros , a Pedro un poco calvete, aunque guapisimo , las cabras mas gordinas que en la tele , y veo que siguen siendo tan entrañables como siempre .

Dales un par de besos a Heidi y a Pedro ...

en cuanto llegue a casa se las enseño a Silvia.
 
vamos a ver si lo he entendido.....

19503d1250081208-fotos-estupendas-101_0150-jpg
 

Archivos adjuntos

  • 101_0150.jpg
    101_0150.jpg
    82,1 KB · Visitas: 0
19504d1250081852-fotos-estupendas-100_9738-jpg
yaaaaa, coño no era tan dificil......
 

Archivos adjuntos

  • 100_9738.jpg
    100_9738.jpg
    103,4 KB · Visitas: 0
mi pueblo
podeis entrar en la pagina web que figura en la foto
tcastillodecocadesdearr.jpg
 
mi pueblo
podeis entrar en la pagina web que figura en la foto
tcastillodecocadesdearr.jpg

Tuna esa foto ya la pusiste también en el hilo de fotos de mi pueblo, es muy bonita, y los responsables de urbanismo de Coca, muy originales, para darle vistosidad a la urbanización, le han puesto un Castillo. :D :D :D

Si me permites Cristina así el enlace se ve mejor

Descubre Coca

y luego que algunos con estas calores estamos mu gandules o nos gusta encontrarnos las cosas hechas. :flower:
 
Es el interior de la Bretaña, en el bosque de paimpont, el pueblo no lo recuerdo bien, pero al lado de Paimpont.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com