Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

buenos dias a todos .

Evam me alegro de que las niñas evolucionen tan bien , y te noto encantada y que llevas de maravilla lo de los tres niños, algo que en principio a mi me asusta un poco , pero supongo que tu durante nueve meses te has ido preparando en todos los sentidos para esto ...eso si , disfrutalos mucho y cada momento, que no se por donde pasan estos años de piquiñinos tan rápido ....Silvia ya tiene 10 años, mide casi tanto como yo y hay veces que la miro y me sorprendo de lo rápido que me pasó este tiempo.

pues la verdad es que si lo llevo bien
me estuve preparando 9 meses para lo peor, pensaba que sería un caos y supongo que por eso no lo veo tan catastrófico.

y si es cierto, el tiempo pasa demasiado rápido.
mi hijo tiene casi 2 años y ni me he enterado.
 
Buenas a tod@s...

¡Necesito un café!, apenas he dormido, el Pere llegó a las 4 y pico del trabajo, y los trastos estos, aprovechando que no estava el amo en casa, se pasaron el rato jugando, sal a la terraza, entra a la habitación, otra vez a la terraza, uno detrás del otro, no juegan juntos durante el día y les da por jugar de noche ¡pa´matarlos!.

como los niños pequeños...jajjaja..pa verlos.

el sábado vinieron a casa unos amigos que tienen un yorkshire como donete, y se pasaron los dos toda la santa tarde y parte de la noche saltando, mordiéndose, peleándose, montándose (los dos son machos),etcetc
se lo pasan pipa cuando se juntan.
 
Ahora preparate para las olimpiadas, cuando los tres corran y cada uno salga en una dirección, jejeje, noooooo, para ese entonces Marc ya es todo un señorito que sabrá de sobra echarte una manita... o mejor dicho, darle la manita, a una de sus hermanas, ostras, me los imagino a los tres de la mano... ¡que foto más guay!
 
Buenos dias

Aqui sigo sin caravana la dichosa matriculacion que en Agosto en Madrid se esta haciendo de rogar, yo quiero que me la den ya porque el viernes ya habia planeado estrenarla

Ruteros anduve un poco desenganchada del foro el último mes y no sabía que cambiabas la CV ...así que os dejo mi enhorabuena y aprieta porque esperar una semana más es costoso cuando ya la teneís en mente. Por cierto ¿cual es la nueva ?
 
acabo de hablar con KIkO y aún sigue paseando Comillas con un día estupendo y encantados de lo que estan viendo .

A este paso no se cuando llegaran a Asturias.
 
bueno ...cuando se anden las dos niñas marc tendrá casi 3 años...todavía me espera un tiempo de olimpiadas..jajaaj

a mi donde mas miedo me da es en el camping...cuando cada uno salga para un lado.
 
bueno ...cuando se anden las dos niñas marc tendrá casi 3 años...todavía me espera un tiempo de olimpiadas..jajaaj

a mi donde mas miedo me da es en el camping...cuando cada uno salga para un lado.

Tranquila Eva, con un poco de suerte me da tiempo ha hacer el curso de pastoreo que quiero hacer con Lluc y entre los dos te los tenemos controlados, y Gos se encarga de la defensa, ya sabes que se pone como loco si ve que alguien le hace algo a los niños, ves, todo solucionado en un momento.
 
Uff, como me despiste un ratito ya estais adelantados... Ya veo que ala mayoría le ha gustado mucho Lisboa, Ruth, tienes razón, se necesitan varios días para verla al menos lo suficiente.... el programa de anoche me sirvió para orientarme un poco sobre cosillas interesantes de ver.
 
Hola, buenas tardes!!!

He leido lo que llevaba de retraso( creo), no sé si me acodaré de todo.

Ruteros te entiendo perfectamente, qué largos se hacen los días que toienes que esperar de más. Qué habeis hecho con la otra? ( la puedo llamar ya la otra no?)

Evamm es increible cómo se nota lo contenta y tranquila que estás desde que tienes a las niñas , lo bien que lo llevas. Así que lo que está por venir no tiene porqué ser distinto.

Jaleeee , mi niña, qué te echamos de menos, son muchos días ya, en qué camping has estado a la bajad de Francia, en alguno de las Landas?

Mariuka a esa kdd del iphone me apunto, a mi me lo regaló Jesús hace un año y me gusta bastante.

Kiko ponnos alguna fotitooooooo

Sidra a dónde vas?
 
Merce a mi también me gustó Lisboa y los sitio que te ha comentado Ruth.

En SS estuvimos más arriba, Nazaré, Peniche , Aveiro...
 
Buenas tardes!
Una hora y me voy.
Jale, si quieres hacer noche en mi pueblo, me lo dices, y por la amñana os hago un desayuno reconstituyentye!
Ruth, que lata lo de la matriculación, a ver si espabilan y la teneis!
Mariuka , a tu firma le falta algo:
"Webcampista, mucho másque un foro...la casa de mis amigos" ... y la mia la suya, porque sólo falta que hagas un área en tu puerta!!

Thunder , esta mañana estabas ocurrente!!

Evamm, tu puedes con eso y con todo lo que te venga!
Sidra, haces muy bien, los hijos , a veces, en vez de madres tienen chachas y criadas! a ver si podeis salir.
 
Jale no te pierdas ese desayuno por nada del mundo!!!!!! después le pedirás a tuManolo que te haga parecido ( jiji)
 
Bueno, cierro elchiringuito.
Hasta el domingo a media tarde!

que te lo pases mu bien y disfrute de esas comidas tan estupendas de tu madre. Dale mucho besos a todos de nuestra parte.
 
KIKO, sigues por comillas dinos que tiempo hace, se duerme bien, porque mañana jueves nos vamos con SIDRA para ese lugar y a lo mejor se apunta alguien mas. saludos
 
hily qué envidia y de la mala, ya nos contareis también .
 
Bibi, cuando cumples tu mi niña?.Digo cuando no cuantos, contesta.
 
KIKO, sigues por comillas dinos que tiempo hace, se duerme bien, porque mañana jueves nos vamos con SIDRA para ese lugar y a lo mejor se apunta alguien mas. saludos


Hola.....aqui estoy , aunque escondio , jejejej .

No tengo tiempo de aparecer demasiado . Fotos mas adelante , hay que comprimirlas y estoy muy ocupado con otras cosas .

Aqui el clima acompaña , afortunadamente . Hoy estamos en San Vicente de la Barquera , la verdad ,todo esto es precioso .

Mañana...,bueno , os lo diré a la vuelta...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com