Webcampista.com

mucho más que un foro

Hola¡¡ Se Puede?? Empezando la casa por el tejado.

hola a todos
Como dice el titulo, perdonarme pero he empezado la casa por el tejado, vengo de otro foro en el que entraba en ocasiones, alli se mencionaba este foro, entre para curiosear y me pillao, pero se me ha olvidavo presentarme primero, directamente he contestado y antes no me he dado a conocer.
Somos un matrimonio de Valencia jovencitos jejeje (37 y 40 añitos) sin niños de momento y con una perrita, viajamos con una tienda de campaña, pero mu chula y mu grande, un poco coñazo pa montarla pero muy comoda, hemos intentado cambiar de vando y pasarnos al carro tienda, pero me parece que este año no va a poder ser, ya que donde tenia pensado guardarla nos han entrado a robar y no me fio de dejarla gurdada ahi asi que tendra que ser para otro año, ya que mis adorables jefes han decidido despedirme cuando estaba de baja super justificada en fin que este año no puedo hacer muchas inversiones, seguiremos con la tienda de campaña, y como tengo tiempo disfrutare de vuestras charlas y aprendiendo de vuestra experiencia.
un saludo desde Valencia. y gracias por vuestro recibimiento
:blob5::blob5::blob5::blob5:

Pd. me gustan las birritas y los cafeses asi que me apunto a toooo.
 
Pues yo también voy empezando la casa por el tejado, primero te contesto en tu otro hilo y ahora te doy la bienvenida, jejejeje.

Bienvenidos a los tres, y el cambio, ya verás, cuando menos te lo esperes, nosotros pasamos de la tienda directamente a la caravana.
 
Bienvenidos al foro, saludos desde Salou.
 
Bienvenidos al foro . Un saludote desde Ceuta
 
Bienvenidos a vuestra casa e id sacando las birritas y los cafeses, que ahora vamos.jejeje
Besukis
 
Bienvenidos al foro!!

Y tu jefe es la leche!! Si es ke no sé cómo se te ocurre ponerte mala!! Que los trabajadores no tenemos derechos hija, sólo obligaciones.

Y trankila, ke ya vendrán tiempos mejores ok??
 
Bienvenidos desde Euskadi!!!!!!!!!
 
Hola, nosotros tambien somos de valencia y novatos, bueno ya nos hemos pasado a la caravana, no veas los artilugios que se gastan ;)

A pasarlo bien!!
 
Pues bienvenidos a webcampista y un saludo desde Madrid... y a ver si pronto encuentras un nuevo curro para comprarte... bueno lo que quieras, carro, caravana, autocaravana, camper..... y si se me olvida alguno pues eso el que se me olvida también... :)

Yo ese año es el primero que he montado la tienda cocina, y me ha parecido un desgaste innecesario de energía... :) cuando pueda me compro una de esas automáticas.... :) que se abre y se cierran como las tiendas de 3 segundos... :)
 
Bienvenidos paisanos y saludos desde muy cerquita, nosotros somos Catarroja.:D:D:D
 
Bienvenidos al foro !!
Un saludo desde Sant Boi ( Barcelona )
 
Pues hola desde Málaga. Yo pase de tienda a caravana. Ya veras cuando cambies a la caravana como al principio todo es grande y sobra sitio.....y poco a poco va faltando. Espero que la puedas disfrutar muy pronto.
 
Bienvenidos al foro un saludo desde Madrid
Nosotros tambien teniamos una tienda muy chula tipo chalet y estuvimos mriando para comrparnos un carrotienda pero al final dimos el salto directamente a la caravana pòr aquello de rutear y not ener que clavar piquetas.

Pero la verdad es que con la tienda disfrutamos muchisimo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com