Webcampista.com

mucho más que un foro

olores aguas grises

cadiz

ultreya
como en las tuberias de desagüe no tenemos sifón cada vez que quito el tapón del fregadero sale un olor bastante desagradable ¿sabeis de alguna solución?.
 
El otro día había un post sobre olores. La verdad es que no se como se podría solucionar, nosotros limpiamos todo con vinagre, echamos en la garrafa y le fuimos dando enjuagues hasta que dejó de oler a vinagreta. Echale un vistazo al Mundo de la Caravana de Jose Luis, ahí seguro que hay algo. Y a ver si alguien te dice algo, que creo que no te he solucionado nada. Saludos
 
yo, 3 o 4 veces al año suelo tirar por las tuberias un chorreton de lejia y hacer unos kilometros, con el movimiento se limpia el deposito y luego eso si, cuando esta parada siempre dejo la llave de vaciado abierta.

Un saludo

Koldo
 
yo le echo un chorro del producto del water del azul y santo remedio.saludos.
 
Yo tengo caravana, y cuando acabo de fregar, le tiro un poquito de lejía al cabo de diez minutos le dejo ir el agua y seco la pica y nunca he tenido olores, siempre cocino y limpio en la caravana.
 
Cuidado con el uso continuado de lejia, se llega a "comer" las juntas de goma de las tuberias.

yo utilizo un poco de vinagre y va de miedo.
 
No se si será un disparate pero se me ocurre que puedes sustituir un trozo de tuberia rigida por uno del mismo diámetro fléxible que tenga álgo de caida haciendo las veces de un semi-sifón ,asi lo tengo yó y jamás hemos tenido malos olores.Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com