Webcampista.com

mucho más que un foro

Solicitando ionformacion

oliventino

calladit@
Buenas noches:
hemos decidido viajar esta vez por la zona cacereña, pero desconocemos qué camping puede ser el mejor, los foros hablan poco de ellos y cuando lo hacen, los ponen muy bien, me gustaria que me diérais vuestra opinión al respecto.
Buscamos, paisajes, gastronomia, y sobre todo HISTORIA, paz y sosiego.
Muchas gracias por vuestra colaboración:D.
un saludo
Oliventino
 
Pues buenas noches también, por allí conocemos el de Valle del Jerte, estuvimos allí en semana santa y no tenemos nada malo que decir de él. También hablan muy bien del de Monfragüe. En cuanto a paisajes, gastronomía e historia, tranquilos que vais a encontrar de todo eso. Nos encantó la zona y eso que nos faltaron un montón de días para poder ver más. Un saludo y buen viaje
 
Pues buenas noches también, por allí conocemos el de Valle del Jerte, estuvimos allí en semana santa y no tenemos nada malo que decir de él. También hablan muy bien del de Monfragüe. En cuanto a paisajes, gastronomía e historia, tranquilos que vais a encontrar de todo eso. Nos encantó la zona y eso que nos faltaron un montón de días para poder ver más. Un saludo y buen viaje
Gracias por la informacion, habia pensado en Pinofranqueado, pero parece que queda un tanto apartado de lo que es el nucleo turistico, no conozco al zona y puedo estar equivocado.
un saludo y gracias de nuevo.:bounce:
Oliventino
 
Pues tienes muy buenos camping:

Camping Ciudad de Caceres, en Caceres capital con muy biuenas instalaciones baño en tu propia parcela perfedto para visitar Caceres, Merida y Trujillo

Camping Monfrague: Tambien bien gestionado exceptuando algun fijo pesado con la tv ideal para visitar Plasencia y el Parque Natural de Monfrague.

Camping el Pinajarro en Hevás precioso pueblo yideal par visitar el valle de Ambroz, por el puerto de Honduras pasar al Valle del Jerte, acercarte al Embalse de Gabriel y Galan y al pueblo de Granadilla (te encantara)

Subir a la zona de Bejar, visitar el pueblo de Candelario que tambien es muy bonito.
 
Muchas gracias Ruteros por la informacion el de Pinajarro parece que va ganado puntos, es la zona que más o menos queremos ver y por su web parece interesante.
Gracias por vuestra colaboracion, quedo a la respectiva.
un saludo.:argue::occasion5:
Oliventino
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com