Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas noches cafeter@s.

Hily guardame un sitio para cuando llegue.jajjaj

Vamos que teniamos pensado salir mañana por la mañana para Santander, y se acomplicado el trabajo,hily que nos acompañaba y se tiene que ir sola, yo no saldre lo mas seguro que hasta por la tarde.
 
Kiko disfruta,ya e visto el tiempo y va hacer bueno el fin de semana,valla a ser que cambien, y me llames ceniza.jajjaajajaja
 
Buenas noches.

Ayer tarde entre que Marta se fue, Sidra y hily diciendo que os vais mañana, se me metió en la cabeza que era viernes, qué malo es eso cuando sólo era miércoles.

Castilla cúando te vas tu? al final , qué camping habeis decidido?
 
Buenos días!! A ver como se presenta hoy, ayer no se podía ir a la calle del terrible calor que hacía. Mañana sobre todo espero más trabajillo, y en cuanto termine al camping a olvidarme de todo,je,je...
 
Buenos días.

Merce me imagino el calor , ya lo hacía cuando nos vimos hace unos meses.
Aquí es terrible el bochorno, ese levante pegajosooooo, en casa no tenemos más remedio que poner el aire pero cuando sales a la calle hasta el abanico molesta y seguro que le temperatura es menor que en otros sitios.

A dónde vas ? , me vendría bien irme este finde pero no puede ser, necesitaría también desconectarme de todo.
 
Merce no sé si te han comentado , en Lisboa ( si no recuerdo mal, en Belem) hay un museo de carruajes antiguos ,me gustó bastante
 
Tomo nota de lo del museo de carruajes Bibi. Iremos a Alcalá que es donde hemos dejado la cv durante un mes y medio para poder desconectar los fines de semana ya que no podemos coger vacaciones y como ya he comentado huyendo de la masa de la playa. Ya este finde nos la traemos de nuevo al parking, ya hasta las vacaciones no volveremos a enganchar.
 
Buenos dias

Hoy es el gran dia por fin vamos a recoger la caravana, ¡¡que emocion!!

Bibi la otra caravana la vendi hace 1 mes mas o menos, no te creas pero me dio penita ella que era tan rutera y tan apañada, snif.
 
Merce nos pasó en Francia nos metimos en un camping para esperar a Marta y aprovechar para descansar y fue tremendo, muchas actividades, mucha gente , mucho ruido...... Tenía un lago con playa que estaba mu bien para otra época, menos mal que allí la gente empieza a mobilizarse antes y a las seis de la tarde era cuando nos quedábamos tranquilos.

Ruteros te entiendo perfectamente, es como cuando te mudas de casa , máxime cuando la c.v. es un lugar asociado a tan buenos momentos .... perooooooo, lo bueno es que ahora otr@ podrá disfrutarla y hoy es el gran díaaaa, qué nervios. Verás como en cuanto la tengas y empieces a moverte en seguida se te pasa la morriña.
 
Buenas noches.

Ayer tarde entre que Marta se fue, Sidra y hily diciendo que os vais mañana, se me metió en la cabeza que era viernes, qué malo es eso cuando sólo era miércoles.

Castilla cúando te vas tu? al final , qué camping habeis decidido?

Nos vamos el sábado para llegar el domingo, no se en cuál pararemos estamos todavia entre el Marbella y el Cabopino, donde haya sitio.
Te mandé anoche fotos!
 
Buenos días a todos.

Hoy cumple años nuestro Amigo Almogavar, y solo por las migas tan ricas que hace no me he podido olvidar. Le he abierto un hilo para que lo felicitemos como el se merece.

Muchas Felicidades!!! Que pases un día muy especial.

Le


 
Ruth, os vais de find a estrenar la caravana nueva? que lo paseis muy bien y feliz estreno.
 
Buenos dias

Hoy es el gran dia por fin vamos a recoger la caravana, ¡¡que emocion!!

Vaya me temo que a partir del lunes habre otra nueva batería de preguntas, jajajajajajajajajajaja...................................

Bibi la otra caravana la vendi hace 1 mes mas o menos, no te creas pero me dio penita ella que era tan rutera y tan apañada, snif.

Que calladito que lo tenias. :flower:

Buenas tardes parroquia.
 
Bueno hoy ha sido el primer dia de rehabilitacion, poca cosa empezar a desentumecer musculatura, la poca que queda, y ligamentos.

Es hueso esta bien soldado, y preparado para soportar el peso del cuerpo y mas, el problema es que los musculos no.

El cuatrices que es de los que he podido conservar algo, tenia una contractura, que parecía todo el una tabla, una vez desecha esta, parecía una masa gelatinosa.
 
Uy, Trota, leyendo la descripición me imagino la pierna "espachurrá"... Pero no seas pesimista, ya verás como poco a poco ves adelanto en el proceso de rehabilitación, no te desanimes
 
Buenas tardes.

Castilla
no he podido mirar el correo pero ahora me voy p ´allá.

Almogavar muchas felicidades , te deseo un día maravilloso.

Trota qué biennnn, ya has empezado la rehabilitación, ya verás como prontito tienes esos músculos en buena forma.
 
Merce eso del pesimismo que cualo que ehh..... Estoy pensando en correr la San Silvestre, jajajajaja, eso si todavía sin fijar día y hora de llegada, pero seguro que llegare antes del año que viene.

Bibi es unos dias asi.

bodybuilding6.gif
 
Merce eso del pesimismo que cualo que ehh..... Estoy pensando en correr la San Silvestre, jajajajaja, eso si todavía sin fijar día y hora de llegada, pero seguro que llegare antes del año que viene.

Bibi es unos dias asi.

bodybuilding6.gif


Andrés, creía que tenias mal la musculatura de la pierna, no del cuerpo, conque deja de soñar y haz caso al fisioterapeuta.
 
Ya he dado las gracias a todos los que me han felicitado en el hilo abierto por abuelita, pero vuelvo a darlas aquí, que eso es gratis.

También decía que sentirse querido por los demás, incluso por aquellos que no te conocen personalmente, es lo mejor que te puede pasar en la vida.

En estas fechas, en las que casi todo el mundo está de vacaciones, solo tenía uno de mis hijos en Sevilla. Así que esta vez no eramos muchos en la celebración. Los demás me han llamado a primera hora de la mañana para felicitarme y alguno me ha vuelto a llamar a lo largo del día.
 
Ya he dado las gracias a todos los que me han felicitado en el hilo abierto por abuelita, pero vuelvo a darlas aquí, que eso es gratis.

También decía que sentirse querido por los demás, incluso por aquellos que no te conocen personalmente, es lo mejor que te puede pasar en la vida.

En estas fechas, en las que casi todo el mundo está de vacaciones, solo tenía uno de mis hijos en Sevilla. Así que esta vez no eramos muchos en la celebración. Los demás me han llamado a primera hora de la mañana para felicitarme y alguno me ha vuelto a llamar a lo largo del día.

Ya sabes que te apreciamos y gracias a la memoria de la abuelita( la mía es un desastre en eso e las fechas) aquí tienes también a tu familia campista. :flower:
 
Abuelita lo que mas me gusta de ti, es que siempre pones ese punto de cordura y sensatez, que que a veces nos falta a los demás. :D :D :D

Bibi, si, si lo se lo del alcoyano, pero yo no voy a pedir prorroga para ver si empato, voy a ver si dejo sentenciada la liga en la primera vuelta, jajajajajajajaja................................

Hay que ver, con lo bonito y barato que sale soñar despierto, y me habéis tenido que despertar :pale:, ahora creo que si me voy a poner de eso que dice Merce. Pero no ni hablar del peluquin, si siempre he sido asi, :D porque ponerse asi :pale: o asi :evil:, que ademas esta uno mas feo. :flower:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com