Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Donde se canvian los neumaticos de la caravana?

nuev@

timid@
Nos entra la duda de donde canviar los neumaticos de nuestra caravana en un taller de caravanas o en un taller de coches. ¿O en cualquiera de los 2 sitios?
 
Yo los cambie en una nave de neumaticos que trabajaban con camiones y maquinaria grande, fue meter el coche con la caravana por una puerta, las cambiaron sin desenganchar y sali por la otra con las zapatillas nuevas.
 
Cambialos mejor en una casa de neumáticos, y sobre todo pide un neumático de carga, a ser posible con índice de carga superior o igual a 100.
 
Nosotros apoyamos la caravana en las patas, nos llevamos las ruedas, las cambiaron y las volvimos a poner. Fácil y en un ratito, hecho.
Tambien es cómodo llevarlo como ha dicho Montxo, pero no sabíamos dónde.
 
Como te dicen los compañeros, yo también las quite las lleve a un sitio de neumáticos y en un momento las tienes, luego las vuelves a poner y ya esta.

Mientras vas a cambiarlas dejas la caravana con las patas y unas borriqueras, o un par de gatos, o nada.

Saludos.
 
hola yo aprovecho para hacer una pregunta en que marcas de neumáticos se pueden encontrar las medidas de nuestras caravanas con un indice de carga de 100 o mas las mías concretamente son 185 70 13 estoy mirando y no encuentro mas que un indice de carga de ochenta y tantos como ya os e contado este verano a la vuelta de mis vacaciones apunto estuve de reventar las dos para poder llegar a casa me colocaron unas equivalentes de trismo en medida 175 70 13y por supuesto no saldré de viaje sin poner unas adecuadas
 
Tienes que pedir o buscar neumáticos para furgonetas que se suponen son de carga los cuales creo que a continuación de la numeración tienen la letra" C",estos tienen un indice de carga alto,en mi caso fueron una 185/14 C con un indice de 102 o 106 ahora no me acuerdo. (montaba los famosos MATADOR 195/70 R14)
El cambio lo hice llevando la caravana a un taller de neumáticos y sin desenganchar primero una y después la otra

saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com