Webcampista.com

mucho más que un foro

Fotos estupendas

bautizodejonathan09006.jpg
 
Manu no veo la foto

Gurutz ¿ porque hay tante gente en la playa de la Concha de noche ?

Xosero ver a esta hora la foto del lago con ese bosque tan chulo duele......
por favor no me pongais esas fotos que ya no me quedan vacaciones y sufro mucho....
 
19516d1250161467-fotos-estupendas-100_9739-jpg
Manu no veo la foto

Gurutz ¿ porque hay tante gente en la playa de la Concha de noche ?

Xosero ver a esta hora la foto del lago con ese bosque tan chulo duele......
por favor no me pongais esas fotos que ya no me quedan vacaciones y sufro mucho....

Mari, y despues un paseito en el tren ese de vapor..... fue cojonudo ver como arrancaba la reliquia esta jejejej
 

Archivos adjuntos

  • 100_9739.jpg
    100_9739.jpg
    83,9 KB · Visitas: 0
Al fin he podido subir mi fotografía...

Veréis, compañeros, esta foto no la hice yo. La hicieron los nazis con sus máquinas de guerra y fuego en un pueblecito francés, Oradour-sur-Glane, situado en el departamento de Alto Vienne, muy cerca de Limoges.

jpg.gif
 
De primeras me pense que era la esplanada donde jugaban los niños del CUENTAME.

19526d1250196512-fotos-estupendas-100_1001-jpg



Frente a Estación Central, esta en distintos ángulos la hacemos todos los que vamos allí, yo le hice cerca diez, desde todos los angulos, Luego resulta que la maquina no tenia carrete, jajajajajajajaja...............pero todo tiene su lado bueno, me salio barato el revelado.

19546-fotos-estupendas-cimg0050-jpg


19547-fotos-estupendas-cimg0255-jpg
 
En el post 2813, publico, como poner en grande las fotos que se suben adjuntas, lo rescato, para quien lo quiera hacer o seguir

Inténtalo de nuevo, siguiendo estos pasos.

1º. una vez adjuntada la foto, y publicado el post, pincha sobre la foto en miniatura que aparece, se ampliara, inmediatamente, piocha con el botón desecho del ratón, y de la ventana que se habré selecciona copiar la ruta de la imagen.

segundo pincha en el boton de retroceso, para volveral post publicado, donde te aparecia la miniatura, si quieres que sea en este donde se vea grande.

Tercero, en ese post, pincha en el boton EDITAR, te aparecera de nuevo el post, tal como estaba antes de enviar la respuesta.

Cuarto, en la ventana de respuesta, pincha sobre el icono que tiene una montañita y un punto, sobre fondo amarillo.

Quinto, en la ventana que se te abre, cuidando de que no tenga ningun testo en la barra de escritura, pega la ruta que tienes copiada, yo lo hago pulsando a la vez las teclas CONTROL y V, dale a aceptar, y ya tienes la foto en grande en el post, pincha abajo donde antes ponia Enviar respuesta, ahora pone Guardar cambios, repito pincha ahí, y habra subido la foto en grande.

Si tu navegador no te permite realizar el paso uno, selecciona la ruta que aparece en la barra de navegacion, y pulsa a la vez, las teclas CONTROL y C, se copiara igual.

Un detalle, solo tienes cinco o seis minutos para hacer esta operación.

Para subir fotos que ya están en la web, como en la red, tienes todo el tiempo del mundo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com