Webcampista.com

mucho más que un foro

se acabo !!!!!!!!!!!!!!!

peter_mlg

comando z
bueno como to lo q empieza se acaba mis vacaciones estan casi fulminadas y ya estamos en casa hasta el lunes q empecemos a trabajar pero en fin lo pasamos genial despues de visitar paris , amsterdan , normandia , belgica y muchos pueblos de alrededor un total de 6.600 kms en fin un saludo a todos
 
Bienvenido !! Aqui estamos los sufridores que ya no me acuerdo de las mias.:(
Has hecho una ruta muy bonita. ¿Recomiendas algo en especial de ese peaso viaje?
 
bueno como to lo q empieza se acaba mis vacaciones estan casi fulminadas y ya estamos en casa hasta el lunes q empecemos a trabajar pero en fin lo pasamos genial despues de visitar paris , amsterdan , normandia , belgica y muchos pueblos de alrededor un total de 6.600 kms en fin un saludo a todos

Joe Peter............. que mala noticia,,,,,,,,,,,,, bueno, si te sirve de consuelo, yo sigo con ellas, y para el 24 me voy a Thailandia, pero la cv creo que no la voy a llevar, más que nada, no me fío de que me la quiten allí :drunken:, y cuando regrese me voy a Francia de bungalow otros 4 días,,,,,,,,,,,,,, bueno, si no vengo malo de allí, y ya empezaré a trabajar cuando descanse jajajjajaja. Me alegro que lo allas pasado bien por esos mundos de >Díos
Un saludo
 
Peter consuelate con que algunos ya llevamos cuatro dias trabajando y concretamente a mi sólo me queda un dia en lo que queda de año ...

pero......! que nos quiten lo bailao ..!

me alegro que lo pasaseis bien ...y bienvenido al foro de nuevo.
 
Joe Peter............. que mala noticia,,,,,,,,,,,,, bueno, si te sirve de consuelo, yo sigo con ellas, y para el 24 me voy a Thailandia, pero la cv creo que no la voy a llevar, más que nada, no me fío de que me la quiten allí :drunken:, y cuando regrese me voy a Francia de bungalow otros 4 días,,,,,,,,,,,,,, bueno, si no vengo malo de allí, y ya empezaré a trabajar cuando descanse jajajjajaja. Me alegro que lo allas pasado bien por esos mundos de >Díos
Un saludo
bonito pais ten cuidado con las filipinas jajajajajaj
 
Peter consuelate con que algunos ya llevamos cuatro dias trabajando y concretamente a mi sólo me queda un dia en lo que queda de año ...

pero......! que nos quiten lo bailao ..!

me alegro que lo pasaseis bien ...y bienvenido al foro de nuevo.
ya tengo ganas de empezar a trabajar asin me kedara menos para las vacaciones del 2010 jjajajajajajajaaj:blob5:
 
Bienvenido a casa, y no te quejes, que te quiten lo bailao, muchos aun las tienen que hacer y tu ya las has disfrutado. Un abrazo.
 
Bienvenido de nuevo peter,,,, joe macho, has hecho más kms. en ese viaje de los que voy a hacer yo en toda mi vida con la cv. Yo lo más lejos que voy es a Granada, que si salgo del levante me pierdo.
 
No te quejes que yo todavia no he cogido vacaciones, hoy estoy trabajando..........pero mañana estoy en el marjal:cheers::blob5: iujuuuuuuuuuuuu....
 
Bueno tio, pues a trabajar mucho para ganarte las del año que viene!!!

Pero además tienes suerte. Nosotros hemos hecho 4500 kms. por los Pirineos y por Francia y no nos hemos encontrado a nadie del foro. ¡Y eso que llevo mis pegatinas...!
 
Pos ya era hora de que volvieras!!!!! A currar!!!! que alguien tiene que levantar el pais....... jeejje

Mañana me piro yo....................................otra vez!!!!!
 
Bienvenido, que pena que se acaben ¿eh?- El sábado nos toca a nosotros zarpar en nuestra Sun Roller, eso es lo bueno qe tiene el cogerlas tarde.
 
Bonita ruta y muchos Km., pero lo de empezar el lunes a trabajar sera de coña, porque la semana que viene es la feria de Málaga y no creo que se trabaje mucho. Algunos estamos esperando la feria para coger almenos un par de dias de vacaciones, porque todavía falta un mes para coger las de este año. Este año me han tocado tarde, pero cuando todos esteis trabajando yo estaré de ruta con la cv.
 
uno que se le acaba y a otro como a mi que se les empieza las vacaciones salgo para galicia esta misma noche lo unico malo dentro de lo bueno que me perdere la mejor feria del sur de europa
 
cuñao bienvenido a casa,todo tiene su final eh,jejejejejeje,bueno cuñao pues si no pasa nada salgo el jueves 20 para Caceres,alli me tomare un chupitp con Pino a tu salud.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com