Webcampista.com

mucho más que un foro

suspension neumatica

vamos a ver juanki, yo en ningun momento he dicho que neumaval no sean profesionales , he dicho que ese tipo de suspension de 180€ ni la que decis que vale 10 veces mas tiene comparacion con la que vienen en los coches de serie.

por otro lado la suspension de la que hablas, tendrias que especificar si sustitulle al muelle o solo lo apolla cuando pasa de un undimiento determinado,si es la segunda lo veo bien por que cuando desenganches la cv. la altura del coche sube y se quedaria actuando los muelles originales, pero si es la primera tendrias que estar cada dos por tres ajustando los globos y si se te revientan por cualquier cosa,que a los camiones les pasa de vez en cuando,estarias vendido a la suerte.

pero bueno yo doy mi opinion desde mis conocimientos y mi experiencia con marcas como audi,bmw,mercedes,jeep,porche,,,,ect.. ,pero bueno con estas cosas siempre alguien termina molestandose.

,,,,,,,,,,,saludos,,,,
 
vamos a ver juanki, yo en ningun momento he dicho que neumaval no sean profesionales , he dicho que ese tipo de suspension de 180€ ni la que decis que vale 10 veces mas tiene comparacion con la que vienen en los coches de serie.

por otro lado la suspension de la que hablas, tendrias que especificar si sustitulle al muelle o solo lo apolla cuando pasa de un undimiento determinado,si es la segunda lo veo bien por que cuando desenganches la cv. la altura del coche sube y se quedaria actuando los muelles originales, pero si es la primera tendrias que estar cada dos por tres ajustando los globos y si se te revientan por cualquier cosa,que a los camiones les pasa de vez en cuando,estarias vendido a la suerte.

pero bueno yo doy mi opinion desde mis conocimientos y mi experiencia con marcas como audi,bmw,mercedes,jeep,porche,,,,ect.. ,pero bueno con estas cosas siempre alguien termina molestandose.

,,,,,,,,,,,saludos,,,,

no para nada me a molestado el cilindro de aire esta dentro de el muelle i si rrevienta que no creo que se a el caso esta el meelle lo llevo a un kilo seempre con cv o sin cv
 
ok , entonces es un apollo al muelle por lo que lo veo logico esa opcion pero ni de lejos se puede comparar a una suspension neumatica total,

le veo un fallo a ese sistema y es que: no comunica al compensador de frenada la realidad del peso que soporta el coche y no hace que frenen mas los traseros que los delanteros.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com